DJ Shark
dee jay prof.
músico
alta:08/08/05
|
sáb 04-mar-2006 22:38
Hola personas!, soy Fernando Broccolato, tambien "conocido" como shark! dj, y bueno, les quiero presentar mi pag personal WWW.SHARKDJ.S5.COM
Ahi van a encontrar mis fechas, mi bio y los sets para bajar, y las formas de contacto para q puedan comentarme que les parecieron los sets, o lo q sea.
Ahora les toca presentarse a uds, dejen lo q quieran para conocerlos mas (mail, msn, urls)
Saludos!!
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
lun 06-mar-2006 10:44
Mirá tu página me parece bastante elemental y chata, pero se puede mejorar, eso sí, lo de pelearte con la gente y tratarla de cagones, etc., y que amigos tuyos se prendan en la pelea, me parece de cuarta.
Para despedirme te hago una pregunta, con 20 años de edad, cómo hacés para llevar mas de 10, cómo músico y productor, además, ahora para ser DJ, tenés que ser músico y productor ?
Cuánta pavada !!!
|
DJ Shark
dee jay prof.
músico
|
lun 06-mar-2006 12:40
Hey man, me parece q estas hablando de mas.
Estas diciendo cualquier cosa, aparte tengo 21 años y llevo 7 año como dj, no 10 como decis vos.
no armes quilñombo al pedo si no me conoces.
|
DJ Shark
dee jay prof.
músico
|
lun 06-mar-2006 12:43
Ah, y eso d q me peleo con la gente y lo de mis amigos q se prenden no se de donde lo sacas, si me conoces, te dejo mi mail shark_electroera@hotmail.com
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 06-mar-2006 14:17
No armo quilombo ganso, estoy leyendo lo que "vos" pusiste en tus datos, nada más.
Pero si vos no sabés lo que ponés ..... tenés un problemita.
O sea que no estoy hablando de más, ahora bien, si vos pedís que entren a tu página y opinen, yo me tomé la molestia de hacerlo, ya que me parece bueno que si alguien lo hace y quiere compartir con los demás, por lo menos hay que entrar y mirar.
Te comenté que á la página le faltan algunas cosas, nada más, no te critiqué; por otro lado no todos pueden pensar y decirte lo que vos pretendés que te digan.
Pero si sos feliz, te lo dogo: "está buenísima la página !".
Y con respecto a ese Frank Sinatra, no estoy hablando boludeces, vos lo estás mandando a cagar en tu página de internet, pero se nota que ni te acordás de lo que ponés.
La verdad, el boludo soy yo en entrar a internet a mirar páginas pedorras.
|
pure
dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
|
lun 06-mar-2006 19:52
Cuervo1:
Creo que no era para esto el foro, pero bueno, muchas veces coincido con lo que decis, y otras veces no. Tengo que decirte que NUNCA coincido en la forma que lo decis. Pienso que mas alla de la edad o la trayectoria, todos merecen el respeto. Esta bueno que todos digan lo que piensan, pero hay otras formas de decir las cosas y no quedar como un maleducado. Yo digo siempre lo que pienso y no agravio a nadie. Discutamos sin faltar el respeto. Saludos a todos
|
DJ Shark
dee jay prof.
músico
|
lun 06-mar-2006 21:24
Ok, a ver... empecemos de nuevo, es verdad q cualquiera puede dejar su opinion, y como dice pure hay ciertas formas de decirlo,
No soy un webmaster asi q hago lo q puedo para poder mostrar o mejor dicho compartir lo q puedo hacer.
Obviamente hay gente q no le va a gustar lo q hago, porq si no seria todo un embole.
Asi q tomo tu opinion, no me parecio mal lo q dijiste, a mi tmb me gustaria poder agregarle mas cosas, pero la finalidad creo q la cumple.
Y con respecto a lo de Frank Sinatra, no se, me parece q no sabes de donde viene todo eso, y aparte es un fotolog, o sea, cualquier basofia, no lo pongo como serio a eso, es, digamos, un metodo para q dejen sus opiniones facil, pero no para bardear.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 07-mar-2006 10:29
Vamos a ponernos de acuerdo, cuándo yo veo que alguien arma una página de internet y por éste medio le solicita a los demás que la miren, creo que es para recibir elogios y críticas, ok ?
Yo te dije que le faltaban algunas cosas, nada más, pero está buena, solo hay que ajustar un poco algunos detalles.
Con respecto a lo de "Sinatra", obvio que no se de donde viene eso, pero el problema es que aparece en "tu" página y no queda bien, por eso es que te lo decía, ya que si eso de "Sinatra", no aparece, la página va quedando mejor, a eso es lo que apuntaba yo.
Y con respecto a lo de los 10 años, no lo inventé yo, lo pusiste vos, si hacés click abajo de tu nick, vas a ver los datos que pusiste vos mismo, quizá te equivocaste, pero la culpa no es mía, no te parece ?
Bueno Macho, con mas o menos años, a los dos nos gusta lo mismo y no es cuestión de enroscarse y tratarse cómo el culo.
Si estuve medio guanaco, disculpame; por momentos se me sube la sangre "vasca" y me pongo cómo que loco !!
Un abrazo.
Cuervo
|
DJ Shark
dee jay prof.
músico
|
mar 07-mar-2006 21:10
Ok, nos pusimos de acuerdo, gracias por postear, y si, posta q tenes razon por lo de sinatra, no es algo q me agrade, pero no lo puedo sacar :S
ASi q bueno, te agradezco el comentario, y lo de los 10 años, es un error, no se porq esta eso, pero bue, no se si se puede cambiar.
Un saludo!, y si qres bajarte un set de mi pag y decirme q te parece taria bueno, veo q sos sincero, je, a tu forma, pero sos sincero.
Abrazo
|
|
|
mié 08-mar-2006 1:20
Amigo, me parece bastante bien la pagina, y ahora estoy trabajando, pero en breve voy a bajar un set para escuchar un poquito. Estaria bueno que en bio pongas algunos de los lugares donde tocaste y cuentes mas de vos (como empezaste, algo de tu trayectoria). Espero que te sirvan mis criticas, creo que alguna vez hemos chateado por msn, suerte y cuando quieras te paso algo mio.
Saludos
|
|
|
mié 08-mar-2006 1:22
Perdon, error de sintaxis...me parece bastante buena la pagina, no bastante bien...me corrijo.
Saludos
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 08-mar-2006 12:30
ok, lo bajo, lo escucho y te digo.
Un abrazo
|
DJ Shark
dee jay prof.
músico
|
mié 08-mar-2006 15:32
Las fechas estan en donde dice fechas, y si tenez razon tendria q poner algo mas en la bio, tengo q armarla mejor.
Grax por el post juanchies
cuando puedas mandame algo tuyo!
|