Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

HELP! instalación de soft

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
vie 24-feb-2006 21:57

A ver si alguien me ayuda, que en este tipo de cosas no soy muy mañero que digamos...

Tengo en el disco rígido 6cds guardados de un software rompler para instalar. O sea, dividido en 6 carpetas con los datos correspondientes de cada uno (no las imágenes de los cds. sino la información completa y tal cual se encuentra al abrir el cd, se entiende?)

- Abro la carpeta del cd1 (donde está el setup para instalar) ejecuto el mismo, instalo el vst sin problemas.
- Luego me pide la dirección en donde guardar los sonidos del rompler. Marco la ruta y Ok... ahí viene el tema:

Aparece una ventana de windows que me dice "Please, press eject and insert CD marked Atmosphere" (el soft en cuestión)
Y no puedo hacer nada porque los cds no los tengo, sino que está todo en el HD divido en carpetas (repito, no en formato imagen). La ventana de windows no me da opción de browser. Sólo un cancelar y aceptar. Se empaca ahí con el típico circulo rojo y cruz blanca (X).

Cómo hago para hacer funcionar todo esto? debo pasarlo a otro fotrmato tipo imagen y con el virtual Daemon montarlo? hay algún truco?

Sin querer abusar de uds. les pido que sean descriptivos. Agradezco su atención!!!!

pp

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 25-feb-2006 12:10

...

fidel74

alta:28/02/04
sáb 25-feb-2006 12:14

Yo, la verdad, los montaria en cds y tendria mis backups. Para el caso si te hincha tener 6 cds, luego pasaria a un dvd el .dat y con el spectramove lo reubicaria. No me parece a mi punto vista, que sea practico montar cada cd en una unidad virtual.
Me pregunto yo... no tenes grabadora? o tenes que ir a comprar cds virgenes y no queres?
saludos

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-feb-2006 13:08

Fidel, gracias por tu respuesta.
Justamente lo primero que hice fue comprar los cds y grabar los datos de cada cd en discos individuales. Pero cuando instalo y coloco el cd 2 no lo toma y aparece el mismo mensaje que comenté. Por eso pregunto si hay que hacer algo más, si hay algún truco o algo que deba hacer.
Alguien tiene alguna idea?

Saludos.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 25-feb-2006 13:13

O sea, habría alguna forma específica de copiar los datos a cada cd? ya les digo, lo que tengo en el HD no es imagen, es la información tal cual en 6 carpetas (CD1, CD2, CD3, etc.) de cada cd. Y lo que hice fue copiarla así como viene a cada cd. Pero tampoco me funcionó. Algo diferente seguramente hay que hacer.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.