Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Amplificadores!!! que combiene?? |
|
usuario |
mensaje |
Pregunton
alta:22/02/06 |
jue 23-feb-2006 5:10
Si hice un foro de amplificadores, porque queria saber que ampli me combiene comprarme, estoy a punto de omprarme un Wenstone con cabezal y una caja de 4x12 y queria saber si el ampli esta bueno, y si valis la pena por $1200. Bueno espero respuestas y escucho recomendaciones muchas gracias!!! |
|
jue 23-feb-2006 12:50
Por esa plata me quedaría con un combo Fender Princeton | |
|
jue 23-feb-2006 13:21
el wenstone esta bastante bueno pero ojo fijate bien si los parlantes son 4 por doce, porque los nativo por ej, si bien la caja es 4x12 trae solo dos parlantes colocados y dos agujeros, o sea una truchada.
| |
Pregunton
jue 23-feb-2006 19:43
Si mira sobre el ampli cunado lo fui a provar como es de reja metalica se vreian los 4 parlantes por eso no hay drama, y sobre el estilo de musica que toca, seria rock blues onda pappo. Si me pueden pasar algunos precios de amplis bueno que me convengan de alguna pagina seria bueno!!.. gracias por la respuetsa |
CarasComplicadas rnr
alta:23/02/06 |
jue 23-feb-2006 21:36
si mira queria saber como es el tema de simulador tipo POD o Behringer, estuve buscando en internet pero bien no entendi en que consiste? y como y con que se usa? bueno espero respuestas graciass!!! |
|
vie 24-feb-2006 1:50
simulador = amplificar + pedalera
| |
Pregunton
vie 24-feb-2006 20:35
que me estas diciendo que seria como una pedalera que se amplifica a cajas!, digamos que vendria a ser uncabezal de ampli con muchos mas efectos y despues vos lo tenes que tirar por cajas??? ese vendria a ser el sistema?, y tambien queria saber si estaba bueomn y si me convenia eso antes que un ampli no se tengo $1200, y me tengo que decidir!! bueno gracias |
|
sáb 25-feb-2006 0:20
Los Pod (line 6) y los Vamp (beringher) son basicamente preamplificadores digitales que tienen simulaciones de amplificadores conocidos y efectos.
| |
|
sáb 25-feb-2006 0:22
Una alternativa analoga pero mas basica es el sansamp (tech 21)... en la version mas conocida, sansamp gt2, presenta 3 emulaciones de amplis (mesa boogie, marshall y fender), con 3 canales por ampli (limpio, distorsion y limpio+distorsion) y 3 posiciones virtuales del microfono (q basicamente regulan los medios). Es un pre tambien.
| |
Pregunton
mié 01-mar-2006 20:18
EE la verdad nos e porque decidirme, por lo que me dijeron y por 4l estilo de musica que toco que seria rock blues me conviene un ampli copado antes de un simulador asique ahora voy a ver si encuentro algo bueno y bunoe si tienen algo para recomendarme estaria bueno!!!! |
|
mié 14-jun-2006 15:32
Hola a todos. Me quiero comprar un Marshall MG 30 DFX, para casa. Realmente no estoy muy puesto en este tema, y quería saber que características tiene, y si es aconsejable. Gracias | |
|
mié 14-jun-2006 16:48
Ta loco! | |
|
sáb 17-jun-2006 21:20
Busca los amplis de Juan Manuel FAHEY.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.