Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj hell-24/02/06@mint

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 31-ene-2006 17:24

No se si alguien ya lo posteo...pero dj hell se estara presentando en mint el viernes 24 de febrero en mint!.

http://www.djhell.de/flash.html

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 31-ene-2006 17:26

perdon que postee para elorto....puse 2 veces mint(como para que se entienda donde es, jajajaj)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 31-ene-2006 17:43

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......Dj hellllllllllllll......no lo puedo creerrrrrr....al final era verdad......Rominita nunca mintio......increibleeeeeeeee!!!! Ojala toque junto a Richie.......que 2006 mamita querida!!!!!!
Salu2

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 31-ene-2006 17:47

Para los que dicen que Hernan pone electro...vayan a ver a este muchacho y despues me cuentan jejeje

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#5 (respuesta al #4)
mar 31-ene-2006 18:12

despues de la primera vez que vino hell, se hizo esperar demasiado no se se voy ir a verlo.. me algro que venga.... no sé si mint es el lugar correcto

Iberian-Chino

alta:26/10/05
mar 31-ene-2006 18:37

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo siento, era un grito d gran, gran frustración estoy d vacaciones viajando x esa época.

Quien no vaya a verlo no tiene perdon de Dios (o del Demonio) si no fuera xq vienen 2 amigos d España q están + interesados en la playa q en un dj (logicamente) acortaba las vacaciones.

Electro, toques de techno, salidas d temas inesperados con un toque petardo, buenas mezclas, decadencia electrónica. Ninguna de las 3 veces q le he visto han decepcionado y todas han sido distintas.

Fue la primera persona a la q vi pinchar la remezcla del Seven Nation Army hará unos 3 años para cerrar una sesión espectacular el mismo día dl concierto d Underworld (menuda noche) y la última vez q vino a Madrid sniff, sniff, sniff ¿alguien tiene un teletransportador x ahi?

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mar 31-ene-2006 20:20

Ojala sea con Richie no ? seria una gran sorpresa!

Saludos!

neo_goni

alta:20/08/04
mar 31-ene-2006 20:25

Se me acaba de cortar la respiracion!!!!
Hell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si les gusta el lado mas podrido del tech, el electro y el techno vayan a verlo que es algo de no creer!!!!

Estoy como locooooo!!!!
Cuando estan las entradas a la vta? Avisen please!!!!

saludos!

Smile and Fly!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 31-ene-2006 20:44



http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm?&hilite=h ell


#52 vie 19-ago-2005 20:18


.

ladies and gentleman :


la bomba que voy a tirar es muy fuerte,


no apto para gente con problemas cardiacos...


desde el infierno berlinezco...


con uds...



mr. gigolo

*DJ HELL*


seeeeeeeee

llego el momento!

este verano nos visita el mas groso de los grosos..DIOS

no hay links, por ahora... pero la persona argentina mas allegada al aleman me lo confirmó!

falta mucho..pero ya nos vamo a enterar mas!...
confien en mi palabra..

al fin ..mr. GIGOLO !
yo todavia toy con la boca abierta!

chauuuu


* a®! *




5 meses atras ya se los habia confirmado

cuando rominezco dice q hay carnaval ustedes apreten el pomooo




..

viene HEEEEELLLLL

la puta q lo parioooo

reaccioneeeeeeeeeeen locoooooo





lastima q a mint



espero toq en algun lugar privado









seeee
chau

Raw

alta:31/01/06
mar 31-ene-2006 21:43

me quiero moriiiiiiiiiiir!!!!!!!!

si si, t quiero matar! (para quien lo dirijo ya saB quien es)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhrrrrrrrrrggggggg!
xq no cruza el charco y haCmos algo aK n el esT c/1 par d amigos jajaja

MALDICION!
DisfruTnlo x mi mother fuckers!
=]

!!!

naza allein

alta:12/06/05
mar 31-ene-2006 21:50

Malisisisisisisisimoooooo,,, el mismo dia q Richie???' eso es maldad!!!!! me encantaria verlo pero Richie a mi me puede mas,,,, espero c modifike alguna d las fechas asi c puede disfrutar d los dos,, o q token juntos ju ju juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,, adios y salu2 y D.R.::::::::

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 31-ene-2006 22:10

Che, ridiculos, en 5 o 6 mensajes ya el thread apesta.
Comportensen.

Mad1

alta:29/05/04
#13 (respuesta al #12)
mar 31-ene-2006 22:32

Es el fantastico poder de los usuarios de Baliens...transformar cualquier thread serio sobre musica, clubs, eventos o DJs en un thread digno de un foro de Ricky Martin. Jejejejejeje...

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
mar 31-ene-2006 22:34

PORQUE EN MINT??? pero bueno por lo menos va a venir!!!
avisenle a rugbiers que se abstengan de ir!!, porque mierda no toca en pacha??
esos de pacha nos quieren seguir haciendo bailar con m,garcia y zuker!!!
pongase las pilas !!! si no mint se va a llevar los premios, que pais de mierda este,por favor!! donde tendria que tocar los grosos tocan los mediocres , y en los lugares (cero onda) pedorros, tocan los grosos!! el mundo esta al reves!!!
hagan algo sino se viene todo al carajo!!!

