Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | KX Drivers 3538j [Beta] |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 22-feb-2006 1:17
Ultima Beta del moribundo KX Drivers para sound blaster live/platinum con chip EMU10K que como todos sabemos proximamente dejará de hacerse...
| |
|
mié 22-feb-2006 1:19
Cualquiera que necesite una mano con estos drivers: M$N darkwolf25@hotmail.com | |
|
mié 22-feb-2006 1:32
3538j Running OK @ AMD64 + Windows XP Sp2 | |
|
jue 23-feb-2006 6:48
Te he agregado al m$n pero bueno, si prefieres contestar por aquí lo veo genial.
| |
|
jue 13-dic-2007 23:19
Saludos a todos, sucede que hace poco adquiri maquinaria a 64bit especificamente con Windows XP Pro 64 tarjeta Sound Blaster Live value y me ocurre el mismo problema de Ozone. No consigo alternativas para instalarla en este SO(sistema operativo). Por vafor suplicamos suu ayuda se lo agradecere. | |
|
vie 14-dic-2007 10:03
No encontre referencia alguna al soporte de 64 bits de estos drivers en la pagina de KX, asi que creo que no tiene solucion su problema :(
| |
|
vie 14-dic-2007 12:43
Estare en vias de hacer contacto con los desarrolladores de el projecto KX atraves de su Site, creo si agregamos un poquito de insistencia de algunos de nosotros obtendremos algo util. | |
|
dom 16-dic-2007 2:27
Bien Aqui les dejo el enlace para los KX drivers 3539 especiales para plataformas 64bit.
| |
|
dom 16-dic-2007 2:29
LOS KX NUNCA FUNCIONARAN EN 64 BITS. Y NO LO DIGO YO LO DICE EUGENE GAVRILOV, EL PROGRAMADOR DE LOS KX. | |
|
dom 16-dic-2007 3:53
Probe hasta los ultimos drivers en vista 32, con una live que en xp anda en una pc de aca, y no andaba, es mas, quisimos desinstalarla y conocimos la pantalla azul de vista cada vez que se iniciaba, suerte que pudimos recuperar todo, pero siguen instalados los kx, sin la mixer.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.