|
|
lun 20-feb-2006 16:29
saludos a todos quisiera saber si alguien me puede hechar la mano con el pro tools 6.7 le...mi sistema es el siguiente:
win xp service pack2
Procesador celeron 2.26 ghz
512 Ram
Tarjeta de audio M-audio Delta 1010
el problema es el siguiente...puedo grabar a la perfección y reproducir sin ningun problema hasta 20 canales de audio, pero al momento de empezar a pulir la mezcla y añadir los rtas a los canales derrepente el sistema me marca el error y me dice que tengo que quitar rtas para poder seguir adelante!!!...ok ... puse algunos canales con muchos rtas en inactivos y segui adelante, pero al momento de querer hacer la mezcla activo todos los canales y no me deja continuar....
que puedo hacer???...me han dicho que una solucion podria ser comprar una tarjeta DSP... pero alguien sabe de alguna que sea compatible con pro tools???
Gracias!!!
|
|
|
lun 20-feb-2006 16:48
hola,
yo diria que antes de pensar en una tarjeta DSP,aumentes la memoria,512mb es muy poco,como minimo absoluto,1ghz ,de ahi en adelante.
tarjetas DSP compatibles,hay ,por ahora una que se que tiene RTAS es la UAD,exelente calidad de sonido.
tambien acordate que tenes hasta 32 canales,y,aunque pongas plugins en un canal desactivado,ese plugin te sigue sacando recursos.
un consejo,cuando tengas una mezcla mas o menos hecha,guarda los programas de los plugins ,y despues aplicalos off line (audio suite),obviamente nombrando los archivos para saber cual es cual.
saludos,
d.
|
|
|
mié 22-feb-2006 16:57
Las Farm y Accel son tarjetas para sistemas TDM/HTDM respectivamente y no son compatibles con LE. En caso de cerlo valen un fangote que no se justifica en relacion a tu maquina. Cambiá ese micro, consegui un buen mother ponele 2gb de ram e instalá la version mas nueva de pt que soporte tu placa
|