Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

QUE TE PARECE??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HALAMBRA

músico
alta:13/10/05
vie 20-ene-2006 20:04

Subi algunas de mis canciones a http://www.soundclick.com/halambra me gustaria que me den alguna opinion sobre estos bocetos.
Ademas estoy buscando tocar en alguna banda, y si alguien se copa para ponerle voz a el tema "Sin Nombre". Saludos

Otherox

músico
alta:06/08/04
sáb 21-ene-2006 15:32

Dizzy me parecio interesante pero hay como muchos bajos, al principio suena algo feo.... en resumen el problema creo que es la mezcla, creo que esta sobrecopada de todo. Creo que tambien hay que trabajar mas la voz, le falta un poquito de caracter, y respecto a la mezcla, la voz necesita mas protagonismo, pero en general el feel de la cancion es interesante. Por que se llama Dizzy? tiene letra en español, la cual por cierto no pude entender muy bien...

In My Destiny me gusta... pero otra vez problemitas en la mezcla... tu tocas la guitarra? porque suena el roce de los dedos con las cuerdas...

Pues en general me gusta mucho el estilo que traes... esta como comercial me parece. El unico problema es la mezcla, hay muchos bajos.

ociredef

músico prof.
alta:22/01/06
lun 23-ene-2006 22:46

Si se puede tomar como una maqueta, y sin ofender, esta muy bueno. Tiene estilo. Te comento que si sos guitarrista podrías encajar perfecto con mi banda. Actualmente mi guitarrista se desvinculo por razones laborales, y si te tomas el proyecto en forma responsable, y si manejas conocimiento, aparte de estar equipado estaría muy bueno que nos podamos conocer junto con el resto de los integrantes.
Fijate.. Somos de Zona Sur de Capital y estamos necesitando con urgencia guitarrista, tenemos un mini estudio y temas propios, cerrados, con maquetas como las que te dejo en el portal para q escuches.
Un saludo, espero tu mensaje. ociredefe@hotmail.com

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=456915

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.