Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Richie Hawtin @ Buenos Aires, 24-2-2006

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 23-ene-2006 12:00

Anunciado en su página (su productora)
lugar sin confirmación

http://m-nus.com/calendar/calendar.pl?output=calendar&city=Buenos+Air es

Abrazos!!!

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
lun 23-ene-2006 12:30

de repente todos son fans de richie hawtin!!
porque sera ???, espero que no hagan lo mismo que con tiesto , que lo endiosamos tanto que ahora viene todos los fines de semana,jaja... hablando en serio esta muy buena la musica de hawtin ,pero cobra carisimo debido a ese endiosamiento que le hacen aca. es solo un buen dj, nada mas!!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
lun 23-ene-2006 12:36

Holaa... mira no tube vacaciones pero acabas de dejarme con una sonrisa de oreja a oreja Rodrigo!!! GRACIAAAAS...

Vamos RICHIEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Salud mas que nunca!!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
#4 (respuesta al #2)
lun 23-ene-2006 12:44

Todo bien Torrente si no te gusta... pero nose si estuviste en la primera samc y viste que cuando empezo a tocar Richie Hawtin todos los demas djs que ya habian hecho sus sets en otras pistas lo iban a ver a este pibe... osea otros grandes djs lo admiran realmente a este tipo... no es por nada eso...
y sino basta con escuchar los sets de el... los que hizo con Villalobos, con Sven Vath... para mi es un mounstro nene este... bueno es mi opinion... asi que ahi estare!!!

salud!

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 23-ene-2006 14:21

q buena noticia, q groso, ahora me falta q me digan q viene sander, fat boy y los hermanitos quimicos y ya soy feliz !!!!

q buena noticia cuando sepan en donde toque avisen

saludos zukaritas xp

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
lun 23-ene-2006 14:27

me dejaste sin palabras...


fell the music!!!!!!!!!!!!!!

maraha

alta:21/09/05
lun 23-ene-2006 14:33

A la pelota!!!

Que noticia!!!........Ahí estaré ya que desde la SAMC 2005 que lo tengo como asignatura pendiente x quedarme viendo a Judge Jules...

A la espera de confirmación de lugar, etc.

Gracias por la data

Damn

alta:30/04/05
lun 23-ene-2006 14:33

Quieren verlo a Rechie ?

http://moozone.ru/video/Richie_Hawtin_live@GOROD_Moscow24jun2005_mix_ pie.wmv

Video un poco viejito pero vale la pena

Saludos!!
Damian

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 23-ene-2006 14:55

Me parece, humildemente, que Hawtin (artista MULTIDISCIPLINARIO, no sólo dj) está marcando la vanguardia pura de la electrónica.

Realmente, el tipo es un prodigio y para quienes tienen la posibilidad, traten de conseguir su último laburo, el DVD de DE:9 TRANSITIONS (cd+dvd) donde verán más o menos lo que hace este pibe...4 TRACKS A LA VEZ!!!!, con doble bandeja, laptop (usa Ableton hace mil años, pero bien, no como Sasha) y consola de FX....... en su defecto, el set de "I LOVE TECHNO 2005" tiene bastantes tracks de este dvd.

El tipo, como última noticia, va a realizar la música de los XX Olimpic Winter Games, una antítesis -para el que hizo el comentario de Tiesto- del "Parade of Athletes" de Tiesto en las Olimpíadas de Grecia 2004, que no es más que una recopilación de viejos discos (no ofense)

Puede gustar el estilo o no (techno - minimal techno, depende de dónde toque), pero realmente el pibe este es LA REFERENCIA actual de ese estilo de música (techno).

Como había dicho un pibe en un viejo topic, "Hawtin no mezcla temas, los FUSIONA"

Quien tenga ganas de verlo, que vaya. Quien no, no... simple y "democrático", como debe ser.

Abrazos

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#10 (respuesta al #9)
lun 23-ene-2006 15:14

tenes razon su ultimo trabajo es muy bueno pero creo que cuando venga no va a pasar minimal,si es un set largo que es lo mas seguro si viene solo, tal vez nos minimalice pero tambien quisiera que sea un set mas duro.

Richie sos grosso


feel the music!!!!!!!!!!!!!!

