|
|
lun 30-ene-2006 19:43
Que todo tenga que picar en 0 db es una supersticion de esta epoca.... se pierden los matices!!!!
|
|
|
lun 30-ene-2006 23:35
No te preocupes Bruno. Ya se les va a pasar..... de hecho no creo que falta TAAAAAAAAANTO. Es como las modas, cuando llegue el momento que se den cuenta que no pueden darle MÁS volumen a un master sin que sature y se aburran de hacerlo asi, le van a empezar a dar más bola a la dinamica otra vez... y ahi nos vamos a quejar de la forma en que lo hacen, de que es una moda "RETRO" pero mal hecha, etc....
saludos
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mar 31-ene-2006 0:55
si yo tambien creo que va pasar, Tambien, por ejemplo todo, cuanto mas watts tiene, mejor y suenan horrible. esos equipos de musica en los autos, que son peligrosisimos, una vez lei que los decibeles que se producen en un auto sin que uno se cuenta son equivalentes al aterrizaje de un avion. Seuramente cuando eso pase va a haber mucha gente sorda, los boliches quem saben que el volumen da ganas de bailar pero te estan aturdiendo, ni en recitales de rock aveces esta tan fuerte la musica. Tambien esas ecualizaciones ocn forma de V bien marcada que le hace tan bien a nuestros graves y agudos....
|
|
|
mar 31-ene-2006 17:13
Hola. En la ultima Rolling Stone hay un articulo sobre la sordera de los músicos y escuchantes. Hay muchos productores que no pueden laburar más porque perdieron la audicion de algunas frecuencias. A cuidarse que esto termina mal.
|
|
|
vie 10-feb-2006 1:47
Ni hablar, yo estoy de acuerdo con lo que dicen.
La verdad me da bronca ir a boliches y que me partan la cabeza, y que peor aun, para lograrlo, me tengan que hacer escuchar musica saturada...
¿Lo peor que es? Que esta clase de comentarios no son nunca bien recibidis, enseguida el que lo escucho a uno esto dice "Si tene cuidad a ver si arruinas tu oido absoluto, charly...".
Esto tiene que ver tambien con el apreciar la musica, definitivamente. Yo a veces veo que mucha gente disfruta mas del poder de las ondas mecanicas partiendole la cabeza que de la MUSICA en si... yo puedo apreciar mejor cuando escucho algo que suena CLARO, audible, que no lastima...
|
|
|
vie 10-feb-2006 2:00
Aguanten los taponcitos para los oídos (aunque tus amigos se rían)
|
|
|
vie 10-feb-2006 14:33
Estoy con vos Daft. A tanta potencia la musica se transforma en un puñetazo fisico. Y a mayor potencia se sacrifica lo armonico
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
dom 12-feb-2006 5:28
che cuando se anda con los tapones en los odios no se corre riesgo que te peguen un chicle en la nuca?
|