Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PRINCIPANTES (y no tanto...) tutoriales, cursos y

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ezekiel

músico
alta:28/01/06
lun 27-feb-2006 19:43

Hola gente!!!
El otro día me llegó un SPAM de los de "Tutoriales de Audio y Midi en CD". Y me gasté unos mangos y lo adquirí (a dcilio, contra reembolso, etc.)
El hecho es que se trata de un rejunte de tutoriales bajados de internet. El 80 por ciento no sirve, pero hay algunos que valen la pena:
Cubase SX
Cubase VST
Reason
Sound Forge
Nuendo
... y unos bocaditos muy interesantes sobre: Técnicas avanzadas de Masterización, Diccionario de Audio Profesional, Integración Midi y Audio digital, Curso de Sonido, Taller de sonido y audio digital, Principios de acústica, y cosas así. (todos estos los voy a meter en un ZIP)

Quiero compartir estos programitas con los miembros del foro, pero como son muchas las opciones, posteen lo que les interese que yo lo subo y posteo la dirección para que después lo bajen.

Saludos y buenos aires para todos!!!

MANTEKIT

alta:30/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 27-feb-2006 21:50

uy me vendria barbaro lo de masterizacion, te re agradezco si me pasas el link, un abrazo!

Otherox

músico
alta:06/08/04
lun 27-feb-2006 23:03

a mi tambien me serviria lo de la masterizacion

manurod

músico prof.
alta:11/05/05
lun 27-feb-2006 23:30

Me vendria muy bien algo sobre masterizacion, dale con el link, muchos te lo agradeceremos. saludos

funkybrujo

alta:28/02/06
#5 (respuesta al #4)
mar 28-feb-2006 12:20

holaaa
que tal?
te agradeceria si subis el de cubase.
recien estoy empezando con esto y me serviria mucho.

saludos, gracias!

Petra2007

alta:22/01/06
mar 28-feb-2006 17:30

hola amigo, seria muy útil poder contar con tu aporte,
muy agradecido estaría, precisamente estoy en estos programas trabajando

saludos..

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
mar 28-feb-2006 21:51

Soy nuevo pero en pedir no hay engaño.
Me srviria mucho algo sobre produccion musical, grabacion, mezcla y masterizacion.
Gracias!

yomar

dee jay
músico
alta:08/07/05
mié 01-mar-2006 11:50

yo soy principiante y me serviria de mucho que me pasaras los tutoriales Técnicas avanzadas de Masterización, Diccionario de Audio Profesional, Integración Midi y Audio digital, Curso de Sonido, Taller de sonido y audio digital, Principios de acústica y el de reason no se si pido mucho pero si los necesito por que estoy empezando en esto de hacer musica y me vendria bien un poco de info pero si no se puede todo aunque sea unos me serviran de mucho mi mail es
djyoca_17@hotmail.com

yomar

dee jay
músico
alta:08/07/05
jue 02-mar-2006 12:13

cuando nos das la direccion que nos urge

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.