Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda, haber q dicen de esta placa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
vie 10-mar-2006 0:31

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=11577689

parece bastante buena, obvio q es para la notebook

entre lo que se destaca se ve esto

Resolución de audio de 24 bits/96 kHz con sonido envolvente 7.1 y reproducción de audio de DVD estéreo a 24 bits/192 kHz

y que posee drivers asio 2.0

sale 120verdes

haber que me dicen ustedes

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 10-mar-2006 9:15

Te ayudo con algo que no tiene que ver pero también es una ayuda
No se dice HABER sino A VER
HABER es un verbo auxiliar

http://www.geocities.com/szamora.geo/gramtica.htm

ya se que no es la respuesta que esperabas, pero aprender a escribir/hablar nuestro idioma es importante.
De paso la placa es buena, por lo que vale. De todos modos no es pro ni mucho menos, si apuntas a algo pro tendrias que ver por otro lado.

Saludos

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 10-mar-2006 11:34

De la placa no tengo ni idea, pero que buena la respuesta de noprays. Te juro que cuando lei pense lo mismo, cada vez se escribe peor. Las faltas de ortografia y gramaticales me ponen loco. "...yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo..."
Saludos.

dj Hernan G

dee jay
vie 10-mar-2006 11:37

Gracias por la nota.
Disculpen la falta de ortografia. La verdad es que no suelo tener faltas de este tipo, pero bueno me pillaron justo.
Con lo que soy un desastre es con las tildes,
volviendo al tema de las placas, algo mas pro ya tendria que hablar de 300 verdes masomenos no?

dj Hernan G

dee jay
#5 (respuesta al #4)
vie 10-mar-2006 11:40

en el foro de dj's lo puse bien lo de "a ver" y al mismo tiempo...
se ve que se me chispoteo gente
salu2

noprays

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 10-mar-2006 13:56

Hernan, no pasa nada hombre, todos podemos tener algun horror en algun lado, lo mio son escencialmente los acentos.
Pero de tanto ver errores y que nadie corrija me salio el mastro ciruela de adentro y caiste vos. Sorry
De la placa si, te diria que lo consultes a Cosmo Kramer que vende y te puede asesorar de la mejor manera. Pero no creo que bajes demasiado de esa guita.
Cualquier duda a tu disposicion

GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
#7 (respuesta al #6)
vie 10-mar-2006 16:33

LOKOZ, no rompan más con los herrores de ortogrfiá que es esto una comunidad de musicoz o el club de DAMAS PRO GLORIAS DE LA GRAMATICA CASTELLANA. Joder ombre maz bale mucico vurro que zordo... Escuchemosle unas notas primero a Dj German y resien ai le damos con un kaño.

Perdon pero era la hora de mi catarsis vespertina y justo estaba aqui... sorry...Saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 10-mar-2006 16:56

La música y la ortografía son cosas diferentes... pero un mismo ser humano las hace... sobre la ortografía no está de más una acotación de parte de alguien perspicaz...
Sino miren a Zucarelli... Todo lo que sea pero no escribe bien... copio, descubrió, inventó, hizo la holofonía bueh para eso está el foro ese pero se ve feo que un hombre viejo e inteligente escriba mal...

Lo que sí este topic parece de ortografía más que de otra cosa... :p

SI me corrigen mi ortografía en buena hora...

noprays

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
vie 10-mar-2006 17:51

En realidad, la idea era, mas que nada, ayudar, sin jorobar ni agredir.
Es complicado el tema ya que este es un foro de músicos y gramática y ortografía no parecen tener mucho que ver. Sin embargo creo que es importante tratar de mantener un cierto nivel cultural.
Fijensé que cosa curiosa, he notado la atencion que ponen los que hacen música con voces en inglés, se preocupan de poner las palabras correctas y la pronunciación justa. Aqui he visto muchisimos errores de ortografía y con probabilidades de aumento :)
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.