Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMO UN NOVATO PUEDE APRENDER ASER MUSOCA ELECTRON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj RA

alta:24/02/06
vie 24-feb-2006 21:01

Apenas tengo 16 años y ahnelo en combertirme en Dj profecional pero se que hay algunos que no saben mucho sobre el tema de los generos (donde me incluyo) bueno fuera formar clanes de aprendices,intermedios,medios,avanzados,expertosyprofecionales asi nos meteriamos mas en el tema saber todo
Yo por mi parte quisiera tener mas info de este genero apesar que soy fanatico aserrimo no tengo mucha informacion en este tema por eso quisiera saber mas de esto
Les agradeseria si me envian ami correo informacion para entrar en el tema mi correo es RAFO1220@hotmail.com

conradodl

músico
alta:05/05/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 25-feb-2006 4:40

Hermano... Qué ortografía...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 25-feb-2006 5:44

veo que vos entendes ese idioma;)

porque yo no entendi nada de lo que este pibe escribio.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#4 (respuesta al #3)
dom 26-feb-2006 13:39

musoca=masoca?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 26-feb-2006 13:51

sabes que yo pense algo asi ,Hal?

una onda como de comer una pizza de muzzarella mientras metes los dedos en el enchufe=MUSOCA ELECTRON

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 26-feb-2006 14:10

que curioso, el tipo sabe q antes de p y b va m, pero es convertirme no combertirme...

Dj RA

lun 27-feb-2006 12:17

pido perdon por las estupideses que escribi ya que fue un comentario apurado ya que me votaban de una cabina de internet aca en Peru lamento eso de musoca electron pido disculpas es musica electronica solo que me estaban jodiendo unos amigos y no me dejaban tambien concentrarme ,pido mil disculpas

OK

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#8 (respuesta al #7)
lun 27-feb-2006 12:29

Todo bien Ra, solo fue una cargada con "onda".
En verdad no se entendio mucho tu consulta; sin embargo imagino que necesitas algunos tips para empezar en el mundo de la ME. Lamento decepcionarte: no los hay (al menos para mi).
Los caminos son distintos para cada musico.
Solo podria sugerirte estudiar los conceptos de la musica electronica, desde sus inicios, estilos, alternativas, filosofia.
Introducete en lo que es la sintesis, pues, independientemente que quieras ser Dj (estimo esto por tu nickname), no te quedes solo en la sincronicidad de beats a traves del consurso de vinilos y etc, aunque esto tambien tiene su arte.
Tampoco olvides los inicios de la ME en Peru. La escena de Lima la conozco y fue muy importante en los años 80, desde T de Cobre a Posi, y posteriores bandas como Arian 1. Djs tambien estan sonando (trance mas que todo), pero si quieres salir del circuito miraflores-barranco-san isidro-ya grabe mi maqueta y la colgue en internet, toma con seriedad las cosas.
No gastes billete en equipos sin saber que compras. No utilices tal o cual software porque fulanito lo usa. Prueba, experimenta, y saca tus propias conclusiones.
Pero insisto, no hay un "manual para el usuario", no hay una formula que funcione para todo musico electronico que quiera iniciarse en esto.
Just do it!
saludos

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
lun 27-feb-2006 17:13

Hola

Me cuelgo de este post porque yo tambien soy principiante, y no aspiro a ser dj, pero toco en una banda de rock en la q queremos meterle secuencias electronicas (imaginen algo asi como white zombie en su disco de remixes)

El problema q tengo es que los temas son demasiado melodicos, y los arpegios q se usan en la musica electronica (en la poca q yo conozco) giran en torno a un solo acorde.

Entonces, me gustaria saber como se trata la musica electronica q es mas melodica... y como se llamaria ese estilo, q me recomienden grupos q hagan ese tipo de musica para poder ver que onda.

Gracias!!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#10 (respuesta al #7)
lun 27-feb-2006 17:21

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.

Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Icrneilbe

:)

insomian

músico
alta:17/07/04
#11 (respuesta al #10)
lun 27-feb-2006 17:47

Ja, ja.!!... muy icrneilbe.!

Damn

alta:30/04/05
#12 (respuesta al #10)
mar 28-feb-2006 12:42

Que loco!! lo mas comico es que se puede leer bien estando escrito de esa manera!!!

que loco no?

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#13 (respuesta al #12)
mar 28-feb-2006 16:55

Mira lo que te conviene es interiorizarte y practicar.

Una cosa es ser DJ Profesional, eso no trata tanto de musica, composicion, etc. sino de mezclar pistas, lo que tambien tiene su tecnica, su logica, su creatividad.

Si queres crear musica electronica yo te diria que no esperes mucho para empezar con algo basico de musica, aprender piano esta bueno y te va a dar la base que vas a necesitar. Al mismo tiempo bueno... probar, instalar programas, instrumentos virtuales, practicar, experimentar... blabla

por un lado, no cometas el error de no ir a aprender musica, por que vas a tardar el doble en aprender y habra cosas que no vas a poder lograr nunca.

Por otro lado, hay mucho material conceptual que vas a tener que aprender, lo que es "Musica electronica" o musica con computadoras, o como se le quiera llamar, esta fusionado con lo que es la produccion musical, en gran parte, para lo que vas a necesitar aprender sobre acustica basica, procesamiento de señal, procesadores basicos...

Largate con lo que tengas a mano, y no te olvides de la música!

Saludos.

Dj RA

mar 28-feb-2006 18:43

gracias por los consejos hojala que me sriavnen este tmeipo

no se si ami me sale eso de las leatrsal reevs pero es demaciado loco

hal9001

músico
alta:31/10/02
#15 (respuesta al #14)
mié 01-mar-2006 11:48

no te hagas tanto el loco demasiado es con s, esta vez no me digas q te apuraban en el ciber!

Dj RA

mié 01-mar-2006 13:25

esta vez no me apuraron estabo aprndiendo a escribir al reves

insomian

músico
alta:17/07/04
#17 (respuesta al #16)
mié 01-mar-2006 13:47

ajá...o sea que en realidad quedaría así...

ocol odaicamed se orep sveer lasrtael sal ed ose elas em ima is es on
opiemt etse nenvairs em euq alajoh sojesnoc sol rop saicarg

no.?... parece magia... si digo esto en voz alta me convierto en duende...? bienvenido a buenos aliens.! : )

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.