Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tracklist Pics y Videos Tiesto @ Bigone 11-03-2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
dom 12-mar-2006 13:29

Algunos de los Hitazos que paso.

Andain - Beautiful Things
Love comes again
Nyana
Traffic
Flight 647
Adagio for strings
Gouryella - Ligaya
Silence
Entre otros Himnos dance que paso.

Tiesto Muy zarpado, para los que decian que su set iba a ser tranquilo. Nos volo la cabeza, vino y demostro otra vez quien es el mas grande.

golu

alta:16/04/05
#2 (respuesta al #1)
dom 12-mar-2006 14:45

cerro con
Marcel Woods - Adrenaline

la rompio mal ese tema
y escuche 4 temas nomas del isos 4

...J&B...

alta:17/05/05
dom 12-mar-2006 15:11

si sbaia q iba a ahcer asi el set de tiesto me gatsaba hatsa 2 gambas, q tipo mas gay man, no se decide q hacer

gastonnn

alta:19/10/05
dom 12-mar-2006 15:44

para todos los q dien q es cartea comercial ....no lo vayan a ver sigan opinando asi ...para los q les gusta y lo disruta ....siga escuchando al numeor uno ....


toco mi tema preferido ....el tema q siempre qiuse escuhar de el ....(eutiful Things) por eso lleve el cartel .....me cmplio el sueño gente ....toco como ninguno ....cuando subi el cartel adelnate de todo creoo q no tenia en sus planes tocar ese tema ...pero se copo se rio y lo puso locooooo muchas gracias por hacerme disfrutar una de las mejores noches de todas Tiesto n 1 y bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 12-mar-2006 16:38

lo prometido es deuda.... aca va el primer video...

http://www.sendspace.com/file/hy09nr

Lordtiesto

alta:25/07/05
#6 (respuesta al #5)
dom 12-mar-2006 16:39

ahh jaja me olvidaba.. el video es de Love comes again!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #2)
dom 12-mar-2006 18:45

Adrenaline o Advanced?

alguien sería tan amable de aportar los tracks que no sean producciones de él?

GRACIAS.

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#8 (respuesta al #7)
dom 12-mar-2006 18:57

jaja ligaya??????? estabas borracho man???

Michael de hey vs Secret Sinema - Another Sweater
Soultanas / ToneDepth - Moments
Marcel Woods - Advanced
Andain - Beautiful Things
Remember me --------


y mas por que on me acuerdoooooooo!!!!!!!

ARieLi70

alta:23/02/04
#9 (respuesta al #7)
dom 12-mar-2006 18:57

cerro con Marcel Woods - Advanced

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
dom 12-mar-2006 19:00

Andain - Beautiful Things (Grabiel & Dresden Mix)

sin mencionar todos sus calsicao

Flight 643
Silence
Adagio (pizza)
Love Comes Again
Nyana

FedoX

alta:01/07/04
dom 12-mar-2006 19:33

que suerte que NO fui...

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#12 (respuesta al #11)
dom 12-mar-2006 20:09

Si , obvio.

LagartoDJ

dee jay
alta:08/03/06
dom 12-mar-2006 20:10

Excelente el video, filmaste adagio for strings cuando se paro??

saint xl

alta:03/03/05
dom 12-mar-2006 21:12

Como dijo Hernan una ves.... Tiesto es un DJ para chicos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
dom 12-mar-2006 21:20

jajajaja, exacto

golu

alta:16/04/05
dom 12-mar-2006 22:33

SI,es este nombre la cancion

tambien mindcircus
y adagio hizo un mash up con otro tema,q depsuews lo voy a buscar,q en el review de la fiesta en chile lo puso tambien,y al final tiro dejo solito a adagio para q reviente

jorg

alta:13/09/05
#17 (respuesta al #5)
dom 12-mar-2006 22:34

Queria saber como hay que hacer para descargar el video,gracias!!!!!!Saludos!!!!!

ARieLi70

alta:23/02/04
lun 13-mar-2006 1:31

bueno como prometi aka les dejo los videos q filme..

http://www.filefactory.com/get/v3/f2.php?f=76684e9ee1000a0846fa7896

1ro tienen q clickear dond dice:
Don't want a premium download? Click here to access our free download links.

desp esperen q se les aparesca esto:

FileFactory FTP -- Click here to download

clikeen ahi asi se lo bajan

disfruten!

ARieLi70

alta:23/02/04
lun 13-mar-2006 1:33

perdon

http://www.filefactory.com/get/f.php?f=76684e9ee1000a0846fa7896

Luchinok

alta:20/10/05
lun 13-mar-2006 2:22

Exelente aporte... pongan mas muchachos...!

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 13-mar-2006 11:28

Che cuando se va a comprar discos nuevos Tiesto?

Bah mejor dicho, cuando se va a comprar discos nuevos de Trance, porque parece que todos los ultimos que se compró son de progressive, y cuando le piden que pase trance pone todos los temas de hace años...

