Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mis Primeras Producciones!...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan Carlos Herrera

dee jay
músico
alta:20/02/06
lun 20-feb-2006 1:31

Aquí les dejo un link de mi pagina para que chequen mis dos producciones espero y les gusten ... dejen su opinion por favor esoty abierto a cualquier tipod e comentarios ;-)

http://www.purevolume.com/juancarlosherrera

Otilio

alta:29/10/04
lun 20-feb-2006 5:25

Hola Juan Carlos, veo que disparar muestras se te da de puta madre........ lastima que solo suene eso, y eso, y eso, y eso............ ¿en que has dicho que trabajabas?

Saludos

Juan Carlos Herrera

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mar 21-feb-2006 15:37

ALo! primero ke nada y gracias por ponerme tu opinion ... pero me gustaria saber ke kieres decir con ... eso eso, y eso, y eso, y eso ... porfavor :S
En cuanto al programa utilizo el Reason 3.0 por los sintetizadores y en unos Loops o sonidos el FlutyLoops.

saludos!

mrfunky

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/04/05
#4 (respuesta al #1)
mar 21-feb-2006 18:42

Me parecio espectacular tu material.
lastima que no hay mas para escuchar.
me podrias decir como se ace para subir mi musica a esa
pagina.
cualquier cosa mandame un privado a
mrfunky_f@hotmail.com
desde ya muchas gracias.

Juan Carlos Herrera

dee jay
músico
mié 22-feb-2006 4:51

Cool! dude ke buena onda ke te gusto mis producciones, la verdad no tenog mas tracks por subir porke la verdad apenas ievo menos de medio año probando softwares para producir musika electronica ...
En cuanto a la pagina te registras (free) te tienes ke esperar 3 dias para poder subir tu propia musika , te recuerdo todo es gratis ... solo ke te dan un limite por track y solo puedes subir 3 tracks en la free version pero puedes kitar un track y poner mas.

Saludos! para cualkier cosa les dejo mi mail.

juan-carlos-herrera@hotmail.com

Chevere! ;-)

Juan Carlos Herrera

dee jay
músico
jue 02-mar-2006 16:03

Por favor me podrian dar algun consejo o critica?, no llevo muxo en esto y necesito saber que tal estan mis producciones...

http://www.purevolume.com/juancarlosherrera

cuakier cosa a ...

juan-carlos-herrera@hotmail.com

Gracias!

Otilio

alta:29/10/04
vie 03-mar-2006 23:50

Tu musica es un coñazo constante de loops enlazados sin sentido, es muy sencilla y aburrida de hecho tu mismo hablas de que llevas poco tiempo haciendo esto....... te voy a decir una cosa, yo en mi coche se cambiar el aceite y por eso no me llamo mecanico......

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.