Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

controlador maestro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
grimm

músico
alta:23/01/06
sáb 25-feb-2006 1:42

buenas compadres alguien sabe si con mi korg ms 2000 puedo manejar sintes software via midi conectandolo a mi motu828 ?? gracias y a cuidarse

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 25-feb-2006 9:10

che grimm,

si no me equivoco la pregunta ya te la conteste antes,por privado...o no?
de todas maneras,SI,podes controlar sintes desde tu MS2000,pero ojo,no todas las perillas transmiten informacion,fijate en la implementacion midi,o enchufalo y fijate que perilla transmite que.de ahi en mas es cuestion de hacer un mapa para controlar.
suerte

d.

grimm

músico
dom 26-feb-2006 0:19

hola no era yo el del privado pero gracias, acerca de hacer el mapa para asignar knobs y tal como se hace ¿que pasos sigo? gracias por la atencion ..paz

deegone

músico prof.
dom 26-feb-2006 2:45

ok,todo bien che;)

mira,si me decis que soft estas usando ,te podria guiar un poco.
te aclaro que de Reason,FL,Live no tengo la menor idea,Cubase,Logic,PT te puedo dar una mano.
el mapa basicamente es para rutear la informacion que sale del MS,ponele que podes asignar teclas para el mute,solo de la consola virtual,volumenes,etc,despues por supuesto podes controlar sintes,en este caso,tal vez el mismo sinte traiga una funcion llamade 'learn',que te permite hacer un mapa muy facilmente,simplemente apretas ese boton de 'learn',apretas la perilla que queres controlar en el vst,y despues moves la perilla que quieras en el MS,y listo .
todo depende de que estes usando.
saludos,y disculpa por la confucion.

d.

grimm

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 27-feb-2006 12:56

buenas no pasa nada tronco tu atencion excusa todo estoy con live pero voy a estudiar eso del learn gracias fiera

deegone

músico prof.
lun 27-feb-2006 13:25

hola grimm,

el Live es bastante facil de controlar,en este momento no lo tengo instalado aca,pero me acurdo que tiene un boton de 'learn' en la ventana principal,
inclusive,hasta podes asignar los controles de los efectos.
si no me equivoco,es el boton de arriba a la derecha que dice 'key' o 'midi',proba por ahi.
saludos,

d.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#7 (respuesta al #6)
jue 02-mar-2006 17:11

Capo deegone!, es asi como vos decis.

El boton KEY es para asignar con el teclado de la computadora. Al apretarlo se ponen todos los parametros "automatizables" en un color "oscurito", le ahces click y apretas algun caracter, despues volves a apretar KEY y listo! ya quedo mapeado...

Con el boton MIDI es lo mismo pero en vez del teclado de la computadora es con el controller midi.

saluttesssss

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.