Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

recomendacion notebook - sempron vs celeron m

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
lun 06-mar-2006 12:23

bueno les queria consultar a ver que opinaban
me estoy por comprar una notebook, y estoy entre estas 2

CPU Type Intel Celeron M 370
CPU Speed 1.5GHz
CPU FSB 400MHz
CPU L2 Cache 1MB
512ram

o la otra

cpu mobile amd sempron 3000+
cpu speed 1.8gz
128 KB L2 cache, tecnologia AMD PowerNow! y tecnologia 3DNow Professional
Bus Speed: 1600 MHz
512ram

la diferencia es que la sempron tiene el procesador un poco mas potente, pero la celeron trae mas memoria cache

la verdad que no tengo idea lo q es la memoria cache,,,

asique si pudieran colaborar con la decision, si alguno tiene alguna de ellas, o si simplemente conoce del tema le estoy agradecido

es para usar tracktor y va con una placa pcmcia creative audigy 2zs con controladores asio

gracias!

DMdj

dee jay
alta:27/12/05
lun 06-mar-2006 14:45

estan ahi.. yo uso un set up similar pero con otra soundcard, lo que si te recomiendo comprate un mixer.
AMD es mas economico en gral y tiene bastante buen rendimiento pero la intel es intel, no se cual seran sus precios pero si me preguntas a mi, me pego la celeron. Saludos.

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#3 (respuesta al #2)
lun 06-mar-2006 17:31

claro...los precios estan ahi una de otra, mixer ya tengo y tengo controladores usb para el traktor
asique me faltaria eso

asique intel parece.. seguiremos viendo que dicen igual

gracias!

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
lun 06-mar-2006 21:13

para usar un notebook como reproductor de musica olvidate de procesadores baratos ...ni sempron ni celeron .....mas vale uno que tenga igual un procesador de sobremesa ....al tener poca memoria cache , los procesadores de gama baja reproducen a veces las canciones con saltos ....no recomendable si le vas a dar un uso profesional

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 07-mar-2006 9:56

Te aconsejaria lo mismo que mantk, creo que si gastas tanto gastalo una sola vez y te olvidas mas para un live, se te terminan los recursos de la pc y que haces si se te cuelga todo, yo me tiraria a la segurridad de un buen pentium 4.

Anubis

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 08-mar-2006 23:50

Lo mismo que te recomendaron un poco más arriba, compra primera marca y no segunda, como celeron (intel) o sempron (amd)

slds

emilianito

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.