Nadilla

alta:17/10/05
lun 23-ene-2006 15:31

GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Querido Cali: Cuando desees algo: PEDILO, GRITALO... Yo grite con todas mis fuerzas hace solo 3 dias y mira...!!!!

Esta es la ultima vez q te respondo papucho, q estes bien!

Saludos a todos y gritemos Rural ahora!

CURU!

dee jay
músico
alta:30/12/05
#12 (respuesta al #2)
lun 23-ene-2006 15:36

Creo que no es "solo un buen dj", hawtin es uno de los pocos que hace de la mezcla hightech+música algo serio, tiene conceptos vanguardistas, y como tales no son reconocidos con la magnitud que deberían serlo. Espero equivocarme pero creo que como actualmente no es reconocido como debe por todas las partes, en 10- 15 años estaremos diciendo " Cómo hawtin no hubo " y será demasiado tarde. Pero como algún músico dijo hace algunos años " la vanguardia es así ".

Curu

OjoTa

alta:17/11/05
lun 23-ene-2006 16:03

Lo q hace Hawtin es lo que todos los dj querrian hacer, pero por mas que practiquen en la casa no le sale a nadie. Es lejos el mejor.

monza

alta:05/01/06
lun 23-ene-2006 16:27

Venga muchachos no me comparen a richie con el tiesto, mas bien que es caro pero es caro porque el mercado lo vale, el pibe junta gente te llena un boliche como no va a cobrar lo que cobra, para que se la lleve otro. Igualmente es un profecional de los pies a la cabeza y tecnicamente el mejor. Puta me lo pierdere por dos dias!!!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 23-ene-2006 17:36

Ke bien, me tokará volver a BSAS....
LA verdad me dejaste kon una gran gran sonrisa...

PD: Tiesteros Abstenerse =)

Nadilla

alta:17/10/05
#16 (respuesta al #0)
lun 23-ene-2006 17:42

Gordi, el odio es una cosa muy fea y muy fuerte, mejor guardalo para algo q lo valga, no soy una niña, tengo 25 añitos, tengo muy en claro lo q me gusta y no veo q es lo q le pasa a todo el mundo ahora con estas paparruchadas! No te puede gustar mas de un DJ? No te puede gustar mas de un estilo de musica? Esta mal q porque vos lo conoces a Hawtin q para los q recien arrancan no es un nombre muy conocido, no haya nadie mas en el mundo q lo pueda conocer y disfrutar de su musica? Si me gusta Tiesto, me gusta Richie, me gusta Tenaglia y me gustan tambien otros tantos q estoy segura ni conoces. Si queres discutir sobre la fecha de nacimiento, nombre de la abuela materna y nota q se saco en la 1er prueba de biololgia Richie Hawtin, buscate otra persona, a mi hablame de musica y punto, hablame de electronica y de lo q quieras, pero hablame, charlame y si queres para instruirte un poquito mas, CONSULTAME, no me busques roña como el otro aparato q ya queme porque no me va y no lo vas a conseguir, estoy aca con la mejor y tus comentarios me tienen sin cuidado.

si queres intercambiamos fichus y llenamos el album, vale tio? Tenes 30 años, buscate una esposa y procrea, esto a tu vida no le aporta nada amor


Adios people

Juli-a

alta:15/12/03
lun 23-ene-2006 19:55

Es mas que probable que la cabina este compartida...Otro flequillo lacio y tan rubio se asomara...compañero de emociones y de los tan mentados b2b...
R.H Vs S.V.

no me pidan que cabecee...

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-522-topic-22.ht ml?COOKIESECCION=9f5823757555c4b64723c5bae6f0d5fe

iamelectroshocked

alta:11/08/05
lun 23-ene-2006 20:25

RICHIE NO VIENE!!! CHEQUEEN ACA:
http://www.m-nus.com/calendar/calendar.pl?timeframe=month&month=1&yea r=2006

RAma

músico
alta:02/09/04
#19 (respuesta al #18)
lun 23-ene-2006 20:47

Sí, sí, viene. Chequeá acá:

http://www.m-nus.com/calendar/calendar.pl?timeframe=month&month=2&yea r=2006

Lo que vos viste fue el mes de enero.
Saludos
RAma

exp0o

alta:10/11/05
lun 23-ene-2006 21:08

q se apiade de nosotros (#)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 23-ene-2006 23:23

