yomar
dee jay
músico
alta:08/07/05
|
vie 10-feb-2006 11:36
yo tengo el fl studio 5 y ya lo se usar un poco ahora tengo muchas dudas sobre como hacer musica si alguien me podiera dar consejos de por donde empiezo a componer
como voy que tipos de efectos que instrumentos todo lo que se relacione de como hacer musica electronica
|
yomar
dee jay
músico
|
vie 10-feb-2006 11:41
mi correo djyoca_17@hotmail.com
por si me quieren mandar los consejos que quieran
de antemano gracias
|
SODIO
músico prof.
alta:28/07/05
|
vie 10-feb-2006 14:23
mira man yo creo que es dificil que alguien te diga como debes empezar, entodo caso yo creo que cada quien te puede decir un poco del metodo que utiliza y que mejor le ha funcionado, aunque yo creo que para hacer musica primero debes tener ganas y seguramente alguna idea surgira, ya sea ritmica o de algun sonido, no se yo por ejemplo empiezo por armar patrones de bateria o ritmos probando con diferentes sets y de ahi el mismo sonido me va llevando a otros lados y me baso mucho en los sonidos que elijo para tocar diferentes figuras y asi voy improvisando y grabando todo, despues elijo las cosas que mas me gustaron y las edito o las vuelvo a tocar si me acuerdo como, por que tambien me pasa que algo que toque se me olvida, en fin creo que tu iras descubriendo solo la mejor manera de expresarte, hasta que logres algo que te convenza
|
yomar
dee jay
músico
|
vie 10-feb-2006 14:43
gracias por tu consejo sodio y estaria bien que si todos los que hacen musica me dijeran como empiezan asi yo tendria mas o menos una idea de como yo empezar si me ayudaran les agradeceria mucho
|
melzeta
dee jay prof.
músico prof.
alta:26/01/06
|
vie 10-feb-2006 16:15
El f loops es un programa muy interesante. ¿Tienes algun teclado instalado o usas el de la PC?.
Te recomiendo bajes un midi formato 0 de la web dependiendo del estilo con el que quieres empezar,llevalo al F.Loops y entra a la ventana key,veras un teclado y al costado las notas pulsadas pero en barras,fijate como esta escrito primero el bombo,luego el charles en fin toda la percusion,te daras una idea de lo que necesitas.
Empieza por eso,pues para explicarte tardaria mucho tiempo.
Lo mejor es experimentar uno mismo, aunque resulte desesperante.
SUERTE BROTHER.
|
yomar
dee jay
músico
|
lun 13-feb-2006 14:48
DE DONDE PUEDO BAJAR EL MIDI EN FORMATO 0
|