Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

JAMES ZABIELA...QUE OPINAN??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 29-ene-2006 19:41

Bueno nada la verdad desde q escuche su disco Renaissance Utilities no puedo para!!
Con solo 24 años... la tiene mas clara con las Pionner DJM600... q cualkier otro DJ q figuran top ten en la DJ Mag...

Para sus shows usa:
Una CDJ1000s, una Pioneer DJM600, 2 Technics SL1210s y una Mac...

Quiero saber q opinan ustedes de este groso del progressive house... bahh ahora ya no tanto... mas tech house y breaks...

http://www.fotolog.com/jameszabiela

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 29-ene-2006 21:07

un grande uno de los mejores !!

mucha innovacion en sus sonidos siempre propone algo nuevo o algun remix alocado..

set mas que prolijos i con mucha tecnica!

muy lindos scratch hace tambien jeje!

cindylove

alta:03/10/05
dom 29-ene-2006 21:09

que puedo decir.... para mi es el numero 1!!!
lo k hace el en sus sets es unico.
mezclando es increible.
puedo pasar horas y dias escuchandolo y no me aburre
la ultima vez k toco en pacha demostro a todos los k estaban ahi, k en un dj con toda las letras!
para mi se merece el puesto nº 1 al mejor dj, la tiene mucho mas clara y mucho mas prolijo k otros
james zabiela rules!!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 29-ene-2006 21:33

Me gusta mucho el estilo del muchacho. Por suerte tuve la oportunidad de verlo en Creamfields 04, y no defraudo. Un tech muy movido, y no hace falta agregar la magia que hace con todo lo que usa, que te toca y retoca el tema en el momento, le da un gustito mayor.

B E N D E R

alta:01/12/05
dom 29-ene-2006 22:39

una grande! lo de pacha del ultimo septiembre fue increbiel el manejo que tiene muy proligi y el flao esta a mill, este muchacho va a cambiar el laburo de uns dj nunca vi a un dj tan compenetrado con su laburo.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
dom 29-ene-2006 23:08

de una!! es lo mas grueso actualmente.
hace breack, electro, progressive, deep house, techno, progre trance...hace de todo este animal!!!!!
y esta respaldado por los gigantes....sasha &diweed.
UN A-N-I-M-A-L-
es lo + hoy x hoy.

Larvaña

alta:02/09/05
dom 29-ene-2006 23:41

maestros de maestros y lo mas destacante es que solo tiene 24 años!!! es un nene, cuantos de ustedes tienen 24...
le depara un gran futuro a este retoño del multiprocecador electronico ;)

saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 29-ene-2006 23:44

groso... INCREIBLE EL SET QUE TENGO, QUE TERMINA PONIENDO MISSPENT YEARS DE SCHATRAX.... ME DA GANAS DE CERRAR LOS OJOS Y VOLAR Y VOLAR.. ESE TEMA ES PARA ESO... ES ONDA THE MAN WITH THE RED FACE DE LAURENT GARNIER (DIOS Y DJ NUM 1 DEL PLANETA PARA MI) ME SIENTO A ESCUCHARLO Y PARECE QUE ESCUCHO VIVALDI O BETHOBEN.. BOLUDO! me re concentro please mandenme la biografia de james zabiela santyquilmes@hotmail.com LOS VEO EL DIA DE MI CUMPLE EN EL SONAR SOUND LOKASOS! A FLOTAR CON LAURENT

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
lun 30-ene-2006 0:07

Revisa bien es setup de Zabiela, porque ultimamente las bandejas las usa poco y nada, usa las cdj-1000, una consola que no estoy seguro que sea la DJM600, y un procesador de efectos EFX500...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 30-ene-2006 13:33

tambien usa un apartito de efectos que es tipo pad aparte de las pionner, no me preguntés modelos ni marca
que software usa en la mac mientrás toca????
el mejor set del año 2005 fue lo que hizo este enfermito

Juli-a

alta:15/12/03
lun 30-ene-2006 13:58

El niño de oro...
http://www.jameszabiela.co.uk/#home

Un adelantado...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 30-ene-2006 17:29

Sin dudass... da inspiracion... te da esperanzas de q algun dia podes llegar!!... onda q tiene recien 24 años!!! por diosss lo q nos espera!! yo tengo 19!! y las cachetadas q le da este pibe a las decks es increible!!!

