Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CUAL FUE EL MEJOR DJ QUE ESCUCHARON EL VERANO 06?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
dom 22-ene-2006 17:04

Bueno abri esto para ver lo que escucho la gente en el verano y opinar sobre todo lo que se estubo escuchando tanto en punta como en mdp y en lo otros lugares.
En lo que a mi concierne la mejor musica que escuche en el verano fue de Sasha Y Hernan en el east y despues martin garcia en purple punta me rompio el cerebro paso el tema de digweed Santiago (hernan Cattaneo y Martin Garcia remix) increible y despues puso silence increible martin sos un gros bueno nada mas.
Saludos Juano

DAMIT

alta:20/10/05
dom 22-ene-2006 18:55

Hasta ahora Chris Scott (Lexicon Avenue) en la caseta el mismo dia de sasha toco practicamente para mi y mis amigos cuando bajo vino directamente a darnos las manos y nos sacamos un par de fotos cerro con el mejor trance puso the other side no saben lo que fue. Y segunda en lo que va del año el dia anterior en la caseta tambien MARC HUGHES (Ministry Of Sound) nos hizo pasar un buen momento tambien. Bueno seguiremos viendo que onda jajaj que lastima que no me pud equedar todo enero en la costa snif snif pero bue a ver que dicen lso demas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.