|
|
mié 15-mar-2006 12:00
Hola.!... A ver si me ayudan, tengo un problema con la memoria de la 307. En realidad, es algo que me pasó hace un largo tiempo y nunca se me dió por consultarlo por acá.
Muchas veces toda la naturaleza y toda la artificialidad se ponen de acuerdo para cag#@!nos la vida. El mío es un caso.
En el momento en que la máquina estaba guardando lo que había hecho ( que es un lapso que dura unos segundos ) cayó un rayo, se cortó la luz por un instante y cuando la prendí de nuevo me apareció un aviso en la pantalla que decía Memory Damage... Se me borró todo lo que había hecho hasta ese momento, de más está decir que casi me mato...
Vale aclarar que esto me paso 2 veces... si!!!! 2 veces... el universo funciona de una manera bastante extraña.
Bueno, el tema es que fuera de que había perdido todo, el cartel que me aparecía cada 5 segundos por unos días no me apareció más y la máquina sigue funcionando perfecto ( y este problema lo tuve hace mas de 1 año y medio ). Y no se me borraron mis presets entonces en vez de resetearla la seguí llenando con cosas nuevas.
Las 2 veces que me pasó esto en seguida fuí a ver la info de la memoria disponible y seguía igual que antes. Es como que, o perdí esa parte de memoria que antes estaba ocupada con lo mío o lo que hice sigue ahí pero no aparece.
Lo más probable es que ese sector de la memoria ya no sirva y me aparezca como usada, pero quien sabe... Por eso pregunto, existe alguna forma de recuperar eso que perdí...???
|
|
|
mié 15-mar-2006 12:15
hola che,
mira,no creo que puedas recuperar lo que perdiste,seguramente se cago el directorio en la memoria flash.
como idea,agarra y hace un dump de toda tu data ,y resetea todo completamente,ahi si tal vez te aparezca esa porcion de memoria que figura como ocupada.
un abrazo y suerte con eso,
d.
|
|
|
mié 15-mar-2006 13:13
Y comprate una UPS con protección... mirá que la tercera es la vencida!
|
|
|
mié 15-mar-2006 14:27
Je... no sería mala idea, y por favor, que no haya una tercera.!!
Gracias Deegone... es lo que me imaginaba. Esas cosas quedarán solo en mi memoria : ) Preguntaba porque siempre tenía la duda dando vueltas y que se yo... por ahí con magia o algún botón secreto se arreglaba : (
Yo creo que al resetearla me liberaría ese espacio, pero al hacer el dump y reseteo no pierdo los presets míos.? Tengo dudas de que sólo guarde las secuencias, notas, etc. pero no los presets, ya veo que tiro todo de nuevo a la máquina y me aparece sonando mis cosas con algún preset de fábrica... tendría que mirar el manual. Saludos.!
|
|
|
mié 15-mar-2006 15:45
generalmente podes hacer un 'bulk dump',que es todo (no solamente las secuencias).
fijate en el manual,ahi debe decir que podes salvar y que no...
de ultima,agarra y empeza a tomar nota(yo lo he hecho varias veces...)
un abrazo,
d.
|