compruebenlo por si mismosss... ak les dejo un video casero hecho por James... dando unas clases de CDJ Scratch...

electronica-central.com/downloads/James_Zabiela_CDJ_Scratch.wmv

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 30-ene-2006 17:40

A mi sinceramente me parece que JZ , tecnicamente, es uno de los mejores del mundo, y si no es el mejor , pero solamente en cuanto a eso. Actualmente esta experimentando ser VJ en vivo mientras es DJ , cosa que resultaria una revolucion y una capacidad nunca antes vista.
En cuanto a su musica , mas alla de que el estilo que pase, sea de mi agrado y disfrute de tal , me parece que para llevar un set adelante durante toda una noche, le falta años luz , como lo hace en este momento sasha, digweed, cattaneo , steve lawler , danny howells , tenaglia, entre otros pocos.
Tiene una tecnica increible (repito) me parece que es mas show viendo su trabajo en vivo , mirando detenidamente los efectos que crea en las consolas, que escuchando su set en vivo desde el monitor/audio/parlante o como quieran llamarle.
Las 2 veces que lo vi , me parecio eso , un animal en cuanto a los loops, sonidos , efectos, pero bastaante que desear en llevar una noche adelante y crear estados de animo en la gente, lo cual me parece (personalmente) que es lo mas dificil.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
lun 30-ene-2006 18:42

El aparato ese quizas sea el Korg Kaoss Pad, aunque no estoy muy seguro que lo use porque lo auspicia pioneer (de hecho, dio clinicas para pioneer)... La verdad que en materia de tecnica e innovacion, no hay vuelta que darle, es de lo mejor........ la parte musical, prefiero no decir nada para que no empiece la discursion.

James Zabiela

alta:21/04/05
mar 31-ene-2006 2:46

Para mi no hace falta decirlo ES EL MEJOR DE TODOS LEJOS. Las 3 veces que lo escuche Pacha Navidad 2003 CF 2004 Pacha 1-10-2005 sus sets fueron DESCOMUNALES. Lamento que no pueda estar en el Sonar Sound seria bueno que podamos escucharlo nuevamente.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#16 (respuesta al #13)
mar 31-ene-2006 4:24

Totalmente deacuerdo, de todos modos es un niño y le queda mucha tela para cortar pero hoy dia me parece que le falta un poco de lo que se llama manejo de pista, eso fue lo que a mi me transmitio desde abajo de la cabina...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 01-feb-2006 17:53

Gente!!... pero nunca escuchamos a Zabiela tocando 7Hs!!
pensandolo bien... q bueno estaria una moonpark con zabiela!!

E'Mo!

dj_aira@hotmai.com

cotipi

alta:23/07/05
mié 01-feb-2006 19:21

apesar de su corta edad un dj digno de ser admirado... esperemos, que por la felicidad de todos, siga por este camino...

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 01-feb-2006 23:34

Para mí, el pibe es un grosso y lo demostró en Pachá el 8 de Octubre. El hecho de que solamente tenga 24 años le da aún más notoriedad a su talento. Porque si así toca a los 24, no me quiero imaginar el nivel que puede alcanzar a los 30 ó 35 años.
Peeeeeeeeeeero... también producto de sus 24 años, creo que tiene cierta "inexperiencia" (si es que la podemos llamar así) que hace que el tipo no domine del todo los tiempos de la pista. Es como una especie de volcán en erupción que no para en ningún momento. Como esos pibes talentosos que salen del potrero y se quieren gambetear a todos todo el tiempo. Cuando llegan a primera y adquieren experiencia, se dan cuenta de que no es así, hay un momento para todo.
No sé si me explico...
Por lo menos, así lo veo yo!

Saludos
RAma

P.D.: Pregunta: Alguien sabe el nombre de un tema medio electro que puso Zabiela en Pachá y que ya lo había puesto HC en la Moon que compartió con MG? Si me tiran la data se los agradezco. Hace bocha que lo busco y no lo encuentro.

The_prince

alta:02/09/05
mié 01-feb-2006 23:40

la verdad que me parece un grande
la tiene muy clara
tengo el cd alive y la verdad que es genial
muy bueno
me encanta
Lastima que me lo perdi cuando estuvo en pacha. ya lo habia escuchado un poco en creamfields en el 04 y la verdad que la rompio

seria lindo una moonpark con el y hernan....

