Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Track Drum'nBass, consejos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
dom 22-ene-2006 19:37

Bueno, estoy trabajando en esto aun, pero queria oir opiniones, el tema pega? el EQ me parece que es medio desastrozo, pero siempre me pasa, si alguno se copa y le pega una oida.

http://www.shikakufx.com/audiostream/

Click en el track numero 3 , (In progress)

grachie!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 23-ene-2006 7:11

hola Mikee!

me gusto mucho tu musica,por ahora escuche el tema de este topic,y el que le sigue en la lista,que me gusto mas aun.
creo que algo que podrias hacer es usar varios efectos de early reflection
en diferentes seteos,siempre teniendo en cuenta el espacio donde se mueven(dimensiones) ,y agregarlos a diferentes partes de los ritmos,tal vez en algunas partes un toque mas de agudos ,y en general un corte en los sub bass ,senti que el low end pierde nitidez ,y la imagen estereo se ve un poco afectada por esto tambien,con un HPF en los 20~30hz estaria bien,
si te da el cuero ,cortando todas las freq's innecesarias en todos los tracks
tb ayuda a liberar la imagen y hacen que la mezcla se haga mas nitida.
repito,me gusto mucho!
un abrazo che

pd:a ver si ichateamos uno de estos dias...

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#3 (respuesta al #2)
lun 23-ene-2006 13:54

Eeeeee Mike

Esta muy bueno.
Pero le falta una vuelta a los sonidos bajos quiza. Es como que le falta potencia.

Te lo teníás´encanutadoa este ;P

*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
lun 23-ene-2006 15:39

buen ... la verdad k hace un rato k vengo escuchando tus temas y me caben bastante ...
muy buenas texturas ... lindas melodias y buenos ritmos ...
con el tema de la eq te falta un poco ... pero eso es lo de menos , es cuestion de practica ....

saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #2)
lun 23-ene-2006 16:35

A todos, gracias por los comments y por tomarse el tiempo de oir.

deegone, cuando quieras, yo estoy casi siempre en ichat pero nunca te veo online. Me gustaria que me expliques un poco mejor lo de early reflection, cosa que desconosco...

Cuando sugeris cortar frequencias innecesarias, me imagino que te referis a tratar de ubicar los sonidos en diferentes planos, cosa que ya me han dicho, es eso? alto, medio , bajo y sub?
Si creo que en cuanto a sonido siempre me queda demasiado pobre todo lo que hago, particualrmente en este tema, me mate tratando de disenar el sub bajo y el sonido podrido de sinte, en albino, pero al final, el track me quedo todo como chicloso.

Bueno siganme dando, que esta todo bien, tomo en cuenta todas las observaciones y si se como solucionarlo, las ire aplicando.

Grachie!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.