Mr Nick

alta:04/06/04
#22 (respuesta al #21)
lun 13-mar-2006 12:30

por lo que se ve paso los MISIMOS temas que hace 2 años...
de todos los que postearon reviews tan fabulosas acerca de la fiesta, hay alguien que lo haya ido a ver a mint en el 2004? porque yo me sentiria un poquitito decepcionado al escuchar los mismos temas en un lugar peor y con entrada el triple de cara.
mas alla de eso, es bueno que todas las reviews sean positivas, que todos hayan salido mas que conformes... al fin y al cabo esa es la idea.

Lordtiesto

alta:25/07/05
lun 13-mar-2006 12:35

Chicos este es otro video de Big one... es del tema Lethal Industry y lo filme del piso de arriba... ahi va

http://www.sendspace.com/file/njrars

tripit

alta:08/03/04
lun 13-mar-2006 12:41

Yo fui a verlo a Mint. Tanto en Mint hace unos años como el sabado la descocio. La diferencia es que en Mint el set no fue tan largo. Fue una verdadera fiesta tambien. Aca con 5 horas y media se dio el lujo de hacer lo que queria y nos paseo a todos por todos los estados posibles que te podes imaginar. El estaba ahi arriba y era Dios. Una intro sin igual, las primeras horas del mejor trance, bastante progresive. Muchos hits (a mi parecer demasiados)
Pero es Tiesto, toco como la puta madre y ademas nos paso todos sus hits, creo que faltaba Just Be nada mas. Tuvimos de todo. Ahora si hubiera tocado solamente 2 horas y media y solamente nos pasaba Nyana, Delirium Silence, Traffic, etc etc ahi si daba tal vez para estar decepcionado. Pero no fue asi

Pero Tiesto se zarpo, en Mint, en big one el año pasado presentando In search 4, en la SAMC tocando mas comercial para el publico y el sabado fue lo mejor que vi hasta ahora.

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 13-mar-2006 15:36

se q voy a pedir un favor dificil, alguien podra pasarme el tracklist entero de tiesto ?

gracias zukaritas xp

<$k&>

alta:20/08/05
lun 13-mar-2006 17:15

nuuu lo que me perdio :(
en el video MOV01311 y MOV01309 , alguien sabe como se llama el tema ?

golu

alta:16/04/05
#27 (respuesta al #26)
lun 13-mar-2006 19:00

estaria bueno,q el q no fue no bardee porque en un set de 40 temas de los cuales en este thread se reconocio 10,ya empiezan a sacar concluciiones
temas viejos(el isos 4 q carajo es,viejo?)
q ponga temas viejos(los q puso q mas queres)
puso hard
progre
melodic
todo el ytrance posible

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #27)
lun 13-mar-2006 19:36

Hecho más que obvio, Tiësto no pasa "hard" pero ni de casualidad... con mucha suerte algo de uplifting

Y no seas ciego, sabes que la gran mayoría que saca conclusiones para mal con Tiësto en el 80% tiene razón (hablando con objetividad de su set).


Hasta ahora solo leí los hits que pasó, pero nada nuevo o quizás llamativo que me de la pauta de saber más o menos como fue el set. Obviamente no culpo a nadie... Pero realmente me gustaría ver si alguien reconocio algo más que los hits..
Saludos!

NiKo

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 13-mar-2006 20:15

Por lo que estuve leyendo, no me arrepiento demasiado de no haber ido, salvo Advanced, el resto de los temas hacen suponer un set no muy convincente a mis oidos.

Espero ver si alguien con mas actualización postea otros tracks y no las pizzas clásicas.



**********
~~ Paul ~~

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#30 (respuesta al #16)
lun 13-mar-2006 20:59

Será:

DJ Tiësto vs Oceanlab - Adagio For Satellite

?



**********
~~ Paul ~~

golu

alta:16/04/05
#31 (respuesta al #30)
lun 13-mar-2006 23:41

la 1era hora y media,fue un progre trance bien arriba y no reconoci ningun tema,me llamo la atencion,creeria q algo del isos 5 podria haber
el ultimo tema q cerro y otro tema mas fue hard trance

tambien escuche silent waves pero un remix q desconozco
y una cancion q nose el nombre pero varias veces la escuche q dice UBA UBA HEY HEY voz finita de mina

zukaritas:dificil lo q pedis, manda un mail a la pagina de tiesto a ver si te dicen algo

<$k&>

alta:20/08/05
#32 (respuesta al #27)
lun 13-mar-2006 23:48

quien bardio?
ahora me esoty arrepintiendo x no haber ido

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #31)
lun 13-mar-2006 23:49

Uuuy! no me digas que metió Super 8 vs Dj Tab - helsinki scorchin (original mix)

Me encanta ese tema! :D

No-Nick

alta:27/02/06
mar 14-mar-2006 0:30

adhiero a fedox... menos mal que no fui

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
mar 14-mar-2006 0:41

muchachios...yo no toy loco lo ultimo y algun otro track intermedio o era Hard o algo muy similar??....los q más saben corrijanmé pls!! (yo solo se escuchar y disfrutar lo q siento q me gusta)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#36 (respuesta al #35)
mar 14-mar-2006 1:08

El Hard-trance esta muy lejos de lo máximo en potencia que llega Tiësto hoy en día en sus sets. Así que descarten ese concepto

ElectronicBoy

alta:29/07/04
#37 (respuesta al #18)
mar 14-mar-2006 2:06

HERMANO NO PUEDO DESCARGAR EL BENDITO VIDEO Y LLEGO UN MOMENTO QUE ME DICE QUE TENGO QUE GARPAR, NO HAY FREE???