RAma

músico
alta:02/09/04
#21 (respuesta al #14)
mié 01-feb-2006 23:45

Me parece que es ese!
Ese aparatito es un infierno! Tiene un montón de efectos y, uses el que uses, todos suenan de maravilla. Le pones un dedo encima y oooooooohhhhhhhhhhh. Te sentís el más grosso del mundo, jejejeje. Pero, como todo, hay que saber usarlo.
Saludos
RAma

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
jue 02-feb-2006 3:59

es un diferente del resto, no se lo puede comparar con nadie con lo que hace.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#23 (respuesta al #19)
jue 02-feb-2006 11:41

Creo que el track que buscas es :

Der Dritte Rum - "Hale Boop"

Abz

RAma

músico
alta:02/09/04
#24 (respuesta al #23)
jue 02-feb-2006 11:50

Gracias, Jere!
Un abrazo, papá!

RAma

Juli-a

alta:15/12/03
#25 (respuesta al #24)
jue 02-feb-2006 12:16

Este Digweed es una maquina...con todo respeto eh...sos una computadora humana musical varon...

Cabegol

alta:26/04/05
jue 02-feb-2006 12:44

La verdad que zabiela la rompe mal sin duda es uno de mis dj,s preferido dicen que zabiela en pacha fue la fiesta del 2005 la verdad no tuve la suerte de poder ir pero me comentaron que fue la mejor fiesta del año pasado!!!! y por que no soñar con un set largo de un pabellon de costa sal. bueno los dejo saludos para todos!!!

gaturro

alta:29/07/04
jue 02-feb-2006 14:06

Estoy tirado x completo al trance, pero JZ lo vi como en 10 videos de sets en Aria y promocionando las Pioneer y me parece un animal como usa las maquinas en todo momento y te empieza con un estilo y te termina con otro completamente distinto, pero sin disgurtar a nadie.
Baje un par de cositas para escuchar y la verdad q opino como dijo "Digweed". Amo verlo tocar, pero escucharlo sin verlo no me genera demasiado.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 02-feb-2006 18:07

James Zabiela nono nada nada se puede decir de este "Extraterrestre" por llamarlo de alguna otra forma...no tiene explicacion lo que hace creo que a mi parecer esta entre los 3 primeros con PVD y Satoshi..

Adios!

Pd:Escuchen Peter Pan uno de los sets mas actuales.....y sino ALive 1 y 2-----Eso es musica Electronica

GoJOy

alta:22/08/05
jue 02-feb-2006 20:24

Solo voy a decir esto ... y los que fueron a muchas fiestas en el 2005 para comparar lo pueden saber, pero sin dudas a mi entender fue la mejor noche del año, esa noche con zabiela en pacha ... recuerdo estar bailando toda la noche ... el tipo tiro Enjoy the silence toda la noche ... finalmente ya de dia ... 8 de la matina El Pacha se caia ... y nadie se queria ir ... lo tiro enterito ..... cerro con categoria para alimentar el vuelo de todos los que estabamos ahi, repito, para mi lo mejor del 2005 .... saludos.

LHX

alta:14/12/05
#30 (respuesta al #29)
jue 02-feb-2006 22:40

Para los Amantes de ZABIELA

Bueno, seguramente los fanaticos ya sabian
pero escuchando utilities flashie con algunas frases que formaban parte del set computed y buscando en inet encontre que pertenecen a una movie del año 1951 "The day the earth stood still"

los que escucharon este set tantas veces como yo xD
van a flashiar jajaj

ACA esta el video :)

http://d27.yousendit.com/E/1U68G4QLCBPTR1SIMLU1NL3O4J/Utilities.avi

slimshady

alta:28/12/05
vie 03-feb-2006 11:38

es muy groso james zabiela, su tecnica es increible, en el video de demo de la efx500 hay una parte q hace un loop re groso a partir de nada... no me canso de escuchar sus sets, no lo pude ir a ver en octubre asi que espero que vuelva pronto :D

Doko

alta:04/08/05
vie 03-feb-2006 14:06

Zabiela... es increible no tengo palabras espero su visita

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 03-feb-2006 18:25

Esta pregunta va para la gente q tuvo la oportunidad de escuchar los 2 discos de Zabiela editados por Renaissance...

con cual se kedan??
Renaissance ALiVE (2004) o Renaissance Utilities (2005)??