Richie va a ser tranquilo... JAJAJAJAJA!!!!!

golu

alta:16/04/05
#22 (respuesta al #21)
lun 23-ene-2006 23:39

ricthie ya esta confirmado
sve vath no,pero tiene su calenadrio donde esta confirmado colombia q hace un b2b con hawtin y despues solo en brasil
hay q ver si alguna productora lo baja a argentina solo o con hawtin como hicieron en colombia
A ESPERAR Q ALGUIEN PONGA LA PLATA

Triangulito

músico
alta:22/04/05
mar 24-ene-2006 1:26

MMMhhh...buena suerte....

cindylove

alta:03/10/05
mar 24-ene-2006 14:10

que buena noticia!!! voy a estar esa semana por baires, ya k voy a ver alos stone ja :P k linda semanita vamos a tener!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#25 (respuesta al #17)
mar 24-ene-2006 15:51

no tiren informacion c no estan seguros, cortenla... de onda lo digo.............chicos enserio....logran quedar como idiotas... si buscan eso...perfecto pero no jodan a los demas.

Fedoco

alta:15/03/04
#26 (respuesta al #2)
mar 24-ene-2006 19:30

un dj mas??? jajajajaja que risa por favor.... el tipo es para mi el dj que mas sabe....solo al ver lo que hace cuando toca.. informense un toque antes de mandar fruta ac osas que no les gustan, solo por el hecho de no gustarles....
richie ahi estare

fede
richie sabe

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 24-ene-2006 21:06

closer :)
.technominimal para mis oidos!!

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mar 24-ene-2006 21:16

MmMmMmMmmMM, bueeeeeeeeeeeno, sera para festejar mi cumple entonces!!! jejeje muy buena noticia
Salu2

Anyeli

alta:25/01/06
mié 25-ene-2006 0:30

Solo pido que no haga el papelón de la ultima samc, :-).

Coincido en partes con Torrente, digo en partes por que es más que un buen Dj cuando se dedica en su set.

Es bastante triste que pierda ese carácter “under” que tenia Plastikman en su época, y en sus ultimas visitas demostró una gran caída.

Sugiero que al escribir algo, lean bien lo que dice antes así no hay falsos enojos de falsos entendidos.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
#30 (respuesta al #29)
mié 25-ene-2006 1:24

esta buenisimo que venga mr.hawtin, lo que no esta bueno es que por estar de moda , aparescan 15 aparatos con la remera de el... es el problema , porque hay un run run generalizado que dice que plastikman es un dj de puta madre, el problema es que ahora a todos nos guste!
porque no va a tocar en lugares chicos , sino va a tocar a sitios horrorosos como (saldias) y las imagenes muy malas que habia, no me digan que era buenas! aparecio un muñeco que decia -my name is ick
-lets dance., por dios , MALISIMAS. TIENE QUE TOCAR ,PARA MI GUSTO , PARA 1500 PERSONAS, ahi se va a disfrutar mucho mas.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#31 (respuesta al #30)
mié 25-ene-2006 1:34

Le pedis peras al olmo

Sr. Hawtin

alta:17/10/05
mié 25-ene-2006 8:42

richie es un grande pude escucharlo 7 horas seguidas haciendo bk to bk con villalobos y se paso de bueno..
va a ser un fieston!

torrente un consego bajate los sets que quieras y escuchalos vos en tu casa con tus amigos, por que sos un autista (sin ofender a nadie), que vayan 1.500 o 20.000 da lo mismo, anda a tu bola, escucha la musica y mira al dj, que por mirar a los de al lado te perdes media fiesta

LeMystique

dee jay
alta:25/01/06
mié 25-ene-2006 14:20

que buenoooo vuelve richie!!! ese si q hace M.E de verdad!!