Titian86

alta:11/02/05
mar 31-ene-2006 23:12

Bueno, no creo k richie y hell token en el mismo lugar. ya ke son 2 djs muy sarpados a nivel comercial. ( muy conocidos ). y si los ponen en el mismo lugar. seria un caos! y mas en mints. y kien seria el headliner? jaja Bueh. habra k ir a ver al sr Hell! richie vuelve =)
slds!-

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#16 (respuesta al #13)
mar 31-ene-2006 23:33

... y despues hablan del endiosamiento q se le hace a Tiesto, Paul van Dyk o Digweed.


**************
~~ Paul ~~

Mad1

alta:29/05/04
#17 (respuesta al #16)
mié 01-feb-2006 0:02

El "endosamiento" de DJs o eventos ( sea el que sea ) es meramente una concecuencia de la pobre cultura general ( y musical por sobre todas las cosas ) de el publico que asiste a estas fiestas...simple.
Como lo es tambien la falta de estetica musical, de oido y eso de prenderse en todos los eventos donde la palabra DJ figure en un flyer...

Triste...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #17)
mié 01-feb-2006 0:44

Te voy a endosar un Tiesto para que lo cobres por ventanilla, a vos... ;)

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#19 (respuesta al #18)
mié 01-feb-2006 4:46

cuac...

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 01-feb-2006 11:32

che pero ese dia no toca richi tambien, ustedes piensan q nos van a dar el gusto de verlos a los dos en mint???????? no la veo ni en pedo, me parce q no vamos a poder darnos el lujo de poder verlos a los dos juntos, ojala me equivoque

abrazo zukartias xp

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 01-feb-2006 17:50

Bue.. no me sorprende por q ya lo sabia hace 6 meses atras... thanxx adri rominezco y mas q nada a romi cohn q nos tiro la data!!!

Asi q no digo mas nada... este año... se viene el techno con todo!!!
y ahi estaremos.... con hell y sus diablitas bailando!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 03-feb-2006 12:47

bueno gente la idea es que el que pueda aporte....yo estube a full de laburo, pero bue...aqui mi pequeño aporte
.saludosss
Biografía
Junto a Sven Väth, Helmut Geier (Dj Hell) es uno de los grandes djs que han salido de Alemania. Nacido en 1962, Hell ha pasado por diferentes épocas músicales. En la adolescencia Hell adoraba el punk. Sus primeros discos fueron los de grupos como los Sex Pistols o The Lurkers.

Antes de mudarse a Munich, Hell comenzó a pinchar en un club de su ciudad natal. Cuando llegó a Munich sus gustos habían cambiado hacia la música electro y el rap. Una vez en Munich descubrió el house y el techno, gracias a las tiendas de discos de importación. Fue entonces cuando empezó a incluir en sus sets temas de acid house que triunfaba en aquella época en las Islas Británicas.

En 1992 fue invitado a la Love Parade de Berlín, donde hizo una sesión espectacular que concluyó con un tema suyo: "My Definition of House". Este le dió a conocer en todo el mundo ya que se convirtió en un himno en las pistas de baile. Posteriormente grabó una serie de singles con los sellos alemanes R&S y DiscoB.

Su álbum de debut fue "Geteert & Gefedert" en el sello DiscoB en 1994, en el que demostró una gran influencia del techno de Detroit. Tras su contribución en 1995 a la serie X-mix que llevó el título de "Wildstyle", Dj Hell alcanzó fama mundial como Dj y comenzó a actuar en muchos países.

Su segundo álbum, "Munich Machine" vio la luz en 1998 en el sello de Richard Branson, V2 Recordings. Con él hizo una gira mundial pinchando en los mejores clubs del mundo.

Su último L.P. "NY Muscle" ha contado con la ayuda a los mandos de Abe Duque y aparece en el mercado en 2004 como un doble 12” y CD. Helmut Geier continúa demostrando su fijación por la estética electro-rock tal y como queda demostrado en el video-clip “Keep on waiting”, single presentación del nuevo álbum. Sigue organizando su aquelarre particular en Moog barcelonés el domingo post-Sonar donde es bastante normal verle pinchar junto a Miss Kittin o Tiga.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 03-feb-2006 13:26

les dejo otra cosa que recien encontrè


DJ Hell - Größenwahn 1992-2005 / Monotonie Durch Automation

--------------------------------------------------------------------- -----------

CD 1: Grossenwahn 1992-2005
01 - Definition Of House - Vocal Version
02 - Eat My House Baby
03 - Take A Shot
04 - Suicide Commando
05 - This Is For You
06 - Keep On Waiting
07 - Like This (2005)
08 - Diese Momente Werden Nicht Verloren Sein Wie Tranen Im Regen
09 - Allerseelen Edit
10 - My Life Is Hell Edit
11 - Tragic Picture Show - Alternative Version
12 - Listen To The Hiss
13 - Je Regrette Everything
http://www.megaupload.com/?d=4OIIXHMR

