Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

de verdad necesito su opinion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
vie 10-mar-2006 19:28

bueno, despues de leer muchos posts he visto q las notebooks les desagradan a muchos de ustedes, pero sean realmente objetivos en el consejo q les pido.
antes q nada, ya tengo mixer
que es preferible comprar,

opcion 1) una notebook con 1g de ram y usarla con unos 2 controladores usb para tracktor
opcion 2) 2 denon dns1000

estoy practicamente en la misma plata
mi idea principal fue la notebook,,,pero ahora estuve reflexionando y me gustaria ir con las denon.A ver q dicen ustedes. Y si alguno me da pro's y contras de las notebooks

salu2!

Mr. Vinyl

dee jay
alta:21/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 12-mar-2006 5:35

qué podés hacer con las denon que no puedas hacer con la laptop?

ahora hacete esa pregunta al revés y sacá la conclusión.

slds,

Mr. Vinyl

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
mié 15-mar-2006 23:47

las denon mil veces...
ademas si tocas con laptop las vas a tener que llevar a todos lados.. y si te las chorean es un dolor de huevo.. mejor que te choreen unos cuantos cd que puedas recuperar y nada mas... jaja
igualmente sacando el tema del choreo.. veo mas artistica, dinamica, atraccion por el publico y contacto con el publico con unos cuantos cd que con una pc mirando el monitor como nerd

Mr. Vinyl

dee jay
jue 16-mar-2006 2:18

lo importante es la música que salga, con laptop, o con denon, mirando el monitor como nerd o dándole a una campana como hacía Deró en la época del Cielo.

no?

pero qué se yo, si ya tenés computadora o no te interesa hacer música, ni tirar loops, comprate las denon.

slds,

Mr. Vinyl

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
jue 16-mar-2006 10:59

Holaa... bueno mi opinion...

no es verdad que no podes tirar loops con las notebook... es cualquiera eso que dicen ahi arriba... la notebook te da muchas posibilidades... osea las mismas que las bandejas ... en mi opinion... nose... igualmente yo empezaria con las denon.... yo tengo las dns 1000 y estan barbaras... podes laburar muy bien con las makinitas esas.... y tengo a mi socio que labura con laptop.... pero antes paso por el cd y el vinilo y esta bueno tambien saber laburar asi....

conclusion... porque me fui al carajo.... yo empezaria con las denon.... y mas adelante si tenes la posibilidad suma la laptop a tu laburo... nose mi opinion... tomala o dejala... je

suerte man!

salud!

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#6 (respuesta al #4)
jue 16-mar-2006 11:07

la decision esta tomada,,,
voy a ir por la notebook

la verdad que con la pregunta q me tiraste de q viera q puedo hacer con una q no pueda hacer con otra, la notebook
gano ampliamente
puedo hacer exactamente todas las cosas q las denon y mas aun, aparte los controladores de soft q tengo, homemade, ya subire fotos... tienen las siguientes caracteristicas

play
stop
save cue
go cue
pitch rango 100% por ruedita
sync
search forward backward

seamlees de loop 8 ,4, 2, 1/2 ,1/4, (con botones separados)

ajuste de loop in y loop out mediante giro del jogwheel

3 efectos asignables por soft, sliders para regular su volumen o cantidad de beats depende el efecto, ej overloop o echo loop

5 samplers con grabacion on the fly en modo loop o jingle, o preseteados

un cursor up,down,left ,right con load para cargar la cancion sin tener q usar el teclado de la notebook

scratch mediante jogwheel, hold mediante jogwheel

me parece q no me olvido de nada, pero bueno me da mucha mas versatilidad de lo que me pueden dar esas denon, alguna vez me puedo jugar y hacer algo en vivo tb...
y otro plus, todos los boliches ya tienen compacteras, asique para tenerlas en mi casa las denon nada mas no tiene mucho sentido,
fue mi opinon

salu2, y gracias a mr.vinyl que con su pregunta me abrio la cabeza

Mr. Vinyl

dee jay
#7 (respuesta al #6)
jue 16-mar-2006 11:19

clap, clap, clap!!!

felicitaciones!

y gracias a vos también!!!

buena elección!

slds,

Mr. Vinyl

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.