Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FANATICOS DE NRG:hacemos una reunion ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alevino

alta:17/10/05
mié 01-mar-2006 14:39

hola: que les parece (ya que vi que hay muchos oyentes de la ya deaparecida FM ENERGY 101.1) si armamos una reunion para mediados de junio en un lugar emblematico como lo fue EL OBELISCO... la onda es hacerla un dia domingo para juntar material, grabaciones, grafica, y poder organizar alguna fiesta en un futuro. no me parece algo delirado ya que hay muchas ganas de recordar esa radio que fue lo +...
yo puedo aportar material ya que estuve en ENERGY en los años 98 y 99 ... Vamos sumense!!!
mi mail: alejandronrg_rave@hotmail.com
espero que respondan
graxxx!!!!

Clode

alta:26/10/04
mié 01-mar-2006 15:17

Me gusta la idea pero el domingo a la tarde creo que la mayoria estamos fisura de la fiesta del sabado de la cual hayamos participado.
Por otro lado tengo grabaciones de "The Bit".... sin palabras....

Nico1200

dee jay
alta:12/03/06
lun 13-mar-2006 12:35

hola.. vengo siguiendo lo q kieren hacer y me encantaria estar.. por lo pronto lo q voy a hacer es un set con los caños NRG desde 1992 a 1995 q fue para mi la mejor epoca... les prometo ese set para la reunion.. pero mas lindo estaria hacer una fiesta donde suenen todos pero todos los temas emblematicos de la radio en sus casi 10 años...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.