Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Powered

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maldoror

músico prof.
alta:18/02/06
dom 19-feb-2006 10:10

saludos
estoy trabajando con una demo de pro-tools M-powered y no consigo hacer que me aparezcan los VSTi que creo que en este software se llaman RTAS, bueno pues si alguien me puede ayudar...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 19-feb-2006 10:27

hola,

no estoy seguro de que haya algun instrumento virtual incluido en pro tools demo,pero para armar un track con un instrumento virtual,haces asi:

arma un canal midi(ctrl+shift+N,seleccionas midi track,enter),y un AUX track(ctrl+shift+N,seleccionas Aux track).
ahora,anda al mixer,en el aux track,en la parte de inserts ,haces click(dejandolo apretado) y te va a aparecer una lista de plugins disponibles,separados en clases,fijate bajo 'instruments' o 'other',si hay algun instrumento.
una vez que seleccionastes el instrumento,automaticamente se te va a aparecer la ventana del mismo.
ahora,anada al track midi que armastes,y en la salida (hay dos cuadraditos arriba del fader,abajo=salida,arriba=entrada)
hace otra vez click+hold,te va a salir una lista con las salidas disponibles,tanto fisicas como virtuales(en este caso el plugin que abristes en el aux track),selecciona el canal midi correspondiente,despues si tenes algun controlador en tu setup,asignalo en la parte de entrada.
para chequear que funciona,apreta el cuadradito 'R' en el track midi,toca el controlador,y si esta todo en orden,el plugin tiene que hacer algun sonido.
espero que te sirva,
saludos

d.

maldoror

músico prof.
alta:18/02/06
#3 (respuesta al #2)
lun 20-feb-2006 8:08

gracias me ha sido de mucha utilidad, ahora me gustaria que me recomendaras algunos VSTi que vayan bien con Pro-Tools,

deegone

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 20-feb-2006 13:26

hola,

mira,basicamente te vas a tener que fijar con las versiones RTAS de los VSTi que te gusten.
si dispones de varios vsti,conseguite el ingeniosamente llamado VST to RTAS adapter de FXpansion,pero atencion con esto ,este soft lo que hace es una emulacion ,y no siempre anda bien,con algunos vst ,directamente no anda ,o se congela la pc,o el interface de protools se tilda.
yo uso pocos RTAS de instrumentos en este momento,y lo poco que instale son casi todos de Native Instruments,que traen la version RTAS ,estoy usando el Battery 2,Artists Grooves,Artists Drums,Absynth,EWQLSO Silver Edition,y el Sample Tank Le que viene incluido en el Ignition Pack(tambien viene Reason Pro Tools edition y Live,pero no los instale) en la parte efectos,Waves y Altiverb,mas los efectos que vienen incluidos(Bomb Factory y Digi Rack).
en fin,te recomiendo que uses RTAS nativos,hace una busqueda en google,hay algunos plugins gratis como los bundles de Pluggo,etc.
saludos,

d.

NikoGS

músico
alta:02/10/05
lun 20-feb-2006 15:40

Hablando del M-Powered... cual se supone que va a ser la diferencia con el LE???
Para mi que se estan haciendo los boludos y el LE en cualquier momento desaparece jajaj...
Que ortivas que son estos de digidesing... para cuando uno posta para pc!
Bue... chau.

deegone

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 20-feb-2006 16:54

hola NIko,

no hay diferencia en el soft en si,si la hay en el pack.
a pesar de ser usuario de LE,esta lejos de ser la posta,tanto para mac como para pc.la posta cuesta muchisimo mas(TDM).
igual,sigue siendo un soft facil de usar,y flexible.
saludos.

d.

Niko651

músico prof.
alta:21/01/08
lun 21-ene-2008 3:15

Tengo un problema, tengo una interface M-Audio delta 1010lt y hace poco compre un iLok para autorizar el protools M-Powered, pero no me da la opcion para autorizarlo con el iLok solo me aparece el Challenge/Response y tambien para autorizarlo, "Use license card" pero no me sirve nada en la ventana de autorizacion me aparece "This version of protools M-powered requires authorization to run, but the authorization cannot be found in the installed iLok (serial number 0x0007d....)". he intentado buscar la licencia en la pagina de Digidesign y en la de M-Audio pero no la encuentro si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido.
P.D. el Protools M-Powered me lo dio un amigo "el CD oridinal" Gracias. Att. Niko651

Cardioid

músico
alta:24/10/03
vie 06-jun-2008 10:59

c consigue m-powered crackeado por mac os x?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.