Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta sobre alesis sr-16 drum |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 07-mar-2006 2:20
alguien sabe como resetear el modulo y como cambiar la pila ? esta soldada o sale facil para cambiarla?
| |
|
mar 07-mar-2006 2:53
hola,
| |
|
jue 09-mar-2006 1:43
TENES IDEA CON QUE PROGRAMA PUEDO METER O SACAR PATTERNS Y DISEÑARLOS EN LA SR-16.GRACIAS | |
|
dom 26-mar-2006 18:03
Buenas amiguillos.... lesd pregunto... alguien tiene idea si con esta caja.. se puede pasar una base de bata (por ejemplo una pista de bata de un midi del cakewalk ) a la maquinola????? porque me estoy volviendo loko y no puedo.. creo que viene por el lado del backup.. pero. la verdad... me supera! desde ya le agradezco mucho1! | |
|
lun 27-mar-2006 1:08
seguro que si, desde cakewalk reproduci el midi y setea que dalga por la salida de "midi out" de tu pc. de ahi conecta un cable midi desde tu pc al "in" del modulo y deberia andar. fijate que tu placa envie el midi y que el modulo reciba señal | |
|
mié 31-ene-2007 1:06
Si, pero el menu midi no es de lo mas amigable:)
| |
carbensar
alta:28/08/13 |
mié 28-ago-2013 10:45
Hola, amigos les comento que compre una sr-16, le cambie la pila boton por una con porta-bateria, la anterior estaba soldada-patentada, pero algunos sonidos salen distorcionados al oido como ser: toms,cowles,congas,cabasa,en cambio sale optimo los bombos, platillos y algunos tambores. Apague la maquina y aprete play y erase y la encendi asi pero los sonidos siguen distorcionados al oido, con esto solo consegui borrar lo poco que tenia creado. Les pido ayuda por favor, desde ya Gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.