Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pier

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
inso

músico
alta:30/12/05
sáb 11-mar-2006 23:40

No puedo creer la difusión que está teniendo un tema de ese grupo, Pier (no doy una) cuyo nombre ignoro pero que es una basesita harto empleada y de principiante, con un tipo que canta a lo Solari (pero de 4ta:) y una letra lamentable. Ahora recuerdo "Sacrificio y rock and roll", se debe llamar así.

A Uds. les pasa lo mismo? No están asombrados? De dónde sacan la promoción esos tipos? Quién los inventó?

JoShNiCk

músico prof.
alta:22/09/04
dom 12-mar-2006 1:35

lo peor es ver remeras que promocionan a los tipos que dicen:

PIER
Los Redondos de la B

premini

alta:12/07/04
#3 (respuesta al #1)
dom 12-mar-2006 9:50

Le roban todo a los Redondos. Son muy irritantes.

funkybrujo

alta:28/02/06
#4 (respuesta al #3)
dom 12-mar-2006 17:03

Son realmente...lamentables...
Hay cada cosa que tiene fama acá en Argentina, ya nada me asombra...

Saludos!

Canario

músico prof.
alta:13/01/06
#5 (respuesta al #4)
lun 13-mar-2006 15:35

Por lo bajo mandaste un mensaje que me parece mas interesante que lo que planteas y es ¿cual seria el camino para tener difusion hoy en la Argentina?, o ¿Porque la tienen estos tipos y nosotros no?

VINDER

músico
alta:27/09/05
#6 (respuesta al #5)
lun 13-mar-2006 17:41

Los tipos repiten una formula extitosa y seguramente le gusta al 5% del publico ricotero, que por su desorejamiento no pueden percibir la diferencia.
De todas maneras, de que nos extrañamos? Pier es un yuyo al lado de otros.

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#7 (respuesta al #1)
lun 13-mar-2006 22:57

Para mi la musica representa al pueblo.. si la gran masa escucha pier y no pinkfloy p ej.. es porq vivimos en un pais bananero inculto, en el cual la gente los fomenta y abala...
demos gracias que podemos ver este tipo de cosas..

bodrio

músico
alta:15/11/05
#8 (respuesta al #7)
mar 14-mar-2006 10:35

Hay una parte de la letra que dice:
"No te preocupes más, la vela vas a soplar y se te va a empapar"

Jaja
Terrible

Canario

músico prof.
alta:13/01/06
#9 (respuesta al #8)
mar 14-mar-2006 16:39

Igual no creo que sea por ser un pais bananero pink Floyd no es masivo en ninguna parte, en otros lados escuchan britney spears como lo masivo o la vela puerca o chayan, etc, tambien pienso que dentro de lo masivo hay cosas buenas y cosas malas, como dentro de lo exclusivo hay cosas que son una merde, no se si se entiende, pero yo me referia a que por ahi tendriamos que aprender cual es el camino para poder hacer que nuestra musica sea un poco mas masiva.

GUSFX

músico prof.
alta:03/07/05
sáb 18-mar-2006 21:50

QUE PAIS GENEROSO...Lamentablemente los PIER son parte de una degeneración de la cultura devenida en "rock chabón" que está destrozando los oídos a toda una generación. Soy musico y hago rock desde siempre pero no me identifico con ésto. Los pibes de hoy ya no tienen ideales y practican una rebeldía patetica. Llevan remeras del che a los recitales y ni saben quien fue o por lo que peleó. Ojo hay bandas y músicos nuevos muy interesantes, no todo está perdido pero es frustante para nosotros los músicos que valoramos la creatividad, la poesía, el arte etc. que aparezcan cada tanto bandas adolescentes de todo ésto y se vuelvan masivas de la noche a la mañana con un gran apoyo detrás de prensa y difusión que es increíble. No es por envidia como podría pensar cualquiera que nunca se pasó 10 horas mezclando un tema o componiendo una canción, es solo frustración. Porque la culpa no la tiene la banda ni el sello ni la FM que los difunde, la culpa es de la gente que a lo largo de estos últimos años ha perdido toda capacidad de valoració y buen gusto por el arte en general y compra lo que le venden sin pensar un segundo. PAN Y CIRCO. Y lamentablemente pasa lo mismo en otraos campos como la televisión o el cine. Pero igual soy optimista y creo que sigue habiendo buena musica por ahí y gente copada que, aunque son pocos, la escucha.

