fogman
músico prof.
alta:29/08/03
|
dom 05-feb-2006 11:36
hola amigos..
cambie mi pc y placa de sonido ahora tengo una phase 22 de terratec... tengo problemas para grabar... no puedo monitorear lo que estoy grabando... o bien escucho la base o lo que canto... pero no puedo escuchar las 2 cosas a la vez...todo... segun me dijeron es un problema de drivers asio... como puedo grabar mi voz con una pista de fondo ??
programas que no sean cubase o nuendo ??
les agradeceria me tiren ideas.
muchas gracias.-
|
|
|
dom 05-feb-2006 17:12
No parece ser un problema de drivers ASIO.
De hecho, el CD de la Terratec Phase 22 te instala los drivers ASIO Phase 22 (que son los que tenés que usar en lugar de los ASIO común, para no tener practicamente nada de latencia).
¿Qué soft estás usando como sequencer???
|
fogman
músico prof.
|
mar 07-feb-2006 0:08
estoy usando el acid pro 5.0, tambien sonar 5...
pero no logro monitorear la pista que contiene la musica para poder meter las voces... si coloco Analog In, solo escucho el la señal del mic,,, si coloco Wave, escucho solo la pista musical... no puedo monitorear ambas... probe con cubase y nuendo, pero ambas versiones me tildan el sistema a full... mi pc:
Athlon 64 3000
1 Gb ram
120 serial ata
phase 22 audio - con los ultimos drivers
placa de video asus 256 mb
Agradezco ayuda urgente ya que estoy sin grabar y tengo parado el laburo.
Marcelo
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mar 07-feb-2006 6:18
No deberias tener problemas con esa pc.
Consejo....agarra Nuendo otra vez.....
Anda a Dispositivos/Configuracion de Dispositivos/VST Multitrack y ahi setea el driver ASIO que corresponde a tu placa.
|
fogman
músico prof.
|
mié 08-feb-2006 12:34
amigos, muchas gracias por los tips..
aunque no es muy confiable la version de H2O que tengo,
es decir la de nuendo -se me tildan los plugins como hypersonic- ya estoy grabando multipista en nuendo...
muchas gracias.=
|