GRACIAS...

PARA LOS QUE OPINAN, MEJOR DICHO LOS QUE LES GUSTA EL PUTERIO, DEJEN DE HACER CONJETURAS DE LA MUSICA DE TIESTO Y DEDIKENSE A DISFRUTAR DE TODOS LOS ESTILOS EN GRAL....
SALU2 A LOS QUE ESTEN EN SENTIMIENTO CONMIGO

LUCHO

ElectronicBoy

alta:29/07/04
#38 (respuesta al #27)
mar 14-mar-2006 2:18

Coincido plenamente con vos, lo fui a ver al BIG ONE y me dejo boquiabierto, los que opinan son nomas gente que se quedo con las ganas de verlo de cerca...no sigas la gilada.

SALUDOS a TODOS los TRANCE maniacos....

Lucho

ElectronicBoy

alta:29/07/04
mar 14-mar-2006 2:23

A decir verdad el ultimo SAMC me gusto muchisimo mas Ferry Cortsen y la gente que hacia el corazoncito con las manos... PERO ESTA VEZ LEJOS TIESTO INDISCUTIBLE.

SALU2 ...gente linda

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 14-mar-2006 11:30

che nadie tiene el taccklist completo ?????

DMA

músico
alta:27/12/03
#41 (respuesta al #40)
mar 14-mar-2006 11:32

Sos pillo vos eh...

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
mar 14-mar-2006 14:13

muchachos queria saber el nombre del tema que paso jacobs que enfiesto a medio mundo , que esta en el archivo rar que dejaron para bajar (el que pesa 250), el tema es con una voz de mina parece que repite un estribillo y parece que va a estallar y no lo hace y repite y repite. Creo que nunca lo habia escuchado. Si alguien sabe que me lo diga por favor!!

gastonnn

alta:19/10/05
#43 (respuesta al #42)
mar 14-mar-2006 16:14

el tema se llama what else is there the royksopp (thin white duke remix) la verdad muy bueno ...

ya lo habia tocado dwegeeed en la moonpark


temazoooo

saludos y suertee creo q es ese esepeor q te sirva

FedoX

alta:01/07/04
mar 14-mar-2006 17:33

uds escuchan un bombo fuerte con una melodia y lo llaman hard tranceee que onda?

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#45 (respuesta al #44)
mar 14-mar-2006 17:40

Primero Gracias por pasarme el tema que pedi (al post anterior) .

Ahora Fedox quien nombro la palabra hardtrance en este topic qeu no la encuentro. Si podes decirme , porque cada vez me estoy cansando mas y mas que la gente entre a estos review y como quizas se quedaron calentitos porque se perdieron un set de la MUERTE entren a criticar y no dejen que expresemos a quienes los disfrutamos.

No quiero polemizar, pero parece a veces que lo hacen a proposito. Si podes decir quien dijo hardtrance te lo agradezco.

Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 14-mar-2006 18:26

Holaa , miren yo no fui.. pero dijeron que tiesto metio un tema de Portishead.

asi que estoy seguro que debio haber sido:

Portishead - Roads (Sultan & Tonedepth Remix)

ya que el lo viene metiendo hace mas de 4 meses.


Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#47 (respuesta al #45)
mar 14-mar-2006 18:44

Lee los mensajes N° 27, 31 y 35 antes de salir al ataque al pedo.
Y no creo que FedoX se haya quedado muy calentito de perderse a Tiesto en B1, porque ya estuvo en el glorioso e IRREPETIBLE show que dio Tiesto hace exactamente dos años en aquella carpa de Mint.

Saludos!
Diego.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#48 (respuesta al #46)
mar 14-mar-2006 18:45

dentro de poco va a hacer 4........alos que lo pone........ en mint lo puso

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
#49 (respuesta al #46)
mar 14-mar-2006 18:46

4 meses? Agus, lo puso en Mint en el 2004 tambien eh! Jeje..

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#50 (respuesta al #48)
mar 14-mar-2006 18:47

Años, no alos (escribi bien salame)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 14-mar-2006 20:42

uyyy , claro yo tome 4 meses por el hecho de que la primera vez que lo vi en un tracklist fue en un event en amsterdam.

Supuse que lo ponía hace poco.