A mi personalmente me encanto Utilities... y resalto el disco 2: Recorded!! tremendo!! lleno de Electro House, Tech House y infaltables Breaks... clasicos de James!!

http://www.fotolog.com/jameszabiela

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 12-feb-2006 14:56

Ak les dejo todos los promos 2005 para q se bajen!! grabados en vivo desde la casa de James!!

http://www.fotolog.com/jameszabiela

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

djtincho

alta:14/05/04
mié 01-mar-2006 19:57

el loco tambien la tiene mut clara con los samplers y ademas muy jodida de usar esa mixer pioneer tiene bocha de eafecto el loco es un animal la verda que deja careta como dj a van buren y a tiesto que lo unico que hacen es mesclar no meten un efecto n en pedo bueno chau suerte

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#36 (respuesta al #23)
lun 21-ago-2006 9:43

tambien puede ser q el que busque sea
Montero - Capitain Hook (House mix)

sonó en mpk VIII y tambien lo puso zabiela

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 21-ago-2006 11:14

Gente malas noticias este año nos kedamos sin james... ya estan todas las fechas confirmadas en su booking hasta fin de año... y lo mas cercano q lo tenemos... pincha en Peru!!

Ak les dejo todas las fechas d James hasta fin de año:

Aug 18 - Cocorico - Riccione
Aug 19 - Back to Basics @ My House - Leeds
Aug 24 - Calypso Club - Hammamet
Aug 25 - Timbuk2 - Bristol
Aug 26 - Clapham Common - London
Aug 27 - Hightide Boat Party - Southampton
Sep 2 - Lush @ Kelly's Port Rush
Sep 3 - Space Beach Club - Ibiza
Sep 7 - OZ Nightclub - St Louis MO
Sep 8 - Spy Bar - Chicago
Sep 9 - Vinyl Denver - Colorado
Sep 14 - Zinc Bar Orlando - Florida
Sep 16 - Pure - San Juan / Peru
Sep 24 - Space Beach Club - Ibiza
Oct 13 - Slide @ Zodiac - Oxford
Oct 14 - Shindig @ Digital - Newcastle
Oct 27 - Urban Gorilla @ Fusion & Amp - Sheffield
Dec 1 - Boddingtons Brewery Warehouse Party - Manchester
Dec 2 - Deep Fried Funk - Derry
Dec 9 - Familia @ The key - London

Estraido de:
http://www.myspace.com/jameszabiela
http://www.fotolog.com/jameszabiela

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

RAma

músico
alta:02/09/04
#38 (respuesta al #36)
lun 21-ago-2006 20:09

No, Marian, era ese tema el que buscaba en aquella oportunidad: Der Dritte Rum - Hale Boop... temón!
Gracias igual!

Un abrazo
RAma

lun 21-ago-2006 21:29

pufffffffffffffff moustroo mal

este nene me hace poner los pelos de punta

esaaa oscuridad masivaaa q tira, jajaaaaaaaa infierno

Alva

alta:29/12/05
lun 21-ago-2006 22:24

James Zabiela es una de las cosas mas grosas que escuche en mi vida.

el lea

alta:29/07/05
mar 22-ago-2006 10:49

haber haber, como abran leido atravez de todo este foro sabran q el estilo q prefiero es el trance, pero por suerte no me encasillo y si bien el estilo q hace james no es mi predilecto le tengo admiracion y mucho respeto con su trabajo... asi como sus set la verdad q me sorprenden bastante, como sus temas y mas q nada remixes y mash up q hace... la verdad q con esos efectos hace q las canciones sean totalmente diferentes a las originales generando una nueva atmosfera... nunca mejor dicho manos de tijera... respeto bastante su trabajo, me encantaria escuchar a alguien q tenga un punto en contra de James...
besos
LEa

Larvaña

alta:02/09/05
#42 (respuesta al #37)
mar 22-ago-2006 11:01

achuz achuzzz zabiela ggggmmmmmmmm navidad....lalaal pacha bs niffffffff as!!!

;P

La TuCu

alta:03/09/04
mié 23-ago-2006 15:09

Tercera parte de los ahora ya tradicionales "Zabiela Four"

James Zabiela returns to Proton Radio with the launch of a new show-- 'Proton Pack Live'. For the premiere, he presents the third installment of his legendary '4' series, four mixes featuring various genres of electronica that show how versatile James can be behind the decks.

http://www.protonradio.com/show.php?showid=261

Proton Pack Live
Each Wednesday, over the next four weeks, James Zabiela will roll out the third installment of his legendary '4' series, four mixes featuring various genres of electronica. Each mix is available for download at 128kbps or On Demand commercial free at 192kbps.

