|
|
mié 08-feb-2006 9:30
Bueno, espero que los fanaticos de DM no me asesinen...
El tema en cuestion es A Pain That i´m used to del ultimo disco.
Esperamos criticas objetivas/subjetivas/constructivas/substractivas :D
Esta casi todo de primera toma (menos las drums, que fueron editadas en reason 3.0).
Las violas estan puestas de una, salvo el punteo q se edito el efecto (guitar rig, lo notaran).
Los syntes los arme en el korg legacy collection y rendereados a wav en nuendo.
El bajo fue metido de una, salvo el efecto del comienzo q se grabo por separado (por los crossfade).
Las voces tambien son de primera toma, esta cantado dos veces con distintas intensiones cada una, sin pannear pero distintos volumenes. Los coros fueron la 3er toma.
Se mezclo todo en Nuendo 2.2, usando un par de compresores de waves (C1) para las voces y las drums. El voxengo Stereo delay (lo notaran en el final), y el impulse reverb de voxengo (esta increible, te genera la reverb con un sample q le podes cargar....). Algun que otro efectito como phaser o chorus (los q vienen en el korg legacy -MDX-).
Al mastermix se le agrego un Waves L1+ para darle ganancia (mastering?).
Bueno, basta de tecnicismos y escuchen...
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=440382
|
|
|
mié 08-feb-2006 21:19
.... che me gusto hee !! me lo baje .... ta bueno ... quisas el bombo suena muy acolchonado .. o medio grabe ... me parece que tendria que sonar mas seco.. pero es solo como para criticar la ecualisacion no mas. saluteeee
|
|
|
vie 10-feb-2006 8:17
Gracias por tu respuesta ROBO, ya estoy trabajando en eso...
Vamos, animense a opinar... siempre sera bien recibido... ;)
saludos!!!
|
vast
músico
alta:13/10/05
|
dom 12-feb-2006 19:03
me gusot bastante tu cover...ojala sigas mostrando mas musica como esta que esta muuy bien...
|
|
|
mié 15-feb-2006 14:47
Gracias vast!!!
Esperaba mas criticas :(
Mas q nada las criticas en cuanto a sonido... en fin
Gracias!
|
|
|
mié 15-feb-2006 18:36
A pedido tuyo: ¿No está zarpado un poco el volumen???
Ya sé que vamos a empezar la eterna discusión de compresión contra matices.... pero me parece que está "demasiado". Al límite de saturar dependiendo de la equalización con la que uno lo escuche, no sé.
El resto ma gustó y me pareció muy bueno. OJO: no conozco el tema original.
|
|
|
jue 16-feb-2006 8:36
Si carastec, tenes razon, esta muy Aplastado...
Me pase de rosca... :(
GRACIAS!!!!
|