En fin! un tema mas tienen , saludos!

iamelectroshocked

alta:11/08/05
mar 14-mar-2006 21:55

Para los que no saben inglés, esto es traducido lo que escribio Tiesto en su página.

Al otro dia fui a Argentina para la fiesta de apertura del nuevo club Crobar. Desde que mi club favorito en america es Crobar Nueva York, senti honor de que me hayan dicho de tocar en la noche de apertura de este club en Buenos Aires. Cuando estuve ahí por la prueba de sonido, estaba sorprendido de ver que bueno se ve este club durante el dia!. Digo, la mayoria de los clubs del mundo se ven ?kakak? a la luz del dia. El hermoso interior y el sistema de sonido eran increíbles! Steve Dash de Nueva York es famoso por diseñarlo.
Todo lo que toques suena genial con tal sistema de sonido. La fiesta fue Ok; muchos argentinos VIPs. Siempre es como que en ese tipo de fiestas: la multitud es demasiado ?cool? para dejarse llevar. Fue divertido para mi, igualmente, porque puede experimentar con mis nuevas grabaciones y testearlas.

Al dia siguiente toqué en un club llamado Big One. Bueno, el nombre lo dice todo. Es un club enorme con un sistema de sonido ruidoso y una multitud que tu solo puedes soñar como dj. Todo empieza tarde en Buenos Aires. Nada pasa en los clubs antes de las tres de la mañana, lo que es loco. En Los Angeles todos estan ya dormidos a esa hora y la fiesta esta recien comenzando aca! Fue una noche epica. Toqué hasta las 9 de la mañana y el lugar estaba igual de lleno que cuando empecé a las 3!Toda la gente se trepaba entre ella , pero en una manera amigable, y por supuesto, ellos estaban cantando y gritando como si Argentina ganara el campeonato del mundo.

El domingo fui invitado a ir al partido de futbol del equipo local ?Boca Jrs.?. Eso fue toda una experiencia! WOW. Yo he estado en partidos de futbol en Europa, pero no son lo mismo. Aca, son como fiestas. Los espectadores cantan y tocan el bombo durante todo el partido. No habia silencio por ni siquiera un segundo durante todo el partido! Después del partido fuimos a un lindo restaurant por una buena comida. Los argentinos aprecian buenas cosas en la vida, me di cuenta.

Estoy aquí por unos dias mas antes de irme a Malasia y estoy muy feliz por eso , porque me enamore de Buenos Aires desde la primera vez que toqué aquí hace dos años. Su comida aquí es genial, hay fiestas todas las noches y cosas culturales hermosas para hacer aquí. La gente es muy amigable y no es porque esperan una propina de vos. Ellos solo son de esa manera dondequiera que vayas.

Xxx
Tiesto

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#53 (respuesta al #47)
mar 14-mar-2006 22:08

mira uno solo se confundio y los demas lo atajaron, pero no es para hacer tanto berrinche y andarse quejando en un foro de review. Porque sino fuiste, no postees solo para hinchar, si no aportas nada, deja que la gente que fue postee y sea feliz, porque me hincha tener que leer post mala onda de gente que no fue. Una cosa es como Clubbin XXI que pregunta y quiere saber pero otra cosa es como este Fedox que dice ¨menos mal que no fui¨, la verdad no aporta al review de tiesto y a nadie le importa porque no fue.
Y esta bien, el lo vio hace 2 anios, y eso que tiene que ver... yo lo vi a maradona en su despedida , y por eso no voy a verlo mas.....? no se pensalo, y fijate si todo esto nos lleva algo . por mi parte tema cerrado no voy a ser yo quien genere mas post inservibles.
Saludos

FedoX

alta:01/07/04
#54 (respuesta al #53)
mar 14-mar-2006 22:22

Cada uno es libre de aportar lo que quiera es un FORO..no agredo a nadie simplemente doy mi opinion..

asiq me parece que el que esta loquito aca sos vos..

no me interesa seguirte esta discucion porque no tiene sentido..

El chabon hace 2 años que vino y te tira los mismos temas..a un chabon asi no vale la pena ir a verlo , ahora que todos los vayan a ver porque es " Tiesto" ..mucha gente lo va a ver porque realmente le gusta pero la mayoria no es asi..
pagar 100 pesos para escuchar traffic , adagio for string , nyana..no gracias..
esa es mi opinion...si tanto le gustaria buenos aires como dice no se ca**** en el publico como lo hace porque me parece una falta de respeto repetir la cantidad de temas que repite todas las veces que viene aca..

iamelectroshocked

alta:11/08/05
#55 (respuesta al #54)
mar 14-mar-2006 23:35

No se cagggga en la gente como decis vos...simplemente pone esos temas ree conocidos porque a la gente le gusta, fijate big1 exploto cuando sono adagio...y temas conocidos..Tiesto sabe que a la gente le copan y los pasa...es mas habia muchos pibes con carteles pidiendo esos temas..ASI que basta de criticar!!!

iamelectroshocked

alta:11/08/05
mar 14-mar-2006 23:37

escribio tiesto en su pagina.

