Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda, haber q dicen de esta placa |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 10-mar-2006 0:31
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=11577689
| |
|
vie 10-mar-2006 9:15
Te ayudo con algo que no tiene que ver pero también es una ayuda
| |
|
vie 10-mar-2006 11:34
De la placa no tengo ni idea, pero que buena la respuesta de noprays. Te juro que cuando lei pense lo mismo, cada vez se escribe peor. Las faltas de ortografia y gramaticales me ponen loco. "...yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo..."
| |
|
vie 10-mar-2006 11:37
Gracias por la nota.
| |
|
vie 10-mar-2006 11:40
en el foro de dj's lo puse bien lo de "a ver" y al mismo tiempo...
| |
|
vie 10-mar-2006 13:56
Hernan, no pasa nada hombre, todos podemos tener algun horror en algun lado, lo mio son escencialmente los acentos.
| |
|
vie 10-mar-2006 16:33
LOKOZ, no rompan más con los herrores de ortogrfiá que es esto una comunidad de musicoz o el club de DAMAS PRO GLORIAS DE LA GRAMATICA CASTELLANA. Joder ombre maz bale mucico vurro que zordo... Escuchemosle unas notas primero a Dj German y resien ai le damos con un kaño.
| |
|
vie 10-mar-2006 16:56
La música y la ortografía son cosas diferentes... pero un mismo ser humano las hace... sobre la ortografía no está de más una acotación de parte de alguien perspicaz...
| |
|
vie 10-mar-2006 17:51
En realidad, la idea era, mas que nada, ayudar, sin jorobar ni agredir.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.