galaxia

alta:09/02/05
#34 (respuesta al #30)
mié 25-ene-2006 14:22

a mi no es la cantidad de gente lo que me preocupa, la unica vez que lo pude ver fue en el personal fest ese, y el garron fue que cuando bajaba un poco y parecia que se iba a poner mas minimal... la gente le chiflaba, le agitaba, ese es el garron para mi. pero no se en la samc como fue eso

star guitar

alta:30/01/05
#35 (respuesta al #34)
mié 25-ene-2006 15:11

sisi eso es un bajon ,mucha gente aca no sabe escuchar al dj,solo va a gritarle y sacarle fotos,los malditos silbatos lo unico que hacen es tapar la musica.Una vez hernan cattaneo dijo en una nota que le encanta tocar en japon porque ahi la gente tiene paciencia y sabe escuchar el dj ,algo que aca lamentablemente falta.Coincido en que estaria copado que toque en un lugar chico ,principalmente porque las grandes fiestas no suelen tener el mejor sonido por lo que se pierde mucho de la calidad de la musica.Pero bueno sera cuestion de esperar,saludos

mikew

alta:13/06/04
mié 25-ene-2006 16:38

ALQUIEN SABE QUE PRODUCTORA LO TRAE??

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 25-ene-2006 21:50

me hice pis ensima cuando lo lei !!

fedoco no hace ni decirlo
el 24/2 sera LA noche (L)


que felicidad !!!!!!

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#38 (respuesta al #37)
mié 25-ene-2006 22:32

Me parece a mi o a vos te viene bien cualquier cosa al igual que tu hermanota?

-torry-

alta:13/05/05
mié 25-ene-2006 22:59

que es buenisimo q venga..... eso lo sabemos todo

me intriga mucho saber donde va a tocar... por q para mi influye mucho

lo mas importante es q encontre la fiesta ideal para mi cumple

saludos

torry

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
mié 25-ene-2006 23:54

tendria que ser un luna park, con el mejor sonido e iluminacion local,una buena puesta en escena y unas imagenes de acuerdo a richie h.,sin warm up, el de 00hs. hasta las 06 hs., ya que a veces deliramos ... deliremos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#41 (respuesta al #40)
jue 26-ene-2006 9:19

esperemos q AHI no sea.....

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 26-ene-2006 10:07

q sea en la rural y q toque 4 horas por lo menos, seria ideal

richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-ric hi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-r ichi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richirichi-richi-richi-richi- richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-rich i-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richi-richirichi-ric hi-richi-

este nos va a dejar sin piernas seguro

abrazo zukaritas xp

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
jue 26-ene-2006 11:45

Gracias
Gracias
Gracias!


hace dias q ni prendo la PC
hoy me levanto, le doy la mamadera a mi Sobrina,
la llevo a pasear...
ella se va a dormir y yo no puedo.

que hago, prendo la pc, me conecto
y con que me encuentro?....


Richieeee!!
Si... Gracias!!

Vuelvo a ser feliz, gracias.


Quiero saber ya... entradas.... DONDE? CUANTO?

Valió la pena quedarme sin Vacaciones


gracias!!!






Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 26-ene-2006 18:18

Puffffff....como se viene este año......Riche con lugar a confirmar......Laurent Garnier para el Sonar.....se esta viendo si baja tambien Sven Vath......a prepararseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Salu2

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#45 (respuesta al #26)
vie 27-ene-2006 10:32

jajaja nooo quien dijo un dj mas???? papa, vos me lo contagiaste y ahi te acompañare. y como siempre . RICHIE UD SABE!!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#46 (respuesta al #2)
vie 27-ene-2006 11:39

MIra con lo de Tiesto tenes razon no te lo niego, hace 4,5 años eran pocos lo q lo conocian, pero con lo de richie aca q creo q una gran mayoria de la gente lo conocia y les gustaba.Es un caso diferente al de Tiesto, tiesto se hizo muy masivo ya, q tampoco no digo q este mal, nada mas queria hacer un parentesis de tu comentario

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#47 (respuesta al #22)
dom 29-ene-2006 7:59

Hola Golu!, Richie esta confirmado, pero en Colombia no hace un b2b con Sven Vath, HACE DOS!!, :S bajo la produccion de Vibe la misma co-productora del Ultramar Festival 3, SAMC Colombia etc. Ahora el problema con Sven es que el 24 tiene fecha en Alemania, pero como es su propio club :S no seria dificil negociarlo creo, por que el 27 vuelve para Camboriu tal cual dice la nota que publicamos.

