Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer usb.... no combiene???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
lun 13-feb-2006 19:24

holas:
una pregunta en vez de comprar una compactera doble y un mixer.... no combiene comprar un mixer usb tipo este:

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=126627

y lo conectas y lo usas con un programa tipo tracktor????

saludos...

Maxxi

alta:09/08/05
lun 13-feb-2006 23:17

eso no es un mxer usb, es un controlador, un mixer usb es el numark azul nuevito q anda dando vueltas, servir sirve, por que no va a servir?

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
mar 14-feb-2006 0:31

mucho no em convence el hercules... me gusta mas las copacteras con un mixer, o controladores + mixer

ojo,,, estaria tenerlo como jueguete para llevar a reuniones muy pequeñas con amigo y boludear

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mar 14-feb-2006 10:26

Holaa...

mira laparka ... tengo un amigo que se trajo uno ahora de afuera para tocar con la laptop.... yo me quede loco... lo probamos el sabado y la verdad que es increible..... es muy comodo para tocar... muy facil de usar... y tiene muy buenas funciones... viene con un software con efectos ... todo completito... altamente recomendable... si yo no tubiera compacteras mixer y toda la bola... creo que me decidiria por el equipo ese.... espero que te sirva de algo mi opinion!

salud!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
mar 14-feb-2006 11:21

Esta muy lindo ese controlador.

No me pregunten por que, pero lo veo como un juguete.

Igual debe estar buenisimo.

Mi humilde consejo: Trata de probar algo parecido, y despues trata de probar unas compacteras con una mezcladora, a ver cual te engancha mas.

DMdj

dee jay
mar 14-feb-2006 12:00

mi opinion: la pc es bravo llevarla por ahi, si tenes un laptop y queres mezclar musica digital comprate una tarjeta de sonido y un mixer externo y vas a estar de fiesta. Las bandejas sirven obvio pero con la tarjeta tenes un mundo de posibilidades que no tenes con las bandejas. Saludos.

Dj Fafa

dee jay prof.
alta:14/02/06
mar 14-feb-2006 12:40

hola mira a mi me parece que para hacer fiestas privadas esta barbaro pero para pinchar en una disco no lo veo tan profesional que digamos. Te imaginas que se cuelge la memoria... bueno es mi opinion. Probala si podes y contanos. bye.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#8 (respuesta al #7)
mar 14-feb-2006 13:06

mucha gente toca con pc....max donato es un ejemplo, si tenes una buena pc corres los mismos riesgos que si tenes una bandeja o una lectora de cd`s...si se te salta la pua...o se te traba un cd rayado...etc

laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
mar 14-feb-2006 20:04

Holas... gracias por las opiniones... yo no me supe expresar lo q yo decia era un mixer externo q lo conecto a la pc y puedo manejar tanto el pitch como los cue y todo lo demas (q tocas el mixer y se mueven las perillas solas en la pc)...
Estube trabajando con la pc... y la tube 3 dias encendidas... la arme para mezclar... tengo una placa onboard via sixtofonica (6 salidas) y una soundblaster live 5.1 value! y les comento q nunk se me colgo... (pro= AMD athlon xp 2.6)

bueno..... saludos tienen links para esos mixers externos???? son caros????

chausss!!!!

DMdj

dee jay
mié 15-feb-2006 16:10

valor.. tas hecho entonces, comprate ese mixer.

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#11 (respuesta al #8)
jue 16-feb-2006 17:51

Con la pc tenes mas riesgos, cualquier movimiento bruzco q hagas, alcanza para q un contacto de la memoria no lo haga, o una pata de la bios no lo haga o lo peor de todo, q el cabezal del disco se qede trabado y no te lo reconozca. Ahi estas en el horno. Si se te queda tildado un cd, mandas otro con la 2da compactera, y si escucho q salta (la pua) sos groso x q tocas con vinilos...
Ahh... Max donato, el cara rota, me conto q iba con el moni, el teclado y el mouse a poner musicaa!!! jejej... no podes. Ahora con la laptop es otra cosa... =P

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.