|
|
mié 22-feb-2006 14:03
hola compas como andan, tengo una duda, que es con respecto al cool edit, ya que somos 2 los que trabajamos, lo que edito en mi pc, lo grabo y se lo paso a mi compañero, no se si me explico, nos pasamos las sesiones, pero cuando el las abre le empieza a abrir ventanas para abrir los archivos, es porque no los encuentra no?, mi consulta es si existe una forma de guardar todo junto, para no grabar la sesion y una carpeta con los archivos.
ahhhh y aca va otra, no saben de donde se bajan las pedaleras virtuales para guitarra??? como siempre mil tenkius
|
|
|
mié 22-feb-2006 16:27
Hola
Si tu guardas los archivos en la carpeta c:archivos de cool editpistas y los archivos .ses los guardas en c:archivos de cool editsesiones entonces el .ses buscara en la carpeta "pistas", siempre y sin importar donde este guardado el .ses.
Pero si guardas las pistas y el .ses en la misma carpeta, da lo mismo como se llame la carpeta porque el .ses buscara los archivos en la carpeta donde esta ubicado.... se entiende? no se si me explico bien... en el 1º caso el archivo ses busca egun una "ruta" de carpetas en el pc, en el 2º caso busca solo en la carpeta en donde este y da lo mismo si le cambias el nombre a la carpeta.
Ojalá se haya entendido.
|
|
|
jue 23-feb-2006 2:12
asi essssssssssss grasias, me guardaba la imagen solamente, ya lo practique, mucha tenkius, si sabes alde de las pedaleras pegame el grito
|