Download 4.3 Part 1

Esperando el resto del show :)

Cremada

alta:25/11/06
#44 (respuesta al #13)
sáb 11-ago-2007 22:17

Bueno, yo difiero..

En lo personal, tanto en vivo como cuando me bajo un live set, me encanta la manera que tiene de llevar la pista.. Porque lo que lo diferencia, y muchos opinarán q es un rasgo negativo, es que a lo largo de un mismo set, maneja tantos estilos, propone tantos quiebres que uno termina casi siendo su víctima, dejándose llevar por lo que propone su artísitica..


Así como algunos djs llevan progresivamente a la gente a través de los estados como un suave viaje, James propone todo lo contrario: rupturas, subidas bruscas, explosiones, ruidos, melodía, frescura, oscuridad y demás.. Definitivamente lo que más me atrae de su estilo es el propio eclecticismo de sus presentaciones..



Y ahora se rumorea que lo tendremos junto a NF en CMF.. Serían los responsables de mi asistencia.. :)






Saludos!
Y larga vida a Manotas!




Pam.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
sáb 11-ago-2007 23:03

a veces se vuelve muy riduoso..con fanciulli estan laburando muy bien

offsmar

alta:11/06/05
#46 (respuesta al #45)
dom 12-ago-2007 13:36

Dios quiera se cumpla el rumor de one + one en la Cream. Seria terrible...

eeee

dee jay
alta:15/07/08
mar 15-jul-2008 11:31

wow.... james zabiela ... ('.') ...el mejor de todoz...

me konvenzio kn zu rola .... de ... perseverance ...

lo mejor....

wow... ('.')

COLOTO

alta:22/08/05
#48 (respuesta al #47)
mar 15-jul-2008 19:52

PERSEVERANCE......que bomba!!!!!
igual me esta dejando de gustar,el essential mix me parecio aburrido y sin gusto.
esperemos ver que nos depara en la moon....
zabiela como en pacha 03, nunca mas!!!!!!

AyLa86

alta:09/06/08
mar 15-jul-2008 21:09

Creo que tuvo su momento hace un par de años, ahora la verdad que me aburre bastante la musica que pone, me parece monotono, ojo me gusta mucho su tecnica, pero si no me gusta la musica que pone todo lo demas es irrelevante, en la ultima Creamfields lo escuche 20 minutos y casi me duermo parado. Igual es mi opinion y sobre gustos nada esta escrito.

Saludoss.

AxeL!

alta:18/03/06
#50 (respuesta al #49)
mié 16-jul-2008 10:45

coincido con vos, yo lo había visto en el 2005 y me había parecido GENIAL, no bajaba nunca, y el año pasado en creamfields una desilusión total, muy abajo la música, lo escuché un ratito y me fui a escuchar a carl cox.

COLOTO

alta:22/08/05
#51 (respuesta al #50)
jue 17-jul-2008 20:42

no se si pasa por muy arriba o muy abajo, yo lo vi todas las veces que vino menos en 2002 y 01, es otra cosa, siento que el house que esta poniendo ahora no le va, es aburrido y sin grove y eso en una noche se siente y mucho.....de su tecnica no se puede discutir, pero como dije antes antes me quedo en el zabiela de pacha 03 en navidad, mucho mejor que en 05....igual esperemos para ver que pasa aunque lo ultimo que hay de el dando vueltas es mas de lo mismo solo el club 13 progressive session me gusto y eso que es viejo ya pero bue, veremos......

COLOTO

alta:22/08/05
vie 18-jul-2008 22:32

Lo ultimo de zabiela.....

We Love Space (Ame - Steve Lawler - James Zabiela) 13.07.08

http://www.megaupload.com/es/

veremos que pasa.......

COLOTO

alta:22/08/05
dom 28-jun-2009 0:12

Zabiela is back!!!!!!!!

play!



sisi que lindo verlo asi de nuevo!!!!

DiOS

alta:31/05/04
lun 29-jun-2009 15:56

Verguenza.... siendo el Golden Boy.. termino siendo una berretada super comercial.. como Pacha 05 no hubo...

COLOTO

alta:22/08/05
lun 29-jun-2009 21:59

como pacha 2003 no hubo!!!!! ese dia la rompio......

