Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mixer usb.... no combiene??? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 13-feb-2006 19:24
holas:
| |
Maxxi
alta:09/08/05 |
lun 13-feb-2006 23:17
eso no es un mxer usb, es un controlador, un mixer usb es el numark azul nuevito q anda dando vueltas, servir sirve, por que no va a servir? |
|
mar 14-feb-2006 0:31
mucho no em convence el hercules... me gusta mas las copacteras con un mixer, o controladores + mixer
| |
|
mar 14-feb-2006 10:26
Holaa...
| |
|
mar 14-feb-2006 11:21
Esta muy lindo ese controlador.
| |
|
mar 14-feb-2006 12:00
mi opinion: la pc es bravo llevarla por ahi, si tenes un laptop y queres mezclar musica digital comprate una tarjeta de sonido y un mixer externo y vas a estar de fiesta. Las bandejas sirven obvio pero con la tarjeta tenes un mundo de posibilidades que no tenes con las bandejas. Saludos. | |
|
mar 14-feb-2006 12:40
hola mira a mi me parece que para hacer fiestas privadas esta barbaro pero para pinchar en una disco no lo veo tan profesional que digamos. Te imaginas que se cuelge la memoria... bueno es mi opinion. Probala si podes y contanos. bye. | |
|
mar 14-feb-2006 13:06
mucha gente toca con pc....max donato es un ejemplo, si tenes una buena pc corres los mismos riesgos que si tenes una bandeja o una lectora de cd`s...si se te salta la pua...o se te traba un cd rayado...etc | |
|
mar 14-feb-2006 20:04
Holas... gracias por las opiniones... yo no me supe expresar lo q yo decia era un mixer externo q lo conecto a la pc y puedo manejar tanto el pitch como los cue y todo lo demas (q tocas el mixer y se mueven las perillas solas en la pc)...
| |
|
mié 15-feb-2006 16:10
valor.. tas hecho entonces, comprate ese mixer. | |
|
jue 16-feb-2006 17:51
Con la pc tenes mas riesgos, cualquier movimiento bruzco q hagas, alcanza para q un contacto de la memoria no lo haga, o una pata de la bios no lo haga o lo peor de todo, q el cabezal del disco se qede trabado y no te lo reconozca. Ahi estas en el horno. Si se te queda tildado un cd, mandas otro con la 2da compactera, y si escucho q salta (la pua) sos groso x q tocas con vinilos...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.