Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | reason rewire live - |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-feb-2006 16:29
Buenas mi pregunta es basicamente esta , tengo un tema realizados con dist cosas en reason 3 , y lo quiero pasar via rewire al live 5 para que lo pueda manipular desde el live en dist pistas para poder asignarle fx y grabar audio en otra pista por ej una guitarra . Me sucede que cuando quiero abrir cualquiera de los programas y ya tengo abierto uno me sale un manseja de error - error en rewire del live - por que sera y mejor dicho como se hace para hacer lo que quiero ??? .
| |
|
mar 28-feb-2006 16:44
Si ya tenés el tema terminado, hace la bajada en el reason y abrís las pistas desde el live. O si no, en vez de usar el reason vía rewire, usalo com VST... ah no... no se puede. : ) Tratá de hacerlo con el cubase y ves si pasa lo mismo... seguro que es algún moco del live. | |
|
mar 28-feb-2006 21:09
vale tu idea insomian pero , no es lo que quiero , lo que me intereza es saber como se hace y por q' no puedo hacerlo, de todas formas gracias , necesito respuestas HELP !!
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
mar 28-feb-2006 23:16
En el rewire , existe un software que funciona como maestro y otro como esclavo .
|
|
mié 01-mar-2006 16:35
mejor explicacion que la de C baz imposible | |
|
mié 01-mar-2006 17:45
Muchas gracias C-bazz , ! .
| |
|
mié 01-mar-2006 20:12
si eres medio vagoneta, entonces puedes abrir el live como explica antes c bazz, y asignas un canal para reason y ya tienes la mezcla del reason acompañandote, debes tener cuidado porque vas a tener retardo cuando toques tu guitarra mientras estas grabando, dependiendo de la placa de sonido que tengas, pero aun asi, si tu placa no es tan buena, live te lo soluciona con una opcion de retardo en la pista que quieras para que puedas tocar o grabar in live. | |
|
vie 03-mar-2006 16:36
Ahora si probe , habro el LIVE , despues habro REASON , y me sale que hay un error en el ruteo midi o algo asi , estaba escrito en ingles , me dejo abrir los dos programas pongo play y arranca en los dos pero no sale sonido ni puedo configurar desde el live , me pueden aconsejar como se configura , ya sea desde el live o el reason , yo tengo una placa Waveterminal 192 m -.
| |
|
jue 13-nov-2008 10:09
LO que pasa es que acabo de instalar mi reason 3.0 y cuando voy a tratar de empezar a crear una pista ningino de los samples o los sonidos que vienen dentro del programa y no he podido hacer nada que hagoe para poder empezar. | |
PAPUMASTER
alta:22/10/08 |
mar 18-nov-2008 10:30
Buenas, tengo una consulta, cuales pueden ser las posibles causas de una latencia alta entre contolador-live-rewire-reason, lo pruebo con lo basico, un canal midi mas uno de retorno en live, y un instrumento en el reason no deberia fallar pero es terrible la latencia,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.