Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CUBASE: ¿Grabar en loopback?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mar 07-mar-2006 23:44

Hola a todos.

Tengo una duda con respecto a la grabacion. Existe de alguna forma la posibilidad de grabar "internamente"? Es decir, si yo tengo conecto una salida a una entrada de mi consola voy a poder grabajar facilmente el "master" en un canal de audio, pero recuerdo que hace muchos años atras jugaba con abrir la "Grabadora de sonidos" de windows, darle al "REC" y que se grabaran por ejemplo... CD's en reproduccion, o un archivo de audio/midi.

¿Puedo de alguna forma grabar con un bucle interno? ¿Depende de mi placa de sonido (maya 44)?

Muchas gracias!

eDU

Emi KS

músico
alta:17/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 08-mar-2006 1:38

Hola Daft.

Si, se puede hacer tranquilamente.
Yo hice ese proceso para testear la curva de eq de mis monitores en mi cuarto poniendo ruido rosa en play y capturando con un par de microfonos.
El proceso es un poco mas elaborado, pero la idea general es que si se puede.

Saludos!!

pablo655

músico prof.
alta:08/09/05
mié 08-mar-2006 13:54

si es bastante facil seleccionas con los marcadores que estan sobre la linea de tiempo la parte que queres que se grabe, y depsues vas a archivo, exportar, mezcla de audio, y por ultimo antes de acepatr elegis la opcion que te permite esportar a pistas del mismo proyecto

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
mié 08-mar-2006 16:02

PABLO: Eso esta mejor que lo que hacia yo (Exportaba a archivo y levantaba en un canal de audio). Gracias.

EMI: Vos lo hiciste con cables por lo que decis ¿verdad?

Yo creo que se tiene que poder seleccionar "rec" en un canal de audio y sin salir de la PC, que graba la reproduccion en ese mismo canal.

¿Eso se podra?

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.