|
|
vie 10-mar-2006 19:28
bueno, despues de leer muchos posts he visto q las notebooks les desagradan a muchos de ustedes, pero sean realmente objetivos en el consejo q les pido.
antes q nada, ya tengo mixer
que es preferible comprar,
opcion 1) una notebook con 1g de ram y usarla con unos 2 controladores usb para tracktor
opcion 2) 2 denon dns1000
estoy practicamente en la misma plata
mi idea principal fue la notebook,,,pero ahora estuve reflexionando y me gustaria ir con las denon.A ver q dicen ustedes. Y si alguno me da pro's y contras de las notebooks
salu2!
|
DjGus
dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
|
mié 15-mar-2006 23:47
las denon mil veces...
ademas si tocas con laptop las vas a tener que llevar a todos lados.. y si te las chorean es un dolor de huevo.. mejor que te choreen unos cuantos cd que puedas recuperar y nada mas... jaja
igualmente sacando el tema del choreo.. veo mas artistica, dinamica, atraccion por el publico y contacto con el publico con unos cuantos cd que con una pc mirando el monitor como nerd
|
|
|
jue 16-mar-2006 2:18
lo importante es la música que salga, con laptop, o con denon, mirando el monitor como nerd o dándole a una campana como hacía Deró en la época del Cielo.
no?
pero qué se yo, si ya tenés computadora o no te interesa hacer música, ni tirar loops, comprate las denon.
slds,
Mr. Vinyl
|
|
|
jue 16-mar-2006 11:07
la decision esta tomada,,,
voy a ir por la notebook
la verdad que con la pregunta q me tiraste de q viera q puedo hacer con una q no pueda hacer con otra, la notebook
gano ampliamente
puedo hacer exactamente todas las cosas q las denon y mas aun, aparte los controladores de soft q tengo, homemade, ya subire fotos... tienen las siguientes caracteristicas
play
stop
save cue
go cue
pitch rango 100% por ruedita
sync
search forward backward
seamlees de loop 8 ,4, 2, 1/2 ,1/4, (con botones separados)
ajuste de loop in y loop out mediante giro del jogwheel
3 efectos asignables por soft, sliders para regular su volumen o cantidad de beats depende el efecto, ej overloop o echo loop
5 samplers con grabacion on the fly en modo loop o jingle, o preseteados
un cursor up,down,left ,right con load para cargar la cancion sin tener q usar el teclado de la notebook
scratch mediante jogwheel, hold mediante jogwheel
me parece q no me olvido de nada, pero bueno me da mucha mas versatilidad de lo que me pueden dar esas denon, alguna vez me puedo jugar y hacer algo en vivo tb...
y otro plus, todos los boliches ya tienen compacteras, asique para tenerlas en mi casa las denon nada mas no tiene mucho sentido,
fue mi opinon
salu2, y gracias a mr.vinyl que con su pregunta me abrio la cabeza
|
|
|
jue 16-mar-2006 11:19
clap, clap, clap!!!
felicitaciones!
y gracias a vos también!!!
buena elección!
slds,
Mr. Vinyl