Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ´S Q HACEN TEMPORADA EN MARDEL - OPINEN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
vie 03-feb-2006 16:09

mejor armo uno yo......a ver si algien pone mas data de los dj de q estan haciendo temporada en mardel y opinan como buenos expertos que somos....see??

o alguien que se quiera copar en poner en donde andubo a quien vio, o en donde la paso mejor en la Feliz...asi les queda la info para los que quieran ir a pasar un buen rato de Musik eletronik

saludos

LeT FlY YoUr SoUl

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
vie 03-feb-2006 16:41

como lo inflaron a adrian de bernardi!!!, es malo como dj!!
de donde lo sacaron??? haran buenos alfajores en mar del plata,pero DJS....mmmmmmmmmmmmmmmm

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#3 (respuesta al #2)
vie 03-feb-2006 20:31

¿Por que criticas a los dj´s de mar del plata?

De onda pregunto ,y sin animos de ofender. Yo no sere re famoso , pero soy de mar del plata y me considero bueno.

Saludos , Diego.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 03-feb-2006 21:00

Lo unico bueno de Mar del plata, lo dice un marplatence, de lo que anda en los boliches es Roberto Ceratti, London 909, ciudad feliz y Pasquale, Adrian de bernardi posta es un ladron que le de la cabina a ceratti, ese dj me cae tan mal yo lo conosco y es tan creido guacala su musica.

Lo mejor es Ceratti si quieren endulsar sus oidos con muy beuna musica electronica.

Lucas 22

vie 03-feb-2006 21:06

Bueno London 909 no anda en boliches ni ciudad feliz que creo que ahora es 20 20 sound system pero bue son muy buenos en lo que hacen.

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
#6 (respuesta al #3)
vie 03-feb-2006 21:09

porque no tienen buenos djs y punto, vos te consideras bueno,pero no te podes elogiar solo... seras bueno pero como persona... nunca te escuche nombrar y eso que voy seguido a MDQ... la verdad no tienen buenos djs, ojo para mi gusto,eh!! surfers nadie te discute ,son buenisimos!!!

MaRiaNMDQ

alta:28/12/04
#7 (respuesta al #6)
vie 03-feb-2006 21:12

Nacho Casco

top diego

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
dom 05-feb-2006 14:25

Nacho es amigo mio, y es muy bueno en lo que hace.
Adrian tambien es bueno , capaz que no mantiene una linea con la musica pero , sabe lo que hace.
Roberto , es Ceratti y ya con eso esta.

Igual toda la gente tiene distintos gustos y eso hay que saberlo entender.

Saludos ,Diego.

Solar Ciºrcle

músico
lun 06-feb-2006 3:32

este....era para que opinen de los djs que hacen la temporada, no para los que ya son de mardel...ya sabemos que ceratti es bueno, o sea de los que recorren, posteen lo que ven y escuchan en donde hay djs residentes...y pongan a ver que onda les parece..asi la gente que se kiera dar una vuelta x mardel sabe a donde ir..

LeT FlY YoUr SoUl

OjoTa

alta:17/11/05
lun 06-feb-2006 10:20

Como va a ser bueno Cerati ? ?

estan todos locos...

Lucas 22

lun 06-feb-2006 10:50

Ceratti es lo mejor de mardel punto jaja. No entendi tu comentario ojota sos de palermo y no sabes quien es ceratti porque no podes decir "cerati es bueno???".

lo que hay que ver en mardel lo recomendado es

LUNES 6 DJ CERATTI YENSEE
MARTES 7 DJ CARO DJ CERATTI
MIERCOLES 8 YENSEE DJ CERATTI
JUEVES 9 NACHO CASCO DJ CERATTI
VIERNES 10 HAWAII DJ CERATTI
SABADO 11 FACU CARRI DJ CERATTI

A chocolate ni se les ocurra pisar hay un gordo zapato tocando en la pista electronica.

Club gap mmm los residentes son buenos creo que tocan pasquale y ripodas es buena opcion nada mas.