Ahora tambien se radica otro problema, por que las fechas de Colombia no estan publicadas en su site pero el evento si se hace en Bogota y Medellin, por lo que si se cambio la fecha del 24 para Buenos Aires vamos a tener que esperar a que lo confirme quienes lo traen a Richie o no. ¿QUE SERIA LO MAS LOGICO? correr la fecha para el 25 de febrero para ambos y que puedan tocar juntos, por mi parte pagaria un VIP si pudiera (por ahora no T_T) para semejante espectaculo. Ojala quienes produzcan el evento lean esto.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
lun 30-ene-2006 13:33

Que buena noticia!!!!!

Espero que el publico se sepa comportar y estemos al nivel del dj (cosa que lo dudo y mucho) para poder disfrutar de buena musica.
Creo que es el momento para empezar la campaña anti silbatos, anti DALE NENE!!!! y otras hierbas molestas.
Ya di el punta pie inicial, espero que siga jajajajajja
Chau!

exp0o

alta:10/11/05
mar 31-ene-2006 10:01

donde es al final? dieron el lugar?

Debyn

alta:02/07/04
mar 31-ene-2006 10:45

No me dan tiempo a llegar que ya me tengo que volver...

Nos vemos el 24??

Besitoss..

.:deb:.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 31-ene-2006 17:06

Alguen sabe algo acerca de las entradas?'

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 31-ene-2006 17:10

papelon?
No la puedo creer, como hay gente que opina sin entender absolutamente nada.

Cuando se den cuenta quien es hawtin van a tenerle mas respeto y van a ir a verlo donde sea.

AGuante tiesto!!!!! jajajajajaj dios mio gente, lean, investiguen, charts, informense, no hablen por hablar.


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#53 (respuesta al #0)
mar 31-ene-2006 17:58

Anto.....Peace and Love!!!!!!!!!
Y con respecto a Richie el 24.....seria de muy iluso pedir un back to back Richie/Hell??? ya que se confirmo la fecha de Hell en Mint......
Salu2

@nto

alta:16/07/04
mar 31-ene-2006 18:01

jajaja todo bien jony... ya fue! sin rencores:)

:D y sigamos hablando del tema
Besooo

Iberian-Chino

alta:26/10/05
mar 31-ene-2006 19:12

¿X Q nadie m dijo q era Enero elmes xra ESCAPAR D BAIRES?

M pierdo a Hell y m pierdo a Richie.... sniff sniff

pero bueno, x lo menos ya les vi varias veces

-Xplore Nu Dancefloors-

liormmm

alta:15/11/04
mié 01-feb-2006 11:15

No escribo nunca en los foros.. es mas, creo que es la 1era vez q lo hago.

Simplemente para dejar un link que encontre de Richie Hawtin (tambien esta Carl Cox) en un boliche de Toronto (Guvernment).

Es un video, no de la mejor calidad, pero bue.. algo es algo..

http://video.google.com/videoplay?docid=-6642396592247869166&q=guvern ment

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 01-feb-2006 11:23

che alguientiene info sobre donde va hacer y cuando salen a la venta las entradas, por q ya estamos en febrero.

abrazo para todos zukaritas xp

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mié 01-feb-2006 14:17

Que ansiedad que tienen todos locoooo!!!!.... jajajaaa

yo tambieeeeeen!!!!.... cero info !!! alguien que aporte!!

salud

El Topo

alta:01/05/05
mié 01-feb-2006 15:02

Sepan disculparme si me equivoco, pero me parece que este thread carece de informacion certera (a lo sumo hay algunos links) y hay demasiadas especulaciones.

Lo que me hace pensar que estan posteando solamente para mostrar que les gusta RH. (o sea...)

Pido perdon una vez mas si ofendo a alguien, pero si por cada dj que nos gusta vamos a postear "yupiiii, que alegria!", terminamos llenando el thread de posts y no aportamos nada.

Entonces, si no hay nada que decir, mejor quedarse callado no?

A mi y a muchas personas en todo el mundo les gusta lo que hace RH, y ya es un dj popular como Tiesto, les guste o no.
Si lo escuchan desde hace una semana o una decada no le importa a nadie, siempre hay uno que lo escucha de antes.