Al otro dia fui a Argentina para la fiesta de apertura del nuevo club Crobar. Desde que mi club favorito en america es Crobar Nueva York, senti honor de que me hayan dicho de tocar en la noche de apertura de este club en Buenos Aires. Cuando estuve ahí por la prueba de sonido, estaba sorprendido de ver que bueno se ve este club durante el dia!. Digo, la mayoria de los clubs del mundo se ven ?kakak? a la luz del dia. El hermoso interior y el sistema de sonido eran increíbles! Steve Dash de Nueva York es famoso por diseñarlo.
Todo lo que toques suena genial con tal sistema de sonido. La fiesta fue Ok; muchos argentinos VIPs. Siempre es como que en ese tipo de fiestas: la multitud es demasiado ?cool? para dejarse llevar. Fue divertido para mi, igualmente, porque puede experimentar con mis nuevas grabaciones y testearlas.
Al dia siguiente toqué en un club llamado Big One. Bueno, el nombre lo dice todo. Es un club enorme con un sistema de sonido ruidoso y una multitud que tu solo puedes soñar como dj. Todo empieza tarde en Buenos Aires. Nada pasa en los clubs antes de las tres de la mañana, lo que es loco. En Los Angeles todos estan ya dormidos a esa hora y la fiesta esta recien comenzando aca! Fue una noche epica. Toqué hasta las 9 de la mañana y el lugar estaba igual de lleno que cuando empecé a las 3!Toda la gente se trepaba entre ella , pero en una manera amigable, y por supuesto, ellos estaban cantando y gritando como si Argentina ganara el campeonato del mundo.
El domingo fui invitado a ir al partido de futbol del equipo local ?Boca Jrs.?. Eso fue toda una experiencia! WOW. Yo he estado en partidos de futbol en Europa, pero no son lo mismo. Aca, son como fiestas. Los espectadores cantan y tocan el bombo durante todo el partido. No habia silencio por ni siquiera un segundo durante todo el partido! Después del partido fuimos a un lindo restaurant por una buena comida. Los argentinos aprecian buenas cosas en la vida, me di cuenta.
Estoy aquí por unos dias mas antes de irme a Malasia y estoy muy feliz por eso , porque me enamore de Buenos Aires desde la primera vez que toqué aquí hace dos años. Su comida aquí es genial, hay fiestas todas las noches y cosas culturales hermosas para hacer aquí. La gente es muy amigable y no es porque esperan una propina de vos. Ellos solo son de esa manera dondequiera que vayas.

Xxx
Tiesto

golu

alta:16/04/05
#57 (respuesta al #56)
mié 15-mar-2006 0:19

FedoX :
1ero y preincipal,eso de andar cagando a la gente ,es muy relativo,loo q te gusta a vos ni tiene x q gustarme a mi y lo q te parece a vos una cagada a mi no y viceversa,es muy inmaduro analizar los gustos musicales,no hay parametros,solo parte de la naturaleza humana de cada uno

el dia anterior a su presentacion en la samc,en big one,por favor chekea los tracklist, ahi tenes una version de tiesto totalmente actualizada de la musica,no comercial y q vario de lo q venia haciendo
tambien chekea los track de mint y de la samc y de big one
y decir q por 5 temas dentro de 50 de un set, es un set repetitivo es no querer ver lo q en realidad pasa
tiesto le da mas importancia a sus temas q otros,pero eso no quiere decir q no introduse nuevos sonidos y nuevos temas

la 1era hora y media del set fue una seleccion de temas de progre trance, bien arriba q la verdad me ecanto

pero vuelvo a volver a decir lo mismo,no se queden con el tracklist q dice adagio nyana y eso,para analizar un set entero,yo no se mas nombres porque no los se,como le pasaria a todos,y por eso no se comenta
pero tambien resulta muy poco comprensible analizar algo cuando no se estuvo, cuando estas viendo un 15% de lo q es el set
acepto a la gente q no le gusto,quizas algunas criticas no las entiendo,pero esta bien
saludos

FedoX

alta:01/07/04
#58 (respuesta al #57)
mié 15-mar-2006 3:00

pareceria que no leyeran con atencion los post...

siempre digo lo mismo " lo que diga es MI OPINION"[]..
cada uno puedo opinar lo que sea...
ahora por favor , sigan aportando en este thread de tiesto los que fueron a tiesto que les parecio su tracklist..qe a mucha gente les interesa...
pido disculpas por desvirtuar el tema....
si alguien sabe otro tema HARD TRANCE que paso por favor que lo postie...que tiesto selecciona buen HARD TRANCe..
abrazow

LagartoDJ

dee jay
alta:08/03/06
mié 15-mar-2006 23:21

Nadie tiene fotos o cuando toco adagio for strings el video? gracias.

