Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

estoy enojado con crobar.............

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chicoxxx

alta:28/05/04
lun 13-mar-2006 17:34

bueno me parecio bueno, esto decirlo aca por que si todos los que fueron a crobar son como dicen en todos (supuestamente gente q no es del palo) no entiendo para que abrio, y aca el enojo por que en vez de haber invitado a esa gente no invitaron a personas q realmente le gustaria haber estado en ese boliche y escuchando a tiesto, no ?y lo peor de todo gratis yo como un boludo pague 110, bueno que se le va a hacer esto es argentina

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 13-mar-2006 20:04

$$$

~~ Paul ~~

Larvaña

alta:02/09/05
#3 (respuesta al #1)
lun 13-mar-2006 20:38

la primera fue exclusiva, pero desde ahora en mas tenemos un boliche mas de musica electronica.Seguramente nos dara gratas sospresas y felicidades!! igual nuestra casita linda y acogedora es pacha :)

saludos

offsmar

alta:11/06/05
lun 13-mar-2006 21:40

Lo unico que espero es que no lo hagan privado cada vez que venga alguien que vale la pena, todavia no se sabe nada de Ferry y ya estamos a menos de 20 dias, no se que va a pasar!!!
Igual estoy con vos, pacha es el templo!!!

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mar 14-mar-2006 0:17

es verdad...espero que ferry no sea privada por que no daa

la gente quiere ir y no puede...siempre por conveniencia son las cosas como me molesta esooo

en finnn

si no tenes donde irr

sabes que el templo no te defraudaaa

gracias pacha estas con todaaa (Y)

suertee

Clode

alta:26/10/04
mar 14-mar-2006 12:13

Gente: Enojarce con crobar es perder el tiempo, ya quisieron abrir el año pasado y la municipalidad no se lo permitio. La web no informa nada acerca de su inauguracion asi que dejemos de perder el tiempo en algo que aun no existe, por que para el publico en gral. esta disco por ahora no abrio. Ojala sea una buena opcion para los viernes que para mi gusto es lo que esta faltando ya que el templo (Pacha) este año esta en sus mejores momentos, se comprueba sabado a sabado.

Jimmy Van M

alta:20/10/04
mar 14-mar-2006 12:25

tenga ganas de averiguar si tienen todo en regla y hacerles un agujero enorme a estos hijos de puta que solo les importa la plata...no se merecen que nadie vaya a ese lugar, son unos mafiosos...pero bue...eso no va a pasar, si toca ferry es dificil que no tiente a muchos de nosotros para ir...

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
mar 14-mar-2006 18:51

ES FACIL PACHA ES EL TEMPLO INDISCUTIDO

SU EXTRUCTURA Y SU TERRAZA AL RIO DE LA PLATA Y LAS AVIONES PASANDO POR ARRIBA

LO MEJOR SIN DUDAS!!!!!!!!!!!

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
#9 (respuesta al #1)
mié 15-mar-2006 3:47

los q estuvimos en crobar sabemos la verdad

una cosa es b1 y otra cosa es crobar....

:)

zucaritas xp

alta:09/12/05
#10 (respuesta al #9)
mié 15-mar-2006 9:28

sin dudas q son diferentes uno es un boliche q fue muy bueno y se volvio cualquier cosa, el otro es un boliche nuevo q es cualquier cosa lleno de caretas q no entienden nada de la ME como los q vi el viernes en la puerta.

por un mundo con mas pacha !!!