Quieren una fiesta para 1500 personas? Yo tambien.
Quieren saber cuanto cuesta Hawtin? Yo tampoco.

Si te cabe la propuesta VAS, sino NO VAS.

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
mié 01-feb-2006 16:32



!!! SON TODOS ELECTRO-SNOBS !!!

LOS MAS SNOBS SON LO DE MINT,LEJOS!!!

quieren tener toda onda ,pero no!!!
nunca la van a tener, aunque traigan al mejor !!!
aayyyy richie hawtin, richie....

jorg

alta:13/09/05
mié 01-feb-2006 19:35

por favor ni bien sepan donde va a tocar Richie y donde van a estar a la venta la entradas les agradeceria que lo pongan porque no soy de baires,gracias!!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
jue 02-feb-2006 0:04

richie o hell????
seria muy bueno los dos juntos.. pero no creo que se de.. mas si es viernes........ nose que mierda hacer..chau

fede

chevili

alta:30/12/05
jue 02-feb-2006 0:45

Si RH se volvera para las masas? me importa mas que venga.

Nicosolans

alta:05/08/05
jue 02-feb-2006 15:35

Me tienen a mal traer 15 dias que no entro al foro y me entero de mil cosas, primero jamiroquai, ahora richie, algo de solwax, angello, ingrosso....
Bastaaaaaaa
Ojo a richie no me lo pierdo ni en pedo!
Saudos y nos vemos donde sea a la hora que sea....

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
sáb 04-feb-2006 19:39

yeassssssssssssssssssssss ahi estaremosss.
3 fechas: hell, hawtin ,vaeth cañaaaaaaaaaaaaaaa

jorg

alta:13/09/05
sáb 04-feb-2006 21:50

alguien sabe algo del lugar y de las entradas?gracias

Fedoco

alta:15/03/04
dom 05-feb-2006 15:39

me dijeron que toca en mint con hell y romina.. que onda alguien sabe algo?? no falta tanto todavia y ni si quiera se sabe el lugar. por favor confirmen algo... seria demasiado si se llega a dar... saludosssss

fede

star guitar

alta:30/01/05
#68 (respuesta al #67)
dom 05-feb-2006 16:07

romina cohn? en mint imposible

Fedoco

alta:15/03/04
dom 05-feb-2006 16:16

mmm nose.. a dj hell aca no lo veo tocando con otra persona que con romina.. dejando de lado productoras y demas creo que romina se muere si no toca con el aca

fede

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
dom 05-feb-2006 23:38

...precio?, solo?, la rural no?...

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 06-feb-2006 1:25

ping pong for your mind

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 06-feb-2006 15:47

richie , estoy con vos.
hell sera la prox.



:)

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 06-feb-2006 15:58

genmte ya lo pregunte antes pero alguien sabe algo de las entradas by de donde toca por q estamos a tres fines de semana de poder ver al gran richi

abrazo zukaritas xp

galaxia

alta:09/02/05
lun 06-feb-2006 17:25

como puede ser q haya taaantos post preguntando lo mismo!

aguantemos un toke que cuando alguien sepa pues claro que lo va a postear

neon lights

alta:25/07/05
mar 07-feb-2006 1:13

chee, pero que modo turbio de volver a bs as, en cuanto sepaan el precio de las entradas avisen!

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
mar 07-feb-2006 2:33

HOLA, TODO BIEN PERO DONDE VIENEEEEE RICHIEEEEE ... ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????DONDE TOCA?????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????? =)

el lea

alta:29/07/05
mar 07-feb-2006 9:47

hhuuummmm no hay propagandas, no se sabe nada... no hay ni una puntita,no me gusta para nadaa esto... yo no tengo decidido ir a verlo... tengo un conflicto en mi mente... pero me kede con muchas ganas despues de la samc donde lo vi poco y nada pork mi cuerpo me pedia k vaya a ver a judge jules y por suerte no se equivoco... igual si no es en esta oportunidad ya habra otra... richie va a volver...
LEa

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
#78 (respuesta al #0)
mié 08-feb-2006 8:29

Sep, asi es... a mi me llego tmb el mail... pero me conto un pajarito que quizas ese invitado especial sera Villalobos aunq no esta confirmado por cuestiones de $$$$$$....

nos vemos alla...


muy caro y muy poco tiempo...

