Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ese boliche ya fue... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 20-ene-2006 23:27
esto es para las personas que dicen que tal boliche ya fue....que la mejor epoca era hace 2 años atras..
| |
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
sáb 21-ene-2006 11:23
realmente no entiendo a que apuntas con el thread que creaste.....podrás ser mas especifico???
|
|
sáb 21-ene-2006 13:02
a la gente que dice que pacha ya fue...que no hay ningun lugar interesante hoy en dia...
| |
|
sáb 21-ene-2006 13:58
oido : es la realidad de hoy!! pacha ya paso !! es como los buenos vinos , hay que tomarlos para determinadas fechas porque sino se pone malo!! ya perdio el espiritu y todas sus formas, es un boliche del monton!! hoy en dia ir a bailar a pacha es lo menos, cuando tiras esa con mis amigos todos te dicen uuufffff nooooooooooooooooo!!!!! ya fue!!! la verdad es esa , hay que buscar otras motivaciones , porque pacha es la decadencia pura!! espero que mi comentaria no cause revuelo, porque el que sabe de esto esta de acuerdo conmigo!! es que se lo perdio ,ya tendra otra oportunidad!!
| |
denon2500
alta:19/08/05 |
sáb 21-ene-2006 16:09
Claro, yo cuando tenia 17...18/19....Puente Mitre la rompia (no lo digo por la musica eh) La pasaba bien con amigos y era la epoca de explendor de ese lugar, despues ya se fue todo al joraca en ese lugar y no la pasaba bien, la gente era cualquiera y se mezclaba. (si alguien recuerda lo que era la manga me va a entender a lo que apunto)
|
denon2500
alta:19/08/05 |
sáb 21-ene-2006 17:29
Ya fueron pero hoy voy a big one, re contradictorio el chabon no?? jajaja
|
minnow
alta:31/03/04 |
sáb 21-ene-2006 23:26
Me parece que lo que dicen no es casualidad sino causalidad, y creo que todo esta relacionado con una epoca de pais en la que viviamos antes y en la que vivimos ahora.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.