Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NECESITO GROOVE AGENT URGENTE |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 09-oct-2003 1:02
HOLA AMIGOS: NECESITO CONSEGUIR URGENTE EL SOFTWARE COMPLETO Y QUE FUNCIONE REALMENTE DEL "GROOVE AGENT" (STEINBERG). EN ARGENTINA ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLO Y EL PRECIO REALMENTE ESTA POR LAS NUBES....ASIQUE LES PEDI LA MAYOR COLABORACION POSIBLE PARA QUE ME LO MANDEN.
| |
|
jue 09-oct-2003 1:43
Mira, yo lo tube en mi ftp por algo de 3 meses y creo que uno solo lo bajo asique lo borre.
| |
|
jue 09-oct-2003 1:44
PD: si usas BT (bitorrent) aca te dejo el B-Link posta.
| |
|
jue 09-oct-2003 12:44
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EL "TORRENT"
| |
|
vie 17-oct-2003 12:43
Yo no utilizo esos p2p y en direct connect solo encuentro .iso y no lo consigo hacer funcionar,no conoceis algun link magico........ de esos buenos.....,para hechiceros principiantes? | |
|
vie 17-oct-2003 12:45
Se me olvidaba, el Mule y Torrent son programas peer to peer (vamos para compartir,sharear)Un saludo. | |
|
vie 17-oct-2003 17:24
Hombre, el .iso no es mas ni menos que la imagen espejo del cd original.
| |
|
sáb 18-oct-2003 15:58
Ya lo intente un par de veces y nada,una duda ,cuanto se supone que pesa el iso del Groove Agent??por que quizas este haciendo cualquier cosa y estoy grabando lo que no es!! | |
|
jue 23-oct-2003 8:14
Ok ,ya lo tengo operativo,pero ,se pueden pasar los grooves a una pista midi o audio? Como?.Gracias | |
ErHeavy
alta:08/05/04 |
sáb 08-may-2004 9:45
Me he bajado el groove agent y el virtual guitarist del emule y a la hora de instalarlos me pide el cd original alguien me puede ayudar tengo tambien los cracks pero nada.. GRACIAS |
|
mar 04-ago-2009 1:47
torrent es un programita que instalado te permite descargar archivos de la red puede ser utorrent o bitorrent algunos de esos puedes descargarlos por ahi
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.