Garisor

alta:02/05/04
mié 15-mar-2006 11:55

Claaaaro cheee porque no nos dimos cuenta antes, como van a ser los mismos, si los que van a pacha entienden todo de la vida y de la musicaaa, que mal que estamos, la proxima voy a ir a pacha con un lapiz y un papel para tomar nota de lo que es "entender sobre la musica" y voy a escribir un libro, "TODO SOBRE LA MUSICA (sin apologia a las drogas)" by Pacha People.

macondo

alta:09/03/06
#12 (respuesta al #11)
mié 15-mar-2006 17:41

ahhh, que risa, sos un capo !!! me encanto eso del lapiz y el papel.... muy bueno !
la verdad que es bastante agotador escuchar hablar de lo caro, lo exclusivo o lo careta, ya se pasan. Por si no sabian no todos somos iguales de contactos y de guita, sino hay que ir a vivir a Cuba (no se los recomiendo). Hay que darse cuenta que no se puede TODO en la vida, si hay gente que le da para ir a Crobar bien por ellos, aunque sepan o no de musica, o acaso para tener la entrada te van a hacer un test de "cuanto sabe ud de ME" que pesados que se ponen !!! Como si para ir a un restaurant tenes que saber todo de vinos, vivan y dejen vivir, siempre se quejan de lo que NO pueden tener, porque no agradecen y valoran lo que si tienen, y me canse de escribir.
Saludos a todos, buena onda (aclaro que me hubiera gustado ir a Crobar pero no tengo la mas perra idea de como tendria que hacer).

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mié 15-mar-2006 21:22

es verdad eso de pacha...

primero es PACHA y despues el resto de boliches fiestas o lo que sea...

pero las fiestas privadas como que no me van a mi...

por que si no conoces a alguien que te haga entrar o un contacto importante no podes ir...no es a si...

pero bueno es argentina y es a si...

suerte a todos

.ruud.

alta:08/06/04
mié 15-mar-2006 22:29

110$ por ese ladri?? ufffff

pwei

alta:14/11/04
#15 (respuesta al #10)
mié 15-mar-2006 23:34

decis que crobar es un boliche careta pero pacha es el boliche mas careta de todo buenos aires....ya a finales de los 90 empezo a perder su brillo.... es el boliche popular en lo que respecta a ME, donde van todos los que dicen que escuchan musica electronica.

Emix09

alta:30/05/04
jue 16-mar-2006 0:11

Crobar no está pensado como lugar masivo, sino para gente con guita, conocida o similar.
Tanto les cuesta entenderlo?
O uds. siguen pensando que los dueños de las discos traen a los djs por su amor a la ME?

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
jue 16-mar-2006 0:25

NO te enojes con crobar porque no te perdiste nada del viernes, Yo tuve la suerte de ir los dos dias a vera Tiesto y te puedo asegurar que TIESTO en B1 la rompio y lo supero 1000000000000000000000000000 de veces al viernes que toco en crobar poruqe la gente no tenbia ni onda nada que ver parecia que estaba tocando los chalchaleros jejeje malisimo lo de crobar no se merecia eso tiesto se habra asustado poruqe tiesto habra pensado que el sabado era igual y estoy seguro que TIESTO no se queria ir de B1 poruqe el set de el era de 4 horas nada mas y toco 1 hora 30 mas.
POr otro lado Crobar no esta habilitado para cobrar entradas entonces por ende todas las fiestas que hagan ahi son con invitacion no se puede pagar pero el otro dia en la de tiesto yo me entere que ibas a la puerta y podias pagar en crobar 100 pesos pero lo deben hacer de izquierda eso.
BUeno saludos y no se perdieron nada en crobar.. besos

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 16-mar-2006 0:38

POR DIOS ... que vueltas que dan !!!
Man, abren un boliche nuevo y lo quieren hacer exclusivo, lo hacen exclusivo y listo ... Si a Tiesto lo podian ir a ver a Big One, lo hubieran ido a ver a B1, y listo... que quieren ? verlo todos los dias toque donde toque ?

Me encanta conocer lugares nuevos y alternativas nuevas, y bueno, si no puedo ir a Crobar por no ser del target al que ellos apuntan me jodo y listo ... :)
Sencillo, no me voy a morir por no conocer 1 boliche mas o 1 menos.
(las mejores fiestas que fui en mi vida, fueron gratuitas y al aire libre, hasta las 10 AM sin parar) asi que, boliches caros chupenla !!! porque no tengo plata, y si la tuviera bueno, lo pienso y listo. No doy 500 vueltas ni discuto con nadie al pedo.

