Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pedofilicidio pa escuchar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pedofilicida mental

dee jay
músico
alta:30/09/05
vie 03-feb-2006 15:57

buenas gente. por fin tengo algo para que escuchen de mi produccion. ancio esas criticas constructivas o bardeadas contundentes asi que si le meten pilas y se bajan uno o dos temas para bardearlos estaria re bueno

http://www.archive.org/details/pna024

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 05-feb-2006 1:46

hola,

escuche varios temas,y no me parecio mal,hay varias ideas que estan buenas,yo hace mucho escuchaba este tipo de musica,bah lo de DHR y bootlegs de Spiral Tribe,Alec Empire (capo!), etc,asi que me agarro un poco de nostalgia.
lo unico que podria criticar es la repeticion de 'chop/slowdown' y la falta de punch en el sonido,tal vez por una cuestion de compresion.hacelo un poco mas griton al asunto,se ve a donde queres llegar ,pero no estas tomando todos los pasos,lo que haces tendria que ser un palazo en la cabeza(musicalmente lo es!),pero no pasa de picazon,asi que metele gamba en la parte mezcla/edicion ,y estas.
suerte y saludos.

d.

pedofilicida mental

dee jay
músico
alta:30/09/05
dom 05-feb-2006 16:00

bueno joya. los slow down fueron una epoca, pero ya medio los supere, tiran mucho abajo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.