Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

evento TURNTABLISM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RobJayDee2

dee jay prof.
alta:31/10/05
jue 16-feb-2006 2:20

Para los que esten interesados en esta disciplina, se va a estar realizando una hip hop jam en la que estaran demostrando sus skills de turntablism Dj Acido, Dj Black, Dj Coloso(Cba), Dj Rob, Dj Rollex, Dj Sismo, Dj Stuart y Dj Three.
Ademas de ver a estos djs con varias bandejas en acción, habra batalla de breakdance, mcs y graffiti.
Esto sera el domingo 26 de febrero a partir de las 13 hs., en el Teatro Jose Verdi, Av. Almte Brown 726, Cap. Fed.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 16-feb-2006 9:32

Sin dudas ke será EL batallón del verano por asi decirlo, asi ke mas ke super-recomendable...

Una lástima ke no pueda ir a ver a tanto skratchador groso ese dia, pero bueh...el trabajo llama...u know....

Les deseo la mejor a todos, y espero ver comentarios por aca pronto...

Vayannnn todos los ke puedan!!!
Slds
JP.

DJ Stuart

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/06
#3 (respuesta al #2)
dom 19-feb-2006 20:35

Juan Pablo,
Te echamos de menos! Volve!. Yo tambien estoy con mucho laburo, pero tomate un tiempito y venite a tirar un poco de skills a la boca.
Sos el "soldado del hip hop" de la movida electronica.

http://www.djstuart.com.ar

FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
sáb 25-feb-2006 12:57

Al fin cheee!! Posteos de Turntablism.. el otro dia hablaba con el soldado y me comento algo.
Che si no se enojan y tienen un "undisclosed recipient" agrega .. leonardocarullo@hotmail.com
En alguno me animooo ...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.