Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | recuperar data de un rigido roto |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 14-feb-2006 22:39
alguien tuvo la triste experiencia de perder un disco y por eso sabe de quien recupera la información bien y que no te mate?. Si me brindan algun dato eternamente agradecido. | |
|
mié 15-feb-2006 0:04
Depende, si el problema es logico, lo podes recuperar vos con soft, final data NT o FAT, ontrack easy recovery, etc.
| |
|
mié 15-feb-2006 17:31
gracias blac por la onda, hace el tipico clac-clac del cabezal trabado todo el tiempo, yo lo desconecte enseguida para no embarrarla mas, en cordoba una empresa que saque del diario me pidio 1.300 $ para empezar a hablar, tendre que seguir buscando precios, pero tampoco quiero caer en un trucho.
| |
carastec
alta:07/04/04 |
mié 15-feb-2006 18:11
OJO con la triquiñuela típica: Dejeme el HD que veo si lo puedo recuperar. Si acaso pueden, te graban la info y te terminan de hacer mierda el disco. Después saben que nadie te va a poder rescatar los datos, y te dicen que tienen una persona que los recupera y te cobran fangote.-
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.