Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

alguien se acuerda de la z-95 y radio hot?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
jue 02-mar-2006 18:55

hola a todos , cree este tema para que hablen de recuerdos que tengan de estas dos radios:z-95 y radio hot , yo no recuerdo haberlas escuchado , era chico , pero me encantaria conseguir material de esas radios , como grabaciones o cosas asi ,se que en la z estaba bb sanzo , h.scanner , el negro giles , la negra vernaci , ernesto suazo ortuño , federico scialaba , tenian un programa en la tele y en la hot estaba un tal Larry , hacian maratones , me dijeron que estaban muy buenas esas radios , recuerdan las programaciones de cada año durante cuando estuvo esas dos radios?, bueno , copense y posteen , adios.
Guillermo

Delta287

dee jay prof.
alta:22/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 22-dic-2006 10:02

Hola
Me asombra que alguien se acuerde de la Z
En ese tiempo tuve el honor de ponerla en el aire cono operador tecnico y si trabaje con muchos de los que nombraste.
No se que queres saber sobre la Z pero si puedo con mucho gusto te lo voy a responder
Si queres me podes llamar al 54537805
Te mando felices fiestas
David Corzo

raver22

alta:30/01/05
jue 28-dic-2006 17:44

holas capo , como te va???, gracias por responder el mensaje , recien lo lei hoy , sabes que desde mi casa llame a ese telefono q dejaste , pero no es de aca ,no???, llame , y me atendio un contestador en ingles , me va a salir una banda si llamo desde aca , cualquier cosa hablamos por mail o msn , tenes msn???, te dejo el mio :guillermoluisi1982@hotmail.com , agregame o dejame el tuyo , estas viviendo en usa ,no???, si llamo desde el locutorio tambien me va a salir una banda , hablamos por msn cualquier cosa como te dije antes , hablamos , adios , felices fiestas.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
lun 04-may-2009 11:38

Parece que vuelve la HOT muy pronto!: http://hot107.host22.com/
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.