Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chris Fortier en Sunset!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol_Cito

alta:29/11/05
dom 12-mar-2006 21:53

Nuevamente Sunset saca de la galera estas cartas para aquellos q no le tenemos fe a su alternative room. jajaja

muy confirmadoo

el viernes 21 de abril. Chris Fortier!!!

noche progressiva?????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
dom 12-mar-2006 22:19

Link?

Fedoco

alta:15/03/04
#3 (respuesta al #2)
lun 13-mar-2006 2:53

http://www.imprintdjs.com/fortier_tour.htm
el mismo de donde dice que toca en pacha.. yo por mi parte voy a pacha... pacha es especial para este tipo de djs... saludoss

fede

Debyn

alta:02/07/04
#4 (respuesta al #1)
lun 13-mar-2006 9:34

Yo ya le perdi la fe a Sunset hace ratoo.. je, tmb voto x Pacha.

Besos

.:deb:.

Sol_Cito

alta:29/11/05
lun 13-mar-2006 14:39

www.sunsetdisco.com

si pero pensemoslo de esta manera:

en enero cuando toco justin, todos posteaban bardeadas antes de tiempo. y en el review del evento todos quedaron copados, por q ( al revez de lo que pensaban) encontraron entrada barata, buen sonido, buena puesta en escena, mas alla de loq implica Sunsett obvio, de la pista de adentro ybla bla.
pero justin nos volo la peluca y sin arrancarnos la cabeza con la entrada. si hacen lo mismo con Chris... creo yo, esta barbaro!!!!! no hay nada q reclamarles!!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-mar-2006 20:35

si si es un buen punto.. pero estando pacha vs sunset, no hay dudas, y mas como esta pacha por estos dias, si fuera en otra epoca lo pensaria.. pero pacha se esta poniendo cada dia mas lindo.. saludoss

fede

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 27-mar-2006 17:04

Fui hace muchisimo a Sunset y no me gusto para nada.. sigue igual?

Lindo para escuchar a Fortier.. me acuerdo de una noche en Rosario q me volo la cabeza..

Entrada $ ?

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
lun 27-mar-2006 19:56

bueno a mi mucho no me molesta que toque en sunset, suena bien y hay muchas chicas, lo unico que hay muchos caretitas que revolean la cabeza de un lado al otro, pero bue... lo bueno es que seguro la entrada va a estar mucho mas barata que si tocara en pacha.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.