Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Modificar BPM a un Samples

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Petra2007

alta:22/01/06
lun 27-feb-2006 16:49

Hola amigos nuevamente, saludos.

Estoy trabajando con Cubase SX y tengo un proyecto al cual deseo agregar una pista con samples de batería (drum, etc).
El proyecto corre a 75 BPM y no he conseguido samples (loop) que tenga esta velocidad. Mi pregunta es: puedo modificar el BPM de un sample con algún programa sin que se distorsione el sonido del drum?.

Por otro lado cuando grabo con Cubase SX instrumentos o voces a 96 MHz y 24 Bit y luego quiero agregar un sample estos casi siempre están a 44,1 Mhz lo que no es compatible, Pregunta: es posible ajustar con Cubase SX o debo conformarme con grabar a 44,1 Mhz?

Saludos afectuosos a todos.

PJ_Rose

dee jay
músico
alta:08/01/06
#2 (respuesta al #1)
lun 27-feb-2006 17:37

yo lo hago con el soft wavelab 5.0

la funcion calculo q tambien se puede encontrar en otros softs, y si mal no recuerdo se llama strech audio oa go similar, ingresas el bpm del sample y el bpm q qres q quede al final y t lo convierte sin afectar el pitch

saludos

#3 (respuesta al #1)
lun 27-feb-2006 18:03

hola como estas !!! ... converti tu sample al sample rate que necesites y despues pasalo por sound forge 6 ( time streching ) ..... y de ultima podrias probar con FLSTUDIO 5 que para esas cosas anda bastante bien porque te los hace automaticamente con " Beatsilicer " . bye !! cualquier cosa chiflanos que aca estamossssssss .

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 27-feb-2006 18:06

Sonic Foundry Acid Pro.

Muy la posta.

Petra2007

alta:22/01/06
lun 27-feb-2006 18:12

hola amigos,
como siempre uds respondiendo mis dudas, lo que agradezco enormemente, con toda esta info ya puedo trabajar.

Espero en un futuro próximo ser tb. un aporte en este hermoso foro.

muy agradecido y un abrazo gigante

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.