Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ese boliche ya fue...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 20-ene-2006 23:27

esto es para las personas que dicen que tal boliche ya fue....que la mejor epoca era hace 2 años atras..
osea uno de 20 años..dice que lo mejor sucedia hace 4 años..3....2..
uno de 25 a 30 dice que la mejor epoca fue hace 7..10 años.
yo tambien opino asi..para mi la mejor fue la epoca del 99, 2000...pero convengamos que en esa epoca estaba la energy..dero ferraro...etc....osea siempre huvo cosas buenas y malas....tambien tiene que ver con el momento en que uno vivio eso....es logico que a los 18, 19 o 20...la pasas bien dada la edad..despues vas y el orgullo del viejerio, te data que antes erna fiestas..y ahora todo es comercial, cagada..
nose...opinen. salu2

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 21-ene-2006 11:23

realmente no entiendo a que apuntas con el thread que creaste.....podrás ser mas especifico???

Gracias

Emilianito®

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
sáb 21-ene-2006 13:02

a la gente que dice que pacha ya fue...que no hay ningun lugar interesante hoy en dia...
que mint va para atras, etc..etc..
que antes estaba todo bueno y ahora todo apesta.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
sáb 21-ene-2006 13:58

oido : es la realidad de hoy!! pacha ya paso !! es como los buenos vinos , hay que tomarlos para determinadas fechas porque sino se pone malo!! ya perdio el espiritu y todas sus formas, es un boliche del monton!! hoy en dia ir a bailar a pacha es lo menos, cuando tiras esa con mis amigos todos te dicen uuufffff nooooooooooooooooo!!!!! ya fue!!! la verdad es esa , hay que buscar otras motivaciones , porque pacha es la decadencia pura!! espero que mi comentaria no cause revuelo, porque el que sabe de esto esta de acuerdo conmigo!! es que se lo perdio ,ya tendra otra oportunidad!!
en otro lugar! porque lo que era el TEMPLO ,ya dejo de serlo

denon2500

alta:19/08/05
#5 (respuesta al #1)
sáb 21-ene-2006 16:09

Claro, yo cuando tenia 17...18/19....Puente Mitre la rompia (no lo digo por la musica eh) La pasaba bien con amigos y era la epoca de explendor de ese lugar, despues ya se fue todo al joraca en ese lugar y no la pasaba bien, la gente era cualquiera y se mezclaba. (si alguien recuerda lo que era la manga me va a entender a lo que apunto)
Despues a los 19....20/21...Pacha era mi segunda casa y pensaba que era el mejor boliche de la Argentina. Lo digo esto por todo lo que implcaba decir PACHA (luces, sonido y gente).
Depues a los 21....22/23... fue Big one...y no me hagan entrar en detalles lo que era Big one, porque no da.
Y hoy en dia no opino lo mismo y no tengo segundas casas como era antes. Nose si fue por el viejaso o por como cambio la onda de la gente.
Hagan cuentas tengo 25.

denon2500

alta:19/08/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 21-ene-2006 17:29

Ya fueron pero hoy voy a big one, re contradictorio el chabon no?? jajaja
Aguante Aldo y todo el triscobooking CARAJO!!!!
:P

minnow

alta:31/03/04
sáb 21-ene-2006 23:26

Me parece que lo que dicen no es casualidad sino causalidad, y creo que todo esta relacionado con una epoca de pais en la que viviamos antes y en la que vivimos ahora.
Yo en el 99 o 2000 no veia gente comiendo de los tachos de la basura.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.