|
|
jue 16-oct-2003 17:16
Hola, ¿alguien me conoce algún manual que esté dando vueltas por la red o quiere darme una mano para aprender a usar el editor de eventos del fruity? En realidad, lo que quisiera lograr es ese efecto que Pink Floyd hace muy comunmente, el que baja la música gradualmente y aparece una voz, o un ruido ambiental, y la base sigue sonando a bajo volumen (espero haberlo explicado más o menos bien). ¿Se puede lograr eso? Saludos.
|
gurtz
músico prof.
alta:13/02/03
|
jue 16-oct-2003 21:43
hola, se puede hacer lo que quieras .... pero para este tipo de procesos quizas te convenga trabajar en un multipistas (cubase, nuendo, cool edit) exportando por separado o por gurpos de canales lo que hayas hecho en FL para tener un manejo global mas cómodo.... slaudos.
|
|
|
jue 16-oct-2003 22:04
Con el fruity lo podes hacer tranquilamente, yo te recomiendo que te hagas pistas solamente para las automatisaciones, por ejemplo haces un pattern donde el volumen del track 1 aumenta (apretas boton derecho en el boton que queres automatizar y le pones edit event) luego te haces otro pattern donde el volumen de track 1 decae, y luego esos paterns los acomodas en la playlist como mas te guste ;)...
Mi problema es cuando hago slides para los VSTi como FM7 o pro 53, es como que no los reconoce y sigue sonando en el tono original... ¿alguno sabe como se hace para que de pelota? Saludos...
|
Raver
dee jay
músico
alta:26/09/03
|
vie 17-oct-2003 0:28
Fer... queres hacer record de mensajes en el foro :P
Saludos de tu maigo Raver. jejeeeeeeee!!!
|