El divino que habre solo miercoles, viernes y sabados y traen por lo general a zuker, rovina, nose que habra esta semana pero como que no da hacer 10 kilometros para ver a zuker.

y despues mr jones

LUN 06 Ezequiel Pasquale
MAR 07 Emiliano Rey
MIE 08 Mario Zayat
JUE 09 Adrian de Bernardi
VIE 10 Silver City (20:20 Vision U.K)
SAB 11 Lucas Ferro/Giorgio Marchesini
DOM 12 Martin Ripodas
LUN 13 Ezequiel Pasquale
MAR 14 Nacho Casco
MIE 15 Seba Bruno
JUE 16 Ezequiel Pasquale
VIE 17 Max Donato
SAB 18 Adrian de Bernardi
DOM 19 Sebastian Cufre

Nose yo iria a ver a lucas ferro y a 20:20 pero mas que eso no el sab 18 ni piso mr jones jajaj.

Ahhh Ceratti lo mejor de Mardel lejosssssss.

OjoTa

alta:17/11/05
#12 (respuesta al #11)
lun 06-feb-2006 19:53

No, lo que digo es que ceratti es un croto, viejo pasado de vuelta, que lo unico que hace es cortar los bajos (en temas quemados), largarlos, y q los 20 reventados a los que les gusta salten como boludos. A mi no me gusta, y podria no haber dicho nada, pero si dicen que es lo mejor de mardelplata nos estan haciendo quedar mal, a los marplatenses.

abre va sin H

Cabegol

alta:26/04/05
lun 06-feb-2006 22:38

Hace mucho tiempo que vivo en mardel y de que habito sus pistas Y el mejor Dj para mi es Nacho Casco despues viene Ceratti, Adrian d Bernardi , ezequiel Pascuale y Giorgio m sin olvidarme de mi amigo Dj Willow

Lucas 22

mar 07-feb-2006 9:49

OK, entendí tu punto de vista "Ojota" que se yo "para mí" como dije en mi post el mejor dj es Ceratti porque es solo mi opinión. Pero no vamos a empezar con quien es el mejor solo expuse mi forma de pensar de la movida de mi ciudad y de la forma en que la disfruto, a mi no me gusta Adrián por su forma de tocar y por su forma de ser y cuando alguien te cae mal por mas que me esfuerce no puedo escucharlo.

juanmax

alta:21/11/05
mar 07-feb-2006 11:19

Tuve la oportunidad de ver a Facu Carri en Sobremonte, el dia que tocaba MG en la Caseta...
Facu buenisimo, no habia mucha gente....pero el chabon paso una musica increible..no solo eso, tuvimos la oportunidad de conocerlo...no solo ese dia sino los siguientes...El Cordobes es una masa...A ver cuando toca en una fiesta en BA!!!!!

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#16 (respuesta al #13)
mié 08-feb-2006 2:16

Gracias cabe x el saludete!! el reconocimiento de un gran conocedor del circuito pistero marplatense (miembro declarado de la liga marplatense de afters) me basta para ponerme contento y agradecer ...
sos un copado cabe ..
(me muero con tu mimoso pasito cuando encaras esas chuchis...) jajaj un abrazo de oso cabegol!!!

pd: che como é eso de tu depto?? cuando enchufamo ahi?

Solar Ciºrcle

músico
mié 08-feb-2006 4:25

BUENO YA ME CALENTE....QUIERO QUE VALLAN A ALEM Y ENTREN A SAMSARA A ESO DE LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA Y QUE POSTEEN A VER QUE LES PARECIO LO QUE HACE EL RESIDENT Q ESTA AHI..

ESPERO SUS POSTS..

LeT FlY YoUr SoUl

top diego

dee jay prof.
#18 (respuesta al #17)
mié 08-feb-2006 11:37

TE JURO QUE VOY A PASAR A SALUDAR A d`MAR... ES COPADO EL LOCO...

MUSICALMENTE LA VERDAD NO LO ESCUCHE MUCHO... PERO HABIAMOS ORGANIZADO UNA (por que estoy escribiendo en mayuscula???) fiesta en Santo Oficio , pero despues el chabon no quizo tranzar con los dueños de ahi y se derrumbo todo.