LagartoDJ

dee jay
alta:08/03/06
sáb 18-mar-2006 9:56

Que pasa que nadie posteo una sola foto, el que tiene fotos en alta o el video de cuando toco adagio for strings, puede dejar un mensaje o el contacto o envia un privado!

MxR3

dee jay
músico
alta:28/12/05
#61 (respuesta al #60)
sáb 18-mar-2006 14:54

Lagarto...
http://djtincho.sytes.net
ahi tenes un par de fotos que saque y el video de mint..
despues un par de clips de musica.
saludos

golu

alta:16/04/05
#62 (respuesta al #61)
sáb 18-mar-2006 18:54

otro tema:
DJ Tab vs Super 8 - Helsinki Scorchin

lo metio x la mitad del set,hoy descubri el nombre

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#63 (respuesta al #62)
sáb 18-mar-2006 19:03

Me parece que Tiesto no pone hard trance , yo lo veo mas progressive trance o trance melodico.

Saludos ,Diego.

golu

alta:16/04/05
#64 (respuesta al #63)
dom 19-mar-2006 2:51

lamentablemente hay gente q se dedica a opinar sobre un set en la cual no estuvo presente,cuando nombre q tiesto puso un par de temas hard-trance y varios saltaron a opinar y lo peor q no estuvieron presentes,principalmente me referia a marcel woods-advanced, si lo escucharon o no,vuelvan a escucharlo y encontraran esto q me refiero, si siguen pensando lo contrario,me moleste en buscar en la web info del tema
http://www.discogs.com/release/596698
http://www.powershout.com/content/view/37/23/
http://www.discogs.com/release/545975

q detalla lo mismo q apunto,el otro tema q tambien reconoci con preferncias hard,nose el nombre, y yo hasta el sabado pensaba lo mismo q tiesto no ponia hard,pero al escuchar este tema me di cuenta q lo incluyo q no quiere decir q abunde o sea un set puramete hard,cosa sabemos q tiesto no acude a eso

tambien lei en otra web q se relacionaba con uplifting,pero como no tengo conocimiento,no opino y me gustaria q el q sepa lo comente
saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 19-mar-2006 13:02

Que te diga una pagina que vende discos.. y otra que hace reviews de disco.. que Advanced es Hard Trance no quiere decir nada.

Mandale un mail a marcel woods.. a ver si hace hard trance pfff

Es tech-trance eso y ni siquiera se puede discutir.. porque no es novedad... ese tema es conocidisimo . La version original tiene 137 bpms. (para que sea hard trance MINIMO tendria que tocar los 140..y seria un hard-trance bastaaante abajo)

yo que vos.. buscaría data mas confiable. Y por cierto.. es utopico que Tiesto haya puesto hard trance. Si queres saber que es hard trance.. escucha sets de djs como Bass and Ram , Nick Sentience , BK , Lee Haslam. ESO es hard trance , cuando te escuchees.. te vas a dar cuenta que estas totalmente equivocado.

Saludos

golu

alta:16/04/05
#66 (respuesta al #65)
dom 19-mar-2006 14:24

me parece q no entendes a lo q quiero decir,no es un tema puramente hard-trance pero tiene influencias y obvio q es mas tech q hard,no traten de pensar q tiene q ser 100% hard porque no es

golu

alta:16/04/05
#67 (respuesta al #66)
dom 19-mar-2006 15:38

igualmente me parece q se desvirtuo el tema del cual se tendria q postear,si quieren lo seguimos en otro post

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 19-mar-2006 17:01

A6us tiene razón, Y la verdad prefiero leer un post acertado como el de él a tener que leer más ganzadas.

Volviendo al tema...


Alguien quiere o mejor dicho puede aportar algo más?

;)

DMA

músico
alta:27/12/03
#69 (respuesta al #64)
lun 20-mar-2006 9:07





************** TECH TRANCE **************

Doko

alta:04/08/05
#70 (respuesta al #10)
mar 21-mar-2006 17:01

adagio...pizza, ....NO SABES NADA....
estas mas preocupado por rotular los temas que por sentirlos...
posta men es un tema para amocionarce

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#71 (respuesta al #70)
mar 21-mar-2006 20:13

Yo que vos averiguaría cuantos años Tiene Adagio For Strings, y quien es el verdadero compositor


Y lo de pizza, acepta la realidad, un clásico no es ni de casualidad, es un tema comercial con fines comerciales por eso se le denomina PIZZA.

DMA

músico
alta:27/12/03
#72 (respuesta al #70)
mar 21-mar-2006 21:23

"adagio...pizza, ....NO SABES NADA.... "......

Perdón, y tu título que certifica que vos SI sabes lo tenés colgado en la pared de tu pieza, al lado del poster de Tiesto que te vino en la revista Para Teens?

Me saca la gente que acusa a los demás de lo que son ellos mismos.

zucaritas xp

alta:09/12/05
#73 (respuesta al #72)
mié 22-mar-2006 17:37

jajajajajajajajajajajajaja comparto plenamente tu opinion

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 22-mar-2006 21:15

Con razon William orbit empezó a hacer electro...

