Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta Buenos aliens

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj pablo

dee jay
músico
alta:14/12/04
sáb 25-feb-2006 14:21

Hola , bueno quiero abrir este foro para contactarme con alguno que maneje el site de buenos aliens, y tambien para ver que opina la gente, para armar alguna fiesta en algun lugar copado.. nose...que piensan?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 25-feb-2006 15:26

No sé si sabrás pero ya se hicieron dos fiestas con gente del foro... el famoso "Baliens Foro Fest" Organizado por el usuario "Dj OaKo". Tendrías que hablar con Iojan, ya que es todo un tema el tema de poner el nombre "Buenos Aliens" en una fiesta. La idea de la primera y segunda edición fueron muy buenas, tocaron todos dj's del foro.

Suerte!

NiKo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
sáb 25-feb-2006 19:24

Buenos Aliens no organiza fiestas.
Si los usuarios quieren hacer alguna fiesta, no hay problema siempre y cuando no usen el nombre Buenos Aliens ni Baliens.

Cualquier duda escribinos a info[arroba]buenosaliens.com.

HardmaX

alta:08/02/05
sáb 25-feb-2006 20:23

taria bueno.. no tendriamos gasto en djs porque aca hay de sobra.. maquinas tampoco porque los mismos se coparian poniendolas...(un mixer y dos compacteras.. y fue...)
PONEMOS UN TOQUE DE GUITA ENTRE TODOS... el lugar que se yo.. se ve... y la barra obviamente es lo de menos...
si hay una canilla de agua bien...

TARIA BUENO QUE EMPIECEN A DAR EL SI.. NO?

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-feb-2006 22:35

Estaria muy bueno hacer una, leponemos buenosalienigenas =P total no dijieron nada con ese nombre jaja, estaria bueno arrancar temprano y terminar tipo 4 de la tarde si djs sobran para poner muchos estilos ke no sea todo house y trance, yo me sumo tengo muchos temas pondria una bandeja pero sime consiguen una pua para una mk2 ke se me rompio :S, y tamb pondria 2 pcs me gusta mucho usar el live tamb aparte de las bandejas al ke le guste bien al ke no no =P---saludos

Dj pablo

dee jay
músico
mar 28-feb-2006 19:29

bueno gracias por contestar, la idea era de empezar a comparse entre todos y ir armando algo asi aseguramos que se pone bueno. EL nombre es lo de menos, pero la idea es juntar mucha gente.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 28-feb-2006 19:38

Consejo... siempre pasa lo mismo.. arman algo y se les cae al otro dia.. se los diga por experiencia propia con la freedom fest... si van a hacer algo pongansen 200 pilas

el lea

alta:29/07/05
mié 01-mar-2006 9:44

bueno yo me prendo para lo k se necesite, de la parte musika y djs no xq no es mi rama, pero la parte de organizacion, publicidad y eso creo k puedo ayudar cualquier cosa privados...
LEa
PD: abria k hablar con iojan para k nos delimite el rango de accion

Larvaña

alta:02/09/05
mié 01-mar-2006 17:46

si yo me re prendo si entre todos organizamos una fiesta!! Tambien estaria copado en vez de fiesta de la noche, hacer una fiesta pero para que sea de after. Por ejemplo after de southfest.... a las 7 de la mañana arrancamos para una quinta o donde sea y hacemos nuestra fiesta y seguimos de gira x siempre y para siempre... :)

saludos

alevino

alta:17/10/05
mié 01-mar-2006 18:50

biennn!!! cuenten conmigo , estaria bueno poder juntarnos y conocernos y armar una fiesta grossa... cuenten conmigo llevo gente...

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 01-mar-2006 19:02

si es con musica fina y comercial...digo q paso..jaja

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#12 (respuesta al #3)
mié 01-mar-2006 19:31

uyuyu....lo mal ke hacen...pq les hiria muy bien con una fiesta...pero bueh....