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 08-feb-2006 9:50

Bussola haciendo warmup de Hawtin?????????????????????????????????????????

Por qué no pusieron a Zuker XP? Quizás era más adecuado!
Mmmmmmmmmmmmmm

Bueno, y el CLAVO de Rovira, cerrando la noche........ recomiendo irse rápido ni bien termine Richie, como para no contaminar las oídos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 08-feb-2006 10:36

hell o richie???..al final como es la cosa?...supuestamente los dos tocarian el mismo dia en el mismo lugar...mint...lugar POCO apropiado para la ocasion...pero bue.

Abrazo

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#81 (respuesta al #80)
mié 08-feb-2006 12:27

...lo mismo digo... o sea....ya me estoy mareando....que toca Hell....ahora esto de Richie......se bajo Hell tonces??????
Salu2

el lea

alta:29/07/05
mié 08-feb-2006 12:30

en la pagina de hell sigue figurando 24/02 buenos aires- mint... por otra parte no creo k richie toke en el mismo lugar k hell... la verdad k son todas dudas y nadie tiene nada concreto...
LEa

jorg

alta:13/09/05
mié 08-feb-2006 12:46

Si es como dicen quedo bastante decepcionado,porque si vamos a escuchar a Richie,pagar $60 por 2 horas me parece que se abusan y la verdad que no lo veo a Bussola haciendo el warm up.

naza allein

alta:12/06/05
#84 (respuesta al #0)
mié 08-feb-2006 15:03

Busolaaaaa warm d Richiee jajajajajaja no tiene razon d ser, desastrosa desicion d los organizadores si es q es asiii,,, no c Purman o Cinelli yo q c,, cualkiera menos busola,,,,, taria lindo si hay invitado sorpresa q sea Villalobos jujujujujujuuuuuuuuuuu,, bueno chau salu2 y D.R.::::::::

Lanci

alta:08/02/06
mié 08-feb-2006 15:10

No puedo creer que nadie posteo lo de Sven Vath en Big One el 4 de Marzo... puede ser o estoy ciega??????????

Lanci

alta:08/02/06
mié 08-feb-2006 15:11

ahora si.., ya lo vi

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#87 (respuesta al #0)
mié 08-feb-2006 15:23

Creo que esa información debe ser en broma... si no lo es:

Que falta de respeto! poner de warm up al calesitero de Muzzola!!, se va a querer matar Hawtin! no va a entender nada!!
La frutilla del postre va a ser el cierre de rovira, este país da para todo.
Que lindo es tener plata!.

Lnl.

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 08-feb-2006 16:32

ojala q a busola le pase lo mismo q en pvd q no lo dejaron subir, es feo decir esto pero si voy a pagar $60 para ver a richi por 2 horas me voy a enojar mucho y mas si toca busola antes

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 08-feb-2006 16:46

De última, Ro-K, no se... que hace "algo parecido" al techno....jajajajajajajajajajajajaja

No se, la verdad que yo fui el iniciador del tema, y realmente no hay noticias certeras al respecto. Les pido perdón por eso. Yo me basé en la info de http://www.m-nus.com / calendar

SI HAY un dato posta, que es su presencia en Viña del Mar el sab.25/02, esto sí confirmadísimo, por lo cual uno supone que ES MAS QUE PROBABLE que SE DE UNA VUELTA, como anuncia oficialmente su pag., por BSAS el 24/02.

Pero NADA CONFIRMADO HASTA AHORA (lugar, costo d entrada, etc). Suena probable lo de Mint, ya q Pacha está cerrado -y no es el estilo- y BigOne no iría, pero bueno, lamentablemente, son todos rumores aun...

Nos vemos (espero)
RODRI

pd. insisto, Bussola de warm-up nooooooooooo!!!!! Que pongan un disco, (DE:9 TRANSITIONS) de warmup, como en algunos recitales de rock, q es música grabada y ya!!!

jorg

alta:13/09/05
vie 10-feb-2006 15:33

esto no me gusta nada,estamos a 14 dias de la fecha y nadie sabe nada concreto,espero que se defina rapido porque ya me estoy empezando a desilucionar.