En fin.


Coincido con los 2 post anteriores.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 25-mar-2006 20:38

Ahora un mensaje en serio:

Todavia no entiendo como pueden hablar de pizzas y no pizzas... Si alguno de uds (nosotros mejor dicho) tuviese el minimo de mente como para hacer un tema como los que uds llaman pizzas, estariamos todos de acuerdo... Pero no tenemos una pizca de cordura como para decir... Este tema comercial, me rompe las pelotas que lo sigan tocando... Pero como pueden hablar de pizza adelante de un tipo como Tiësto!? Me parece una falta de respeto... Si se le canta las pelotas tocar Barbie Girl AGUANTE TIESTO! Que problema hay? Que es eso de llamar pizza a un tema? Pizza puede ser cómo lo toque a ese tema, si viene zapateando como un gaucho de las pampas, todo bien, si... pizza... lo que quieran, pero tampoco esto...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#76 (respuesta al #75)
dom 26-mar-2006 13:12

Te iba a contestar , hasta que lei esto:

Pero como pueden hablar de pizza adelante de un tipo como Tiësto!? Me parece una falta de respeto... Si se le canta las pelotas tocar Barbie Girl AGUANTE TIESTO! Que problema hay?


Sin palabras...


Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 28-mar-2006 23:12

10-03-06

Crobar ? Buenos Aires, Argentina


01 Late Night Alumni ? Empty Streets (Seamus Haji & Paul Emmanuel Remix)
02 Electro-Prompt ? Beside Me (Gothek DC Remix)
03 Joris Voorn ? Incident
04 Fonzerelli ? Moonlight Party
05 Leama & Moor ? Everything Matters (Matthew Dekay Club Mix)
06 Matthew Dekay vs. Proluctors ? Let The Game Begin
07 ID
08 Alex Stealthy ? Something Is Wrong
09 Jam & Spoon ? Odyssey To Anyoona
10 Super8 vs. DJ Tab ? Helsinki Scorchin'
11 DJ Tiësto ? Lethal Industry (New Edit)
12 Sublunar ? Sanctuary (Antidote's Tech Mix)
13 ID
14 ID
15 Aspekt ? Hijack (Instrumental Mix)
16 Tiësto ? Love Comes Again
17 Jonas Steur ? Second Turn
18 A.M. ? Arise (Exclusive Hammer & Funabashi Remix)
19 Way Out West ? Don't Forget Me (Guy Ehmetores Remix)
20 Basic Perspective ? Small Step On The Other Side
21 Depeche Mode ? A Pain That I'm Used To (Jacques Lu Cont DuB)
22 Nalin & Kane ? Open Your Eyes (Markus Schulz & Elevation Instrumental Mix)
23 Pryda ? Aftermath
24 Portishead ? Roads (Sultan & Tonedepth Remix ? New Edit)
25 Matthew Dekay ? Clearing The Mind
26 Andain ? Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix)
27 Dave Lambert ? Yeah


11-03-06

Big One ? Buenos Aires, Argentina

01 Alex Stealthy ? Something Is Wrong
02 Global Experience ? Zanzibar
03 ID
04 ID
05 Matthew Dekay vs. Proluctors ? Let The Game Begin
06 Sam Perez & Dariush ? Across The Ocean
07 Parker & Hanson ? Let Me Be (Vocal Mix)
08 Kalafut & Fygle ? Novocaine (Mark Otten Remix)
09 Arcane ? Blue Circles
10 A.M. ? Arise (Exclusive Hammer & Funabashi Remix)
11 Super8 vs. Dj Tab ? Helsinki Scorchin'
12 Fonzerelli ? Moonlight Party
13 DJ Tiësto ? Lethal Industry (New Edit)
14 Leama & Moor ? Everything Matters (Matthew Dekay Club Mix)
15 Jonas Steur ? Second Turn
16 Elevation ? Ocean Rain
17 Interstate ? Remember Me (Terry Bones Remix)
18 Ozgur Can ? Irony
19 Andain ? Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix)
20 Portishead ? Roads (Sultan & Tonedepth Remix ? New Edit)
21 Delerium ? Silence (DJ Tiësto's In Search Of Sunrise Mix)
22 Tiësto ? Traffic
23 Tiësto ? Love Comes Again
24 Tiësto ? Nyana (T4L Remix)
25 Ekon ? Skywalker
26 Basic Perspective ? Small Step On The Other Side
27 ID
28 Tom Cloud ? Told You So
29 Purple Haze ? Eden
30 Derek Howell ? Yah Yah (DJ Remy Remix)
31 ID
32 Mark Norman ? Brazilia (DJ Antiphus Remix)
33 Factoria ? Kissed By An Angel (DST-7 Remix)
34 ID
35 DJ Tiësto ? Flight 643
36 Scott Mac ? Damager 02 (Mac Zimms Remix)
37 Peetu S ? Bigger Place (DuB)
38 Nu NRG ? Astralis
39 Duende ? Illimitado
40 Nautical Imagery ? Distant Dreams (Alex Morph Remix)
41 Aspekt ? Hijack (Instrumental Mix)
42 Way Out West ? Mindcircus (Gabriel & Dresden Club Mix)
43 Paul Oakenfold ? Southern Sun (DJ Tiësto Remix)
44 Michel de Hey vs. Secret Cinema ? Another Sweater
45 ID
46 Active Sight ? Adrenalin (Syndrome Edit)
47 Tiësto ? Adagio For Strings
48 Marcel Woods ? Advanced