Byesss

bigo-T

alta:27/02/06
mié 01-mar-2006 23:52

bueno habro de nuevo este forooo jajaja
por donde se empieza? cuanten con mi ayuda para lo que se xD

el lea

jue 02-mar-2006 9:52

como dijo niko(clubing XXI) tendria k ser con los dj k hay en el foro k hay gran variedad y muy buena, lo de musika comercial no creo y en todo caso dejemoselo a los dj`s k decidan, seria la tercera vez k por exepciones de esta indole vaya a un after... pero bue supongo k si se hace como after no voy a ver las caripelas k hay en caix.
Besos,
LEa
PD: ya dije para empezar tenemos k tener en cuenta las reglas, por lo tanto ponernos a hablar con iojan, y saber si nos apoya... despues viene lo demas de buscar, lugar, fecha, en fin todo lo k tiene k ver con la organizacion...

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 02-mar-2006 10:19

yo me sumo a la fiesta, pero si es en un after lamentablemente voy a decistir , la verdad me quiero mantener alejado de los after no tengo nada con la gente q va. pero como me conosco me quiero mantener alejado.

abrazo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 03-mar-2006 12:16

La idea de hacer un after después de cada mega-evento, surgio infinadades de veces, obviamente nunca se realizo, asi que supongo que esta vez no sera distinto... En fin, me encantaría que se haga la fiesta, pero de noche, no soy una persona que le guste bailar de día ^^

el lea

vie 03-mar-2006 12:50

parece k la idea del after se derrumba, si nos ponemos las pilas yo creo k se puede llegar a hacer... si kieren fijemos una fecha para reunirnos y charlar cara a cara k seria mucho mejor...
LEa

*NiCkIn*

alta:01/11/05
#18 (respuesta al #17)
vie 03-mar-2006 14:00

Estaria bueno reunirse, la idea de hacer una fiesta a todos les va,djs sobran con un poco de esfuerso de cada uno todo puede salir muy bien, el tema after hay muchas formas de hacerlo, con unos amigos pusimos solamente himnos de la ME en el after y duro hasta las 2 y algo de la tarde, es solo cuestion de querer y comprometerse.

el lea

#19 (respuesta al #18)
sáb 04-mar-2006 17:42

bue el tema seria hablar con los dj`s y ver si tienen el equipo k necesitan o si abria k alquilar algo...
LEa

ryan

dee jay
alta:23/09/05
mar 07-mar-2006 0:26

hola.........yo no tengo problema en poner el sonido...solo chiflen y estare a disposicion.....interesados en hacer la fiesta realmente pueden mandarme privados.......
hay varias cosas que pueden servir........como energizante a muy bajo precio....casi regalado.......gigantografias para el decorado......y mas.....
creo que si nos ponemos de acuerdo lo podemos hacer de esta idea una mega fiesta.......espero respuestas
saludos

el lea

#21 (respuesta al #20)
mar 07-mar-2006 10:31

bue ya vamos progresando algo, ya hay gente para el sonido... veamos si alguien tiene idea de algun buen lugar como para hacerlo, a mi me pinta alguna quinta como las k se hacen las get out...
LEa
PD: estoy tratando de convencer a una amiga k ponga la quinta...

Dj pablo

dee jay
músico
mar 07-mar-2006 14:57

hola, disculpen por la desaparicion, estaria bueno conseguir alguna buena quinta para poder hacerla, no tan lejos de la capital , o sea una quinta tipo en castelar o leloir, esas quintas no salen mucha plata, hay que averiguar bien, tambien conseguir algo de publicidad asi nos aseguramos que no va a ser un fracaso , en cuanto a equipos y todas esas cosas , lo tendriamos que hablar personalmente para ponernos de acuerdo y ver quien trae cada cosa
o sea en definitiva nos tendriamos que juntar la gente que se quiere poner las pilas para organizar todo..bueno saludos , estamos en contacto

Dj pablo

dee jay
músico
#23 (respuesta al #21)
mar 07-mar-2006 15:00

hola mira me parece buena la idea que propones, yo abri el foro de fiesta viste, y mi idea era empezar a hacer un ciclo de fiestas, o sea ponerle o nombre y cada tantos meses , volverla a hacer --...nose con gente que se cope y muchas pilas podriamos hacer algo medianamente groso, saludos, matias...
te dejo msn. elkpodelaguardia@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.