Salu2, y es solo mi opinion.

ThePlastik

alta:26/09/05
jue 16-mar-2006 9:27

Pacha es Pacha......

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
jue 16-mar-2006 12:25

PACHA ES UNA BOSTA !!!!!!!!
ya fue hace rato ,y los que dicen que esta bueno pacha , llegaron tarde muchachos!!! se ve que empezaron a ir hace 2 años,porque no pueden decir eso de ese lugar, ya perdio todos los honores que tenia!!! musica, sonido ,ambiente,buena onda de los que laburan ahi!!

Clode

alta:26/10/04
#21 (respuesta al #20)
jue 16-mar-2006 17:57

Queridisimo Torrente: Discrepo 100 % contigo.
Yo vivi Pacha en el 98´y 99´viendo algunos pibes que recien comenzaban como por ejemplo: Ali y Sharan ó Paul Oakenfold de la mano de las Cream Word Tour. En el main floor estaba un flaquito que ahora creo le dicen "Peluca" ... aunque en esa epoca tenia el pelo re cortito.. que loco no?
En la pista de arriba habia un señor mas grande con apellido del presidente con el cual volvio la democracia y nombre de pila del que le sucedio...
Actualmente la propuesta de los sabados de Pacha es muy buena cada sabado, dj´s internacionales de los buenos tales como James Zabiela que recibió una ovacion cuando termino su set como yo nunca habia visto. Lee la rompio y Slaker tambien. La gente pide una hora mas a cada fin de set, a las 8 AM mientras los ilumina la luz de dia sobre la pista principal (eso no tiene precio). El ambiente es tan bueno como en aquellas epocas, la gente va a divertirse, a disfrutar del dj en conjunto. La organizacion esta muy bien tambien, acceso rapido en la entrada, cacheo rapido y con respeto... y las barras tan espectaculares (Tito un maestroooo). Espero que la proxima vez que vallas a Pacha lo puedas disfrutar como muchos de nosotros. Saludos a todos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 16-mar-2006 18:42

Aguante las pacha.....uppsss perdon Pacha Pacha...........jajajajaja saludos!

Pd:Aguanten las rolling....perdon perdon los rolling....... :P :P

Debyn

alta:02/07/04
jue 16-mar-2006 22:06

Mmm.. no sé, pero para mi Pacha como estructura, por dentro es horrible..

Igual... se re fueron del tema, el chico estaba enojado con Crobar, no con pacha ;)

Espero q se toquen y bajen los precios de las entradas...

Salu2

diablo22

alta:20/03/06
vie 28-abr-2006 14:16

La verdad que es dificil saber que quiere inventar crobar
Yo tuve la posibilidad de ir 4 veces ya, y una peor que otra
No recuerdo un boliche tan indecifrable en cuanto a que quieren hacer
La puerta es lo peor que vi en mi vida en cuanto al maltrato, discriminacion e incoherencia
Rebotan gente con entrada por supuesta mala presencia cuando al lado tuyo pasan cada uno que no lo podes creer
Despues entran todos gratis, a algunos le venden entradas, a otros no, te dicen que no hay boleteria y hay un tipo en la caja cobrando
Despues de una lucha constante cuando entras pensas que todo el quilombo es porque el boliche rebalsa de gente, y te encontras con que esta vacio o tranquilo, la gente a las 5 se hace humo y se vacia todo
Pero bueno, nose, me van a decir que si no me gusta no vaya y eso es lo que pienso hacer, mas aun que este ultimo viernes no dejaron entrar a un amigo sin ningun motivo
Asi que termino con lo que empeze:
crobar que queres inventar? cual es tu negocio? a que o a quien apuntas? no tengo ninguna respuesta
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.