CD 2: Monotonie Durch Automation - NY Muscle Interpretationen
01 - Let No Man Jack (Abe Duque Mix)
02 - Follow You (Dominik Eulberg Mix Edit)
03 - Let No Man Jack (Radio Slave Mix)
04 - Listen To The Hiss (Tiefschwarz Mix)
05 - Listen To The Hiss (Peter Kruder’s Nu Groove Mix)
06 - Listen To The Hiss (Villalobos Screen Kiss Remix Edit)
07 - Je Regrette Everything (Superpitcher Remix)
08 - Je Regrette Everything (Jesper Dahlback Remix)
09 - Let No Man Jack (More Bass Mix Dave Clarke Mix)
10 - Let No Man Jack (Adriano Canzian Mix)
11 - Keep On Waiting (Tomas Andersson Mix)
http://www.megaupload.com/?d=VCHNQISB

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 03-feb-2006 13:28

me olvide de decir por si las dudas, cuando hagan click en el link esperen 45 segs aprox, que en la parte superior derecha les va a dar el ok para descargar.

premini

alta:12/07/04
vie 03-feb-2006 13:37

Che cuanto cholulismo gigolesco, me da verguenza ajena. Voy a ver si armo unas 100 remeritas de Gigolo para vender.... me las sacan de las manos! :D

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#26 (respuesta al #25)
vie 03-feb-2006 14:50

les molesta todo
si escuchan lo que no escuchan ustedes porque son pobres de gustos musicales y sigan a la masificación de la ME
y si escuchan los que les va a ustedes, que son cholulos
dejen a la gente que escuche y de sau veredicto
sería excelente que todos pudieran apreciar de la buena música ( mucha de las cuales ustedes siempre recomiendan)
Nadie nacio sabiendo y la exploracion creo que es la llave del cofre de la felicidad

Gualicho

alta:10/12/04
sáb 04-feb-2006 20:33

ya se sabe cuanto estan y donde se comprarn las entradas?

gracias

premini

alta:12/07/04
#28 (respuesta al #26)
sáb 04-feb-2006 20:53

En nigun momento hable de la musica de Hell o de Gigolo, es mas no me canso de remcomendarla y de escucharla,.. pero tanto fanatismo desaforado me da cosita nada mas.

sáb 04-feb-2006 20:54

gente al final mint para mayores de cuanto es?? gracias

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#30 (respuesta al #29)
lun 06-feb-2006 2:32

Los viernes no pasa nada si queres entras en shortcito, ojotas y con un carton de vino bajo el brazo. La joda con eso de la edad es los sabados pero a quien le interesa ir un sabado a Mint...es mas careta que pan triste.

Todavia no puedo creer que salga el 24 nomas, con esto de que Richie Hawtin esta de moda me voy a ir bien comodo jejeje

mikew

alta:13/06/04
#31 (respuesta al #29)
mar 07-feb-2006 19:22

que yo sepa de 18

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 08-feb-2006 9:37

y como viene la mano? no toca hawtin en mint?

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mié 08-feb-2006 12:15

Groso, alta pic del ¨Gigolo¨

http://img146.imageshack.us/img146/2426/djgel6in.jpg

despues de el cierra Gomina Cohn?

salu2.
Guiviro.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#34 (respuesta al #33)
mié 08-feb-2006 12:22

olvidate man......el evento casi con seguridad este organizado por Glamsite.....y Romi de Glam no pincha ni corta......recorda cuando toco Miss Kittin....a ella se la vio en Mint......bailando nomas!!!!
Salu2

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#35 (respuesta al #34)
mié 08-feb-2006 12:28

...

... te cuento un secretito?...

...

jijiji

....

...pero no se lo digas a nadie eh!...


...




..¨era un chistecito¨...


(entre nosotros eh!)


Abrazo =).

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#36 (respuesta al #35)
mié 08-feb-2006 12:57

Jajajajajajajaja, perdón pero me resulto demasiado gracioso..

Es una muy buena opción ver a Dj Hell.. Escuché mucho material de él años atras y siempre me atrejo su música. Más que seguro que vaya a presenciar su set, ya que no soy muy adepto ultimamente a su estilo, lo considero un gran artista y digno de escuchar y obviamente una buena oportunidad para escuchar algo que en mi enterno es distinto. ;)

Un saludo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#37 (respuesta al #35)
mié 08-feb-2006 14:24

Channnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!.......o mejor dicho......lluvia de chanes!!!!!!!
Salu2

piru aka vonete
baneado

baneado
alta:26/01/06
dom 12-feb-2006 13:38

que bronca me da que a 2 semanas no sepamos nada de nada!, este pais da para todo.

Maurinn

alta:22/07/04
dom 12-feb-2006 22:51

Viene él y alguen mas como 'Mayer-Kittin'?, porque no gustarme HELL, aunque quiero escucharlo 'en vivo', si viene con alguien (depende quien...) voy...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#40 (respuesta al #39)
mar 14-feb-2006 21:50


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16796.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.