DiOS

alta:31/05/04
mar 30-jun-2009 10:40

Tengo buenas referencias del 03... pero primera vez que lo vi fue en la Cf 04... bastante bueno estuvo tmb...

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 30-jun-2009 11:06

es un excelente dj creo q es el mejor en su materia...

astroligthing

alta:17/09/07
mié 01-jul-2009 17:38

MUY BUEN DJ UNO DE MI FAVORITOS!!! :D

smart 86

alta:10/10/04
sáb 04-jul-2009 11:43

mmmmm.... flojo flojo

James ZZZZZZZZZZZZZZZZZabiela

Plancha plancha.... uno más del montón... para abajo

RocioMain

alta:07/02/05
sáb 04-jul-2009 12:43

james zabiela = mucho ruido y pocas nueces

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#61 (respuesta al #59)
sáb 04-jul-2009 12:48

Te parece uno mas del monton¿? Puede ser que ahora no este en su mejor momento.. Pero dudo que sea uno mas del monton.. Esta a otro nivel..

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 04-jul-2009 18:29

Los que opinan asi, es por que lo vieron pocas veces.....no es un dj del monton ni loko, ojala muchos tengan esa tecnica que tiene el......si tiene que hecer un pokito de lo que juega zabiela, pueden hacer cualkier paparruchada.....
es verdad que no esta en su mejor momento para mi gusto, yo soy enfermo del utilitie.....pero bueno son gustos....para mi es top ten!!!!!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#63 (respuesta al #62)
sáb 04-jul-2009 18:46

Concuerdo 100%

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 04-jul-2009 19:03

Aparte los que opinan asi, fijate los gustos musicales que tienen....y esta bien hay gente que les gusta el reviente....Sin dudas el trance sonido de playsatation... jejeje....

RocioMain

alta:07/02/05
#65 (respuesta al #64)
sáb 04-jul-2009 22:09

yo opino que no me cabe y mis top 5 son Lee Burridge , Danny Howells, Moshic, Dj Topo y James Lavelle.
cero playstation, no me cabe su forma de mezclar.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#66 (respuesta al #65)
sáb 04-jul-2009 22:22

que a vos no te cupa no significa que sea malo.. una cosa es decir "No me gusta su forma de mezclar..a mi gustoo" y otra es decir "mucho ruido pocas nueces.."

Se entiende?

Sobre tu top 5.. Me gusta nomas Howells de ahi..Por eso te voy a decir sobre los demas "aa mucha conga al pedo"? No porq respeto tus gustos.

Y no se puede negar que Zabiela tiene mucha tecnica con las manos.. no es cualquier boludito con una effectera.

RocioMain

alta:07/02/05
#67 (respuesta al #66)
sáb 04-jul-2009 22:45

me referi a mucho ruido y pocas nueces porque a mi parecer tira mucho efecto en sus sets, eso es lo q no me cabe de el
osea por eso el mucho ruido. pero si, es un dj de puta madre, que a mi realmente no me gusta.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 06-jul-2009 0:10

Vamos por partes por que hay cosas que no entiendo.....zabiela no sabe mezclar??? ahhh..noooo que mal que estamos....si para vos es asi..perfecto, para mi tecnicamente es un animal!!!!

O yo veo mal o estoy loko, tu ficha tecnica dice tecno trance, trance y algo mas.....o no???? y decis que tus 5 preferidos son lee, howells, moshic y algunos mas....
Primero decime quien de estos djs pone trance????
Lee burrigde que yo sepa pone tech o no??? Howells ultimamente que esta poniendo...house o no???? aunque sea un dj que pasa por vairas ramas, ya sea house, tech, tecno...como el bien lo describe su sonido es deepsexitechfuture y mas....

no lo tomes a mal, es lo que pienso....

y de zabiela mejor no opino mas, es un dj grandisimo, aunque me halla dejado de gustar......

MelMel

alta:07/07/09
#69 (respuesta al #65)
mié 08-jul-2009 13:24

Lee Burridge toco en Sobre el mes pasado... Casi me duermo!!

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 08-jul-2009 13:59

el dj mas fiestero que te lleva por todos los estilos, sin caer en lo grasa


zabiela te banco a muerte todas las veces que te vi, no pude parar de bailar

un N°1

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 08-jul-2009 14:00

y sus producciones ex plo tan

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.