Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tribal House.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Miki Friki

dee jay
alta:05/03/06
dom 05-mar-2006 19:28

La verdad es que me estoy "iniciando" en esto y me gustaria saber que artistas son los destacados en este genero entre los años 2000-2006. cualquier información se los agradeseria.

Gracias de antemano.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 06-mar-2006 2:18

Hola el jefe se llama Danny Tenaglia y despues podes buscar
algo de Rick Pier O'neil (franchute RPO)
Otros DJs/Productores que te recomiendo escuchar Antonio Claraman, Thomas Penton, y un capo en ascenso DJ Oliver Lang que le hace remixes nada mas y nada menos que a Jamiroquai. Espero te sirva y por algun lado empieces.
Lo unico que de corazon te voy a pedir es que no confundas el Tribal con la batucada que nada tiene que ver. ;) Saludillos.

PS: Estoy haciendo algo de Tribal de a poco, si te interesa te dejo este link para que te bajes Connecction1 que yo lo considero Tribal, a ver si estamos de acuerdo. uahc!

http://music.download.com/djnips/3615-8363_32-100782891.html?tag=MDL_ artist_tab_apsongs

leotarchini

alta:14/06/04
mar 07-mar-2006 0:35

dj vibe - rui silver - robbie riviera - chus - oscar g y otros pendejos como estos mas!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.