Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | analisis de espectro |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-feb-2006 13:40
hace poco estuve mirando una interesante herramienta que traen algunos programas, el spectral view, pero me lleve una sopresa al darme cuenta que las grabaciones de "estudio" manejan sólo tres cuaetas partes del espectro, mientras que todas las grabaciones hechas por mi usan todo el espacio.
| |
|
mar 14-feb-2006 14:42
deberias aflojar con la musica pirateada y comprar mas CDS.
| |
|
mar 14-feb-2006 14:53
claro, a lo q nawe se refiere es q los pirateados (MP3) estan COMPRIMIDOS, entonces "se comen" frecuencias... lo ideal es no comparar con MP3 sino con renders del CD original..
| |
|
mar 14-feb-2006 14:58
Disculparan mi ignorancia pero para que sirve el analisis de espectro... | |
|
vie 17-feb-2006 13:45
hay intrumentos que usan una parte del espectro, sin embargo, el color de las grabaciones masterizadas van casi que en degradado.
| |
|
vie 17-feb-2006 14:22
Esta interesante esto y me gustaria saber mas al respecto y como aplicarlo mejor o entenderlo mejor... | |
|
vie 17-feb-2006 16:37
Es un grafico que te muestra q frecuencias del espectro usa un sonido, ya sea un canal (Kick por ejemplo) o toda una mezcla, o todo un mastering.
| |
|
vie 17-feb-2006 16:38
EDIT:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.