Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | GRABACION DE UNA ORQUESTA EN VIVO |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 18-feb-2006 17:56
Hola a los aliens, tengo un reto nuevo, grabar una secion de la orquesta sinfonica de la gran Chiquitania (a la cual pertenezco) totalmente en vivo.....Quisiera algunos concejillos ya que puede significar la oportunidad como productor novato.
| |
|
sáb 18-feb-2006 18:17
Hace un par de meses hubo un thread exactamente igual a este, usa el buscador y vas a ver que algo te sirve. De todos modos podes contar un poco con que recursos contas, ya que no es lo mismo grabar en 4 canales con mics dinamicos, que en 16 con neumanns. Si queres mandame un privado, que es un tema que a mi me interesa bastante este. Saludos. | |
|
sáb 18-feb-2006 19:55
La clasica, mientras el tamaño de la orquesta lo permita, es un buen par estereo; con "buen" me refiero a utilizar equipos lo mas pro que puedas. Y el secreto esta solamente en la ubicacion que le des con tus oidos.
| |
|
mié 22-feb-2006 15:12
¿Con qué equipamiento contás? Sé que no querés que te contesten con preguntas, pero no es mucho lo que te podamos sugerir adivinando. Si querés trabajar sencillo, conseguite un buen mic stereo, lo ponés alto apuntando al centro, y dos condenser direccionales apuntando a los extremos de la orquesta. El audio de estos últimos los podés usar en la mezcla para reforzar los instrumentos que estén muy al borde y por la distancia al mic stereo hayan perdido presencia, cuidando meticulosamente la fase. Son cuatro canales nomás, y el setup es sencillo. La distancia a la orquesta, solistas, etc... es un tema a acordar con el director.
| |
|
mié 22-feb-2006 16:50
Arbol decca a full | |
hiendaudio
alta:07/05/04 |
mié 22-feb-2006 22:03
Hola:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.