Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

pachaaa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cuervo18

alta:13/08/05
vie 20-ene-2006 18:23

alguien tiene idea cuando vuelve abrir ?????? si alguien me lo puede decir se lo agradeceria chauuu

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
vie 20-ene-2006 20:30

mira la verdad no tengo idea, pero hablando de Pacha, me encantaria que este año lo traigan a Steve Lawler , Sander Kleinenberg y Max Graham. Para hacer esas noches intimas y magicas que solo se logran en pacha

saludos

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
vie 20-ene-2006 20:57

chicos : lo mejor seria que no habra nunca mas, ya paso el furor! , es una lastima lo que fue pacha estos 2 ultimos años,la verdad que cero onda en todo,espero que no lastime a nadie mi comentario ,pero el lugar ese ya fue, que siga para gente que quiere lo mas comercial posible o mattine!!
una lastima pero...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
vie 20-ene-2006 21:27

La segunda semana de Febrero ya va a estar abriendo Pacha. Ojala este año se pongan las pilas y cambien un poquito las cosas.

Saludos

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
vie 20-ene-2006 22:26

Para mi se tendrian q poner las pilas como en el 2001-2003, q cada sabado tenias un dj groso para ir a ver.. solo una opinion

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.