LüZßëL¥TØ

músico
alta:18/04/05
dom 19-mar-2006 3:04

estos pibes mucha merca y poco bongó...

"bandas pedorretas rajen del cielo de los navos, por favor..."

Son los danger four de los redondos....puajjj...

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#12 (respuesta al #11)
dom 19-mar-2006 8:46

Hola gente
Creo que se estan olvidando de algo bastante importante. Siempre comercialmente existió la idea de la copia como argumento de venta. Ej recientes a montones Ratones paranoicos/Stones, Miranda/Virus entre otros y si se van mas lejos Ariel Leira/Fito Paez.
O sea, en ausencia del idolo, ya sea por lejania o porque no toca/existe mas, el publico acepta una buena copia del original.
En este caso, este grupo no tiene ni la mistica ni el mensaje ni la potencia del original, pero el original no està, entonces porque no?
A los que les interese el tema, quedan muchos grupos exitosos por copiar :)

©

músico prof.
alta:06/08/05
#13 (respuesta al #12)
dom 19-mar-2006 19:51

De hecho,la musica Argentina esta construida a base de clones, los artistas que nombras como idolos lo son(Ratones/Stones,Virus/Bowie,Paez/Costelo,Price entre otros)

Y la lista sigue si queres en sus comienzos tal vez despues quizas van depurando por ej. Fabulosos/Madness,Specials , Lerner/Elton John,Pericos/Marley,Soda/Police,Mateos/ Springsteen(no me acuerdo como se escribe) Calamaro/Dylan,actualmente se ha sacado hasta la misma cover de R.Stone,Spineta es unico y eso que no soy espineteano hay bizarros como D.Gloria/Madonna o C.Carballo/J.Joplin,(me encanto el jueguito puedo seguir y seguir.)

En fin 100 años de perdon (a Pier 2 o 3 meses por que son espantosos)

inso

músico
mié 29-mar-2006 2:01

Pobres flacos de Pier, por ahí es buena gente y no merecía este hilo, pero ya que llegaron a donde llegaron, no vendría mal que hicieran algo bueno (si lo hicieron no me he enterado).

inso

músico
mié 29-mar-2006 2:01

Pobres flacos de Pier, por ahí es buena gente y no merecía este hilo, pero ya que llegaron a donde llegaron, no vendría mal que hicieran algo bueno (si lo hicieron no me he enterado).

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#16 (respuesta al #13)
mié 29-mar-2006 2:27

Me parece que tus comparaciones no son justas. Estas mezclando clones (ej. ratones-stones, en el cual estoy de acuerdo) y estas mezclando por ejemplo, un gran musico como Bowie y una de las mejores bandas argentinas como Virus. No creo que Virus sea un clon de Bowie. Si te puedo reconocer que Virus trajo la new wave ya desarrollada en Europa a nuestro pais, pero con un estilo propio y unas poesias que en nuestro rock nunca habian sido aceptadas. Y ese no fue su unico logro, cuando Virus empezo, el rock nacional los trataba muy mal (gente y bandas),ej, duraron nada mas que 45 minutos en el Prima rock del 81 por la cantidad incontable de objetos contundentes que le lanzaban los jovenes hippies argentinos. Creo que me fui un poco de tema, pero mi idea era marcar un respeto a algunos de las bandas o solistas que nombraste, no creo que se deba generalizar de esa manera, mas en un tread titulado "Pier", ellos no lo merecen. Y en todo caso Virus me llego lo mas parecido a The Smiths que escuche por momentos (cuando estaban de lleno en la New Wave...Discos "Superficies de Placer" o "Relax") y un parecido (salvando grandes distancias) en sus comienzos a Ian Curtis y los fugaces pero historicos Joy Division (en discos como "Recrudece").

Saludos

©

músico prof.
alta:06/08/05
#17 (respuesta al #16)
mié 29-mar-2006 10:37

Y bue,quevahaser

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.