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#78 (respuesta al #77)
mar 28-mar-2006 23:29

Y me juego que en alguno de esos ID habrá metido su última producción Goldrush (btw, no me gusta, muy fea)

Y lo que me parece raro es que no metió su anterior producción.. Allure - the love we lost (que deberia llamarse the talent I lost jaja)



En fin... Ahora con casí todo el tracklisting armado, puedo decir que no me hubiese gustado.. salvo por un par de temas que son potables. El resto es material super viejo, y lo nuevo no me agrada.



salu2

golu

alta:16/04/05
#79 (respuesta al #78)
mar 28-mar-2006 23:58

zarpado,che
donde lo sacaste?????

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
mié 29-mar-2006 1:15

Siguen con el tema y no paran gente.
Yo quisiera saber por favor que alguien de los que dicen que tiesto es un desastre y pizzero y que posteen algo que hayan hecho uds mismos, algun set alguna produccion. Me parece que aca mas de uno porqeu usa un poco el reason, o el ableton se piensa qeu puede entrar en cualquier post y desvirtuar a los demas. Mirense un poquito mientras un grande sigue haciendo vibrar a multitudes, uds solo se quedan en sus casas posteando en buenos aliens.

Y si hay pizza con tiesto YO QUIERO UNA DE MUZZARELLA CON TOMATE comunmente llamada Napolitana.

Saludos.
Pd: espero poder algun dia ver sus nombres en los puestos numero uno para decir , mierda como me equivoque.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#81 (respuesta al #80)
mié 29-mar-2006 1:25

Tu comentario es totalmente irrelevante.


¿Qué tiene que ver si soy o no un dj?


Eso no me quita el derecho de opinar sobre algo que me concierne, además yo no hable de forma incorrecta sobre su tracklist, solo dí una opinión contraria a la de varios. Sí a vos te gusta o te gustó lo que hizo Tiësto me parece perfecto, porque de hecho fue una buena inversión para vos, pero a mí no. Tenés que aprender a respetar todas las críticas sean buenas o malas.

Y sí ese va a ser tu argumento cada vez que alguien te diga algo encontra de tu pseudo-gran-dj, te sugiero que pienses bien lo que decís.


No lo tomes a mal, pero fijate...

saludos!
NiKo

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#82 (respuesta al #81)
mié 29-mar-2006 10:26

papa, no se porque te perseguis cuando la respuesta no fue para vos. Fijate en mi post 53 qeu sos al unico que rescato como oposicion seria a los gustos de Tiesto. Asique qeudate tranquilo qeu se darme cuenta quien sabe y quien dice saber.
Por otro lado yo me banco lo que sea pero en un foro de TRACKLIST PICS Y VIDEOS me hincho mucho la gente que entraba a decir que tiesto es una porqueria. Pero te repito contra vos no tengo nada asique todo bien.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#83 (respuesta al #82)
mié 29-mar-2006 10:49

A vos te molesta que alguien de su opinión sobre Tiesto en este tema pero a otros les puede molestar que vos todavía lo sigas defendiendo cada vez y en cada lugar que alguien lo critica.

Basta... aflojen un poco... relájense y disfruten de lo que les gusta sin atacar a los que piensan distinto. No es tan difícil. Terminan desvirtuando todos los temas, si no.

Le gusta Tiesto? Disfruten los tracklists que les acaban de aportar, en vez de fijarse si alguien lo criticó.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 29-mar-2006 12:56

Coincido con Clubbing , para 5-6 horas de tocar ese tracklist es flojisimo.

Hay 2 o 3 temas que valdria la pena haber escuchado.. y 1 o 2 que son unrealased y no los conozco.. y tambien hubiera estado bueno escucharlos.

Lo demas.. , temas viejos , temas nuevos malos , temas muy abajo para mi gusto.


Saludos!

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
#85 (respuesta al #84)
mié 29-mar-2006 13:01

Agus no podés decir eso acá, va contra las reglas del foro.
Nada más tienen derecho a postear los que quieran decir que el tracklist es buenisimo, que el set fue el mejor de la historia y que Tiesto es Dios.

jorg

alta:13/09/05
mar 11-abr-2006 18:20

Tarde pero seguro!!!!!!!!!!!Aca les dejo para los interesados la direccion de mi espacio para que vea fotos!!!!!!!
http://www.spaces.msn.com/jorge851

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.