Saludos!!!!!!

FedoX

alta:01/07/04
vie 10-feb-2006 16:15

aguante bussolaa!

todos lo bardean , pero bien que cuando vienen las magic todos van ehh!!..

dioss!.



. (punto)

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
vie 10-feb-2006 16:47

seguro,

bussola es un grande, entre los grande de la argentina,,, las veces que toco con djs internacionales les cerro la boca a varios, asi que shhhhh. y a disfrutar de su musica.

bye.

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 10-feb-2006 16:53

Por Dios, a ver si empiezan a hablar con conocimiento de causa porque sino no tiene sentido.

Tuve la suerte de escuchar a Bussola demostrando varias facetas y tocando varios estilos, y siempre la rompió. Ya sea como headliner o como warm up.

Recuerdo DOS warm up muy buenos que hizo:

1) En la fiesta Get Out de Febrero del año pasado, tocando principalmente electro y tech house bien desde abajo, pero pasando también por otros estilos y haciendo que la noche se pusiera a tono para que entrara Shambhalla a tocar trance.
2) Una semana después, en Mint, warm up para Ferry Corsten, fue SUBLIME lo que hizo Bussola, que empezó poniendo como una especie de "progressive dark house" hasta que terminó con un progressive trance festejadísimo (aquel tema con la intro de Shine On You Crazy Diamond, de Pink Floyd, fue exquisito).

También lo escuché tocando Trance, Hard Trance, y por supuesto, Techno, y muy bien, lo cual me da una razón para pensar que Bussola no estaría nada mal en tocar la misma noche que Richie.

Siempre y cuando todo esto se confirme, claro.

DamePapaya

alta:10/02/06
vie 10-feb-2006 17:52

Buenas

Lean esta nota de DanceLatinoamerica

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-522-topic-25.ht ml

Alli se confirma la presencia de Richie Hawtin y Sven Vath (juntos y por separado) en Caracas el 16, Bogota y en Medellin el 17 y 18, en Viña del Mar el 25 y en Buenos Aires el 24/2 con lugar a confirmar

Para todos estos paises las entradas estan a la venta chequeen los precios del ticketek "de afuera" , lo cual permite imaginar el co$$$$to de la entrada aca!! Nunca mejor invertido el dinero que en una presentacion de Richie Hawtin

Gracias Rodrigo_lg por tu fervor y pasion a la hora de demostrar tu "enamoraiento" con el techno del Wero!
Love you!!!

Salud



DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
vie 10-feb-2006 18:52

AL FINAL DONDE TOCA RICHIE ? DONDE QUEDA ? ALGUNO TIENE IDEA ?=)

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
vie 10-feb-2006 18:59


me parece a mi q este theater fue abierto para hablar sobre la visita de Richie Hawtin y no sobre Bussola & Cya

vamos gente....

arriba!
estamos hablando de Hawtin!


necesitamos noticias ya!

DMA

músico
alta:27/12/03
#97 (respuesta al #96)
vie 10-feb-2006 20:51

Me parece a mi que cuando se habla de la actuación que va a hacer un dj internacional, es más que lógico hablar de quíén le va a hacer el warm up.

mikew

alta:13/06/04
#98 (respuesta al #94)
sáb 11-feb-2006 21:14

esa nota es del 22 de enero...ya hace 20 dias.,....y hay cosas que ya se saben

:)

El Topo

alta:01/05/05
sáb 11-feb-2006 22:41

Bueno , veo que llegamos a los 100 post. Y ninguno dice nada de nada. Tratemos de llegar a los 300 antes de dar alguna data!!!

Especulaciones, contradicciones y mas boludeces.

Bueno, me sumo a ustedes y escribo por escribir nomas, total no se nada de Hawtin, ni del lugar ni de la fecha... en fin

Fuera de joda, me sacan las ganas de ir. Aunque pensandolo bien ¿Ir a dónde? Nadie sabe donde toca.

Sigo entrando a ver si alguien tira algun hueso.... peeeroo

Ripka

alta:09/05/04
sáb 11-feb-2006 23:02

Fijáte más arriba, ya pusieron dónde toca y donde se venden las entradas...

Saludos

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.