Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pregunta sobre alesis sr-16 drum

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
mar 07-mar-2006 2:20

alguien sabe como resetear el modulo y como cambiar la pila ? esta soldada o sale facil para cambiarla?
gracias

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 07-mar-2006 2:53

hola,

para resetear,con el modulo apagado,apreta PLAY y ERASE,y dejandolos apretados,prende el modulo.ojo que todos los programas que hayas guardado se borran,y vuelve el setting de fabrica.
para cambiar la pila no se,pero no creo que venga soldada,abrilo y fijate,seguramente es una pila que podes comprar en cualquier relojeria.
saludos

d.

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
#3 (respuesta al #2)
jue 09-mar-2006 1:43

TENES IDEA CON QUE PROGRAMA PUEDO METER O SACAR PATTERNS Y DISEÑARLOS EN LA SR-16.GRACIAS

Dantele

músico
alta:26/03/06
#4 (respuesta al #3)
dom 26-mar-2006 18:03

Buenas amiguillos.... lesd pregunto... alguien tiene idea si con esta caja.. se puede pasar una base de bata (por ejemplo una pista de bata de un midi del cakewalk ) a la maquinola????? porque me estoy volviendo loko y no puedo.. creo que viene por el lado del backup.. pero. la verdad... me supera! desde ya le agradezco mucho1!

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 27-mar-2006 1:08

seguro que si, desde cakewalk reproduci el midi y setea que dalga por la salida de "midi out" de tu pc. de ahi conecta un cable midi desde tu pc al "in" del modulo y deberia andar. fijate que tu placa envie el midi y que el modulo reciba señal

Gavilan808

músico
alta:31/01/07
#6 (respuesta al #5)
mié 31-ene-2007 1:06

Si, pero el menu midi no es de lo mas amigable:)

carbensar

alta:28/08/13
mié 28-ago-2013 10:45

Hola, amigos les comento que compre una sr-16, le cambie la pila boton por una con porta-bateria, la anterior estaba soldada-patentada, pero algunos sonidos salen distorcionados al oido como ser: toms,cowles,congas,cabasa,en cambio sale optimo los bombos, platillos y algunos tambores. Apague la maquina y aprete play y erase y la encendi asi pero los sonidos siguen distorcionados al oido, con esto solo consegui borrar lo poco que tenia creado. Les pido ayuda por favor, desde ya Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.