Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Me canse de lo tecnico.. busco escuelas. ayud

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cardioid

músico
alta:24/10/03
sáb 04-feb-2006 18:27

Como va?.. estoy buscando alguna escuela .. taller o lo que sea pero q sea grupal para aprender produccion de m e..el tema es que yo vengo de estudiar 4 anios audio y necesito cosas especificas o muy avanzadas, no busco tanta data tecnica si como mas de jeites para armar el tema en cuanto a lo musical..y mezclas avanzadas, cosas asi.. me fije en los programas de sonica y me parecen una verdur ademas d caro.. esucho concejos.. gracias!
saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-feb-2006 19:38

Hola, fijate en la carrera que dicta Estudios Triada, es bien practica y abarca todo lo referido a Produccion Musical. Es una carrera que va al grano directamente.
Yo doy clases ahi (ademas de dar clases particulares).
Son clases grupales, de 7 alumnos por curso y se dictan directamente en un estudio de grabacion profesional, con muchos trabajos practicos y poca teoria.
Creo que es justo lo que estas buscando.

Chequeate la pagina y consulta cualquier duda.

http://www.geocities.com/triadacursos

Saludos y a tus ordenes

EnriqueD

músico prof.
alta:26/11/04
#3 (respuesta al #1)
mié 08-feb-2006 3:04

Doy clases particulares de teoria de la musica, produccion musical con computadoras, etc

Comunicate conmigo a traves de un privado y te mando mis datos

Saludos

Enrique

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.