Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PRODUCTORES ROSARINOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
dom 05-mar-2006 11:57

Hola muchachos, che keria saber si ahi algun productor de aka de rosario en la page...ya ke son casi todos de bsas.
Mas ke nada para tenerlos mas cerca e intercambiar ideas, ojo no digo ke kon los chikos de baires no lo haga pero a ustedes los tengo mas a mano y seria mas facil conocerlos, bueno un abrazo nos vemos...

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
dom 05-mar-2006 16:27

Hola
Somos varios los rosarinos, estamos black , insomnian, y yo ultimamente activos pero hay otros que hace rato no se los ve aunque seguro siguen leyendo. Proba de poner Rosario en la busqueda a ver que pasa
Cualquier cosa mandame un priv
Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 06-mar-2006 16:56

Aca toy yo, cuando quieras charlar , intercambiar cosas y etc,. agregame al msn: blackpuchitoloco@hotmail.com

insomian

músico
alta:17/07/04
lun 06-mar-2006 19:40

io.

luis 25

músico
alta:07/03/06
#5 (respuesta al #1)
mar 07-mar-2006 0:25

hola como estas soy un productorde sonido de Peru keria saber si me puedes ayudar sobre una grabacion kiero saber como se debe realizar una buena masterizacion y a cuanto se debe normalizar actualmente estoy k utilizo una layla3G ,el programa vegas4.0 espero k me respondas aki te dejo mi msn para explicarte mejor sobre como hacer una masterizacion .....mi msn es lbh_90@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.