Saludos, Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

Solar Ciºrcle

músico
#19 (respuesta al #18)
jue 09-feb-2006 1:36

joya diego, mandale saludos mios (Pablo de Tandil),
decile que pronto me voy a dar una vuelta x aya...
y UD que sabe escriba a ver que onda le parecio...en tecnica, seleccion musical, lectura de gente...etc, etc..

LeT FlY YoUr SoUl

top diego

dee jay prof.
#20 (respuesta al #19)
jue 09-feb-2006 14:39

Anda bien , lo unico que no me gusta del pibe es que no sigue una linea... pone muchos estilos... pero la gente lo baila y eso es importante...y sobre la tecnica , tiene una tecnica normal, sin zapateeos ni cosas raras.Como me gusta a mi.

XXXaludos, Diego.

Solar Ciºrcle

músico
#21 (respuesta al #20)
sáb 11-feb-2006 3:36

muy bueno, eso es lo que quiero de los que vallan a las pistas de mardel, un mini informe, asi sabemos por donde andar...me alegro q t guste lo que hace Dj D´mar (mi coterraneo..jaja) creo que lo mejor del loco es cuando pone los temas que el mismo hace....eso esta bueno, esta joya escuchar musica fresca que no se escuche en otros lados...

pero sigan asi, posteen critica y objetivamente lo que ven en las pistas...quienes mejor que nosotros, que somos publico, para dar el punto de vista...NO?

salu2

top diego

dee jay prof.
#22 (respuesta al #21)
sáb 11-feb-2006 11:34

Jeje... el que esta SUBIENDO a un nivel grosisimo , es el legendario Willow...

Un groso como persona y pinchando...No se olviden que estuvo en el SOBREMONTE DANCE PARADE, codeandose con los dj mas importantes a nivel nacional y algunas visitas internacionales.
Aparte , los organizadores de Sobremonte lo tienen en cuenta y eso no es poco.

Otros dj`s que me parece que andan bien son Eze Martirena (tocamos juntos como Di-Ez Connection)... Este chico Eze , tiene una seleccion musical de la p*ta madre, encima tiene una tecnica muy buena y mantiene el groove de una manera especial.Con respecto a la musica , como ya dije... pone temas que me pongo a pensar de donde los sacara!!!jeje

Y el que es muy bueno , lo que no acomopaño mucho con la musica, pone un progressive que no me va mucho.Pero la tecnica la rompe y hace scratchs y toda la bola...

Bueno... Despues sigo escribiendo.

Saludos , Diego.

top diego

dee jay prof.
#23 (respuesta al #22)
sáb 11-feb-2006 16:16

""""Y el que es muy bueno , lo que no acomopaño mucho con la musica, pone un progressive que no me va mucho.Pero la tecnica la rompe y hace scratchs y toda la bola..."""

Me olvide de poner quien era: FERNANDO CAROZA

Jeje

Saludos , Diego.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#24 (respuesta al #23)
lun 13-feb-2006 0:54

He!!!
diego a estos 2 q nombras sinceramente no los conozco. Son de tu edad ? o son diosaurios marplatenses..? je bueno muchas gracias x tu destacadismo post relatando ya que me hace confirmar que son varios los q piensan lo mismo acerca de la creciente calidad (no digamos cantidad, hay fechas x ahi?)de las sesiones de wilow y de Freakuence (wilow + kikelou/h y de la importancia q esta acreditando a nivel local y porque no en un corto plazo a nivel nacional. Se acercan tiempos de trabajo duro y presentaciones nuevas .
pd: freakuence podras verlo en marzo en mr. jones y vaya sça sabeer uno x q otro chalé mas??
En seiro diego un maestro vos tambien y te espero cuando quieras .
Vos sos otro que viene subiendo tambien,,tenes lo tuyo negro..
te mando un saludo . chau chicos..

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 13-feb-2006 1:13

Mi humilde opinion, es que de lo que vi este verano.
Adrian de bernardi me gusto y mucho...
Roberto Ceratti, me gusto pero no tanto.
Y los residents de los pubs y / o bolichitos deprimentes todooooooooos
Safa bernardi y ceratti.
Saludos...

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 13-feb-2006 1:17

Me quede pensando..........
Tal vez me cego, ver lo que hizo el animalito de Hernan Cattaneo en la castea...
despues de eso nada me gustaba....
puede ser......
pero en fin no me gustaron los resident de los pubs y/o boliches...
Saludos...

top diego

dee jay prof.
#27 (respuesta al #26)
lun 13-feb-2006 12:25

los dos chicos q nombre son mas grandes q yo...deben tener tu edad...

Saludos, Diego.

zorrito

músico
alta:05/06/03
#28 (respuesta al #27)
lun 13-feb-2006 19:13

dale si fiera te falto nombrar a todos los alumnitos de factory hace dos dias que ponen discos y ya la rompen paren de hacerse publicidad loco...

Solar Ciºrcle

músico
mar 14-feb-2006 2:48

jaja, aguante la critica constructiva...
estaria piola que pongan tambien que estilos les gustaria escucharen los boliches, pubs etc...ya que q a este post tambien lo leen djs....no?

top diego

dee jay prof.
#30 (respuesta al #29)
mié 15-feb-2006 19:49

Sigue el ciclo de Fiestas WAVES en LOFT...

Este Miercoles:

Di-Ez Connection (Eze Martirena + Diego Suarez)

Jere X

Hernan Borelli (Resident)

Solar Ciºrcle

músico
jue 16-feb-2006 5:14

buenisimo,les queda claro a muchos a donde ir a pasar un buen rato, con toda esta data lo mas seguro es que este finde este en mardel visitando pistas...lo malo es que hay tanto que no se a donde ir jajaja
CHE...pueden postear q estilos se desarrollan en cada lugar?

arrenkr x alem es buena idea,no?....NO?

THX

LeT FlY YoUr SoUl

top diego

dee jay prof.
#32 (respuesta al #31)
jue 16-feb-2006 9:18

Si , lo que pasa que el estilo varia mucho depende del lugar , el dj residente y el o los dj/s invitado/s...

Pero de las propuestas de alem , por ejemplo en Mr Jones , se escucha cuando esta Di Pascuale ,Deep Progressive House, cuando esta Nacho Casco , se escucha Progressive House , cuando esta Mario Zayat , se escucha Minimal House... Cuando esta Seba Cufre , se escucha House , Tech House ...Lucas Ferro , pone Tech House me parece... y la lista sigue y sigue...

Osea , el lugra varia mucho depende del Dj...

Saludos , Diego.

alfon

alta:03/02/08
#33 (respuesta al #4)
mar 05-feb-2008 20:07

Hola! Q tipo de musica hace Ceratti? Agradezco infomacion! Saludos!

Rojo xp

alta:07/12/06
#34 (respuesta al #33)
mar 05-feb-2008 21:00

Haaa si yo me acuerdo que lo vi haciendo el warm up de Sobremonte el dia que tocaba diego Ro-K.

Sino me equivoco se manda mas x el techno el flaco, pero algo mas tranca (supongo que eso pro que hacia el warm up) igual cuando toco diego me hico olvidar lo poco que escuche de ceratti. Pero es bueno, lo iria a ver en alguna otra ocacion.

deeper_

alta:29/07/07
mié 06-feb-2008 8:16

m los que dicen que cerati esta bueno sin ofender no se si lo escucharon bien !! por favor !!!
de los dj de aca pocos me gustan , nacho casco de lo que mas va , y adrian tambien.
antes "el teclas" pasaba buena musica.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#36 (respuesta al #34)
mié 06-feb-2008 13:51

Ceratti techno???

Nooo papa, ni ahi... las veces que lo escuche tiro un progre volador de otra galaxia, warm ups muuuy arriba, demasiado diria yo!!! Tambien me encanta como productor, terribles las bombas progre q saca.. salu2!

Para mas info metete aca:

http://www.myspace.com/djceratti

Rojo xp

alta:07/12/06
#37 (respuesta al #36)
mié 06-feb-2008 13:53

si, me puedo equivocar, todabia me cuesta diferenciar bien los generos cuando los escucho.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.