Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

recuperar data de un rigido roto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
danielector

músico prof.
alta:05/01/03
mar 14-feb-2006 22:39

alguien tuvo la triste experiencia de perder un disco y por eso sabe de quien recupera la información bien y que no te mate?. Si me brindan algun dato eternamente agradecido.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 15-feb-2006 0:04

Depende, si el problema es logico, lo podes recuperar vos con soft, final data NT o FAT, ontrack easy recovery, etc.
Si la bios te reconoce el disco sin problemas, lo mas probable es que sea logico, proba de ponerlo en otra maquina a ver si te figura en el administrador de dispositivos.
Tene en cuenta que vas a necesitar otro disco para guardar la data recuperada y que no siempre las cosas se recuperan en buen estado.
Si es fisico ahi se complica, por lo general la mayoria de las veces se puede, las placas que se usan para eso salen algo de 500 dolares, asique mejor busca a alguien que lo haga.
Aca en rosario estan cobrando alrededor de 300 pesos, en baires ni idea, alguno de los chicos te sabra responder a eso imagino.

Black.

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#3 (respuesta al #2)
mié 15-feb-2006 17:31

gracias blac por la onda, hace el tipico clac-clac del cabezal trabado todo el tiempo, yo lo desconecte enseguida para no embarrarla mas, en cordoba una empresa que saque del diario me pidio 1.300 $ para empezar a hablar, tendre que seguir buscando precios, pero tampoco quiero caer en un trucho.
un abrazo

carastec

alta:07/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 15-feb-2006 18:11

OJO con la triquiñuela típica: Dejeme el HD que veo si lo puedo recuperar. Si acaso pueden, te graban la info y te terminan de hacer mierda el disco. Después saben que nadie te va a poder rescatar los datos, y te dicen que tienen una persona que los recupera y te cobran fangote.-

Si es un problema del cabezal clavado, algo que se hacía (al menos un amigo que esta en el tema lo hizo delante mío con un viejo HD Samsung que se me clavó), era abrirlo, y poner el disco propiamente dicho en otra unidad de HD para leerlo desde ahí. Con los cambios y avances que hubo en los HD no sé si eso es tecnológicamente posible ahora.

Yo tengo agendada dos direcciones (en Baires) de casas que se especializan en recuperación de datos. A la noche, me fijo en